𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝟑𝟏

1.2K 126 32
                                    

.

- hey, hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hey, hola. - Peter me saluda con mucha emoción, una vez que me ve en la entrada de su casa y se acerca para abrazarme pero lo interrumpo.

- oye, creo qué hay una pequeña posibilidad de que pueda ver a Peter de nuevo. - cuando yo dije eso, el pone los ojos en blanco. - ¿qué? ¿Por qué tu si puedes estar con quien quieres pero yo no?

- porque yo no escogí como pareja a una persona la cual no es del mismo universo que yo. Eso esta mal en muchos sentidos, empezando por el hecho de que en teoría es la misma persona que yo.

- voy a ir a hablar con Strange. - me acomodé el bolso en el hombro y me voltee para irme y me subí a mi carro pero Peter me sigue y hasta me alcanza para evitar que suba.

- ¿y a que viniste conmigo? Ya te vas y acabas de llegar, no entiendo.

- quería que me acompañaras pero veo que no te encanta la idea, y lo entiendo, puedo ir sola. No hay problema. - estaba por abrir la puerta del carro pero Peter me detiene tomando de mi mano. - ¿ese es un si?

- por mas desquiciadas que sean tus ideas... sabes que te apoyo. - sonreí emocionada y este se va al asiento del copiloto para subirse y yo por igual. - exactamente ¿cual es tu idea por cierto? Tiene que ser muy buena para que quieras ir de una vez a hablar con un hechicero.

- bueno... Peter y yo seguimos platicando.

- ¿en serio? Wow ¿cómo? - empecé a avanzar, espero que manejando pueda relajarme mas y encuentre una manera de explicarle a Peter las locuras que tengo o pienso.

- pues... con musica. - voltea a verme con el ceño fruncido. - vamos, creo que esto ya te lo había contado.

- bueno, me dijiste que se dieron una playlist de musica el uno al otro. Creo que es lo único que se al respecto. Y me imagino que ustedes dos se comunican debido a um... canciones que se dedican.

- exacto.

- pero que romántico. - dice sarcásticamente y voltee a verlo molesta. - continua.

- pero esta vez, en vez de dedicarnos una canción solo porque nos gusta lo que dice, esta vez lo escribiremos literalmente. O sea el me puso tres canciones. La primera dice "no hay otra como tu" y la segunda dice "habla con extraño"

- ¿hay una canción que se llama habla con Strange?

- obviamente no exactamente, dice que no hables con extraños. El punto aquí es que tengo la loca idea de que quizás solo quizás no haya en efecto otra Abby en su universo.

- ¿solo porque te lo dio a entender con una canción?

- siento que puede ser verdad, Peter.

- Abby, seguramente se refería a que te quiere porque no hay otra persona como tu y que eres única ante su mente y que eres su gran amor y blah blah. Nada mas.

LONG STORY SHORT | Peter Parker #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora