𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝟐

3.3K 386 238
                                    

✰✰✰

- 𝐓𝐀𝐍 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐍𝐎𝐒 iremos por una semana, ni siquiera es demasiado tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- 𝐓𝐀𝐍 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐍𝐎𝐒 iremos por una semana, ni siquiera es demasiado tiempo. - mi madre dice mientras yo no podía dejar de abrazarla. - ¿estás segura de que podrás ayudarme con el negocio?

- claro, Aurora y yo haremos de todo para que ustedes puedan tener ese viaje sin problema alguno.

La verdad es que, no tenía ni la más mínima intención de pasar mis últimos días de verano cuidando de un negocio primerizo mientras todos mis amigos estuvieran pasándola bien. Pero es lo menos que podía hacer por mis papás y ahora más que tuvieron que salir tan repentinamente debido a la enfermedad de mi abuelito y ocupa un poco de ayuda.

- cualquier cosa me marcan. - Aurora les dice mientras abraza ella a mi padre y luego me quito para que por igual se despida de mi madre. - estamos al pendiente de todo.

- las quiero mucho mis niñas. - le sonreí a mi padre y en el momento en el que ambos salieron por la puerta, Aurora se sienta y prende del televisor. Yo me siento a un lado suyo y espero que veamos algo agradable.

- Mira, ni tú ni yo queremos hacernos cargo del negocio así que... estaba pensando que podíamos pagarles a Sebastian y a Peter para que nos ayuden y ellos estén al pendiente del lugar.

- si... no voy a decirle eso a Peter. - reí y le quité el control de las manos para buscar que ver. - hagamos esto, vayamos solamente el fin de semana y la semana ya están ahí los trabajadores entonces, solo pasamos un rato en la noche a ver cómo está todo.

- hey mira, es Peter. - Ella me quita el control para subirle dl volumen y... pasó lo imposible. Se mencionaba el que el era Spiderman. - ¿qué? ¿Tú lo sabías?

- oh por todos los cielos. - me puse de pie de golpe y tomé mi bolso para ir a buscarlo pero Aurora toma de mi mano y sigue sin poder creer lo que estaba viendo en la televisión. - Te consta que en estos momentos me necesita más que nunca así que déjame ir.

- por eso desapareces todo el tiempo y llegas lastimada.

- yo solita me consigo esos rasguños, el no tiene nada que ver con eso. - puse los ojos en blanco. - ayudarlo nunca está de más, es mi mejor amigo.

- cogieron esa vez que yo entré a tu cuarto, así que son más que mejores amigos.

- ¡no! ¡Por supuesto que no pasó! - me solté para poder cubrirme el rostro de lo roja que estaba. - no quería que lo vieras con su traje y bueno, ahora lo sabes y...

- ve, hoy yo me encargo de la pizzería.

- wow, gracias. - le di un beso en la mejilla y salí corriendo para tomar mi bicicleta e ir a donde este estaba pero el aparece, literalmente columpiándose y me intercepta en la entrada. - Peter ¿Que rayos pasó?

- Quentin publico el video antes de su muerte y... les dice a todos quien soy y... - Venus muy cansado, con la respiración agitada y es que por igual estaba más que nervioso y preocupado.

LONG STORY SHORT | Peter Parker #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora