✰✰✰
Al día siguiente, desperté y Peter había hecho el desayuno. Eran hotcakes y eran solamente dos para cada uno y solo tenía miel afuera. Lo miré de lo mas confundida ya que el nunca ha hecho el desayuno en estos días. Tomé asiento y el se sienta en la silla de enfrente.
- buenos días. - el estaba muy alegre y mas de lo normal. - no tengo mantequilla, o chocolate pero... hey, hay miel.
- ¿por qué el desayuno?
- ¿no quieres?
- solo no entiendo el porque hoy decidiste despertarte a cocinar. - dije mientras tomaba de mi tenedor y comía. - ¿festejas algo?
- solo quería hacerte algo de desayunar, es todo.
- ¿por qué?
- ¿por qué preguntas tantas cosas? solo disfrútalos. - pero no, no puedo disfrutarlos. Porque estoy pensando que el piensa que me lastimó. Que ese beso me hizo sentir mal y que quiere compensarlo con un desayuno.
No hay algo que yo odie mas que el hecho de que alguien quiera pulir mis sentimientos. Es algo que me ha pasado toda mi vida. Voy a dar un ejemplo. Cuando estaba en primaria, si convivía con Peter pero no tanto ya que tenía un grupo de amigas. O al menos eso creí yo pero eran amigas falsas. Como sea, aun siendo falsas, ellas veían por mis sentimientos, lo cual es extraño. Pero había un niño que me gustaba mucho y ellas lo sabían. Entonces siempre que el volteaba a ver al grupito, me decían "hey mira, esta viéndote" y yo me emocionaba toda.
La verdad era que miraba a Tammy Dunder y no a mi. Y ella lo sabía porque un día antes ese niño se le confesó. Pero no querían herir mis sentimientos y me siguieron tratando así como si yo le gustara y eso... lo odio.
No tienen porque pulir mis sentimientos, me da coraje que me vean así de vulnerable y Peter estaba haciendo eso, yo lo sé.
- okay. - acepté y empecé a comer pero en serio no podía mostrarme feliz por lo mismo y por lo de ayer.
- respecto al beso... - dejé caer el tenedor molesta. - ¿qué?
- ¿qué sobre el beso? ¿piensas darme explicaciones? - es justo lo mismo de Tammy Dunder, Peter piensa que me ha dolido y quiere calmar ese dolor con hotcakes. - no deberías, no eres mi novio ni nada.
- lo sé, pero bueno si no quieres hablar de ese beso entonces hablemos del casi beso.
- oh, no vamos a tener esta conversación Peter. - me puse de pie y caminé a la sala pero el me sigue.
- diablos Abby, estas mas molesta de lo normal y eso es extraño. - me toma de los hombros para voltearme y que lo viera a los ojos. - no es tan profundo todo, no todo tiene que ser tan malo.
- okay, no es tan profundo, entonces no fue nada ¿cierto?
- no. - el termina diciendo y lo miré con confusión. ¿Por qué si no significó nada para el, saca el tema? - solo un impulso por la bebida.
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT | Peter Parker #3
Fiksi Penggemar(basada en No Way Home) Abby y Peter son los mejores amigos en todo el mundo y sus compañeros y hasta familiares creen que nacieron para estar juntos y esperan tan solo el momento en el que estos dos se animen a estar juntos. Las cosas cambian una v...