𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝟐𝟎

1K 170 62
                                    

.

El día de hoy decidí por fin contarle la verdad a Peter respecto a mi sueño sobre tocar en algún grupo y sobre como no quiero ir a Juilliard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de hoy decidí por fin contarle la verdad a Peter respecto a mi sueño sobre tocar en algún grupo y sobre como no quiero ir a Juilliard. Espero en serio que las cosas salgan bien. Tengo muchos nervios porque no se como es que va a reaccionar. ¿Que tal si odia mi decision? ¿O piensa que estoy mal? Dudo que sea así porque Peter es la persona mas linda que conozco y siempre me ha apoyado en todo, dudo que esta sea la excepción.

La razón por la cual no se lo he dicho antes es porque me da miedo que por miedo a decirme la verdad, tan solo me siga la corriente y finja que me apoya. Pero le diré que es un tema serio y que en serio quiero tocarlo con el. Fue por eso que aproveché que hoy no había clases y que le dije que nos viéramos para ir por un helado.

Solo que cuando bajo las escaleras, obviamente ahí estaba Peter porque no tiene nada que hacer. El fue tan lindo en lo que cabe cuando yo estuve allá con el que hasta me consiguió trabajo. Creo que al menos puedo darle algo para que se entretenga. No me hace del todo feliz pero um... puede salir con Chiara.

- te arreglaste. - me dice una vez que me ve. - supongo que vas a salir con Peter.

- así es. - hice una mueca y me acerqué a la sala para ver que es lo que estaba viendo en la televisión, era Bob Esponja. - um... escucha, en la noche va a tocar uno de mis grupos favoritos. - el voltea a verme ante eso. - es rock.

- ¿rock suave?

- si, rock suave. - sonreí al ver que recordaba a la perfección que musica me gustaba. - no se si gustes ir conmigo. Es igual que la ultima vez, en un bar. Pero este esta cerca de la casa, se bien como es, he ido varias veces.

- ¿solo iremos tu y yo?

- podemos decirle a alguien mas si quieres. - levanté ambos hombros.

- no, esta bien. - el asiente con la cabeza de inmediato. - acepto, gracias. Si.

- perfecto, bueno um... nos vemos en la noche. - suspiré hondo. - creo que Aurora no va a salir hoy por si quieres salir con ella. Yo no tardo solo voy a... - no sabía si contarle.

- no tienes porque decírmelo, me imagino a que van.

- ¡no Peter! - me sonrojé toda. - lo que va a pasar es que le voy a contar sobre como no quiero ir a la universidad.

- oh.

- si.

- bueno... éxito. Espero que todo salga bien.

- gracias. - realmente no había mucho mas que decir, entonces caminé hacia la puerta para ya irme. - entonces... nos vemos al rato.

- cualquier cosa me hablas. Aquí si puedes llamarme en este universo. - se ríe y yo por igual. No le dije nada mas y salí de la casa de una vez por todas.

...

Llegué por fin a la tienda de helados y tomé asiento a un lado de Peter, mas exacta, enfrente. El muy lindo se inclina para saludarme de beso y se pone a acomodar sus cosas en su mochila. Okay... puedo hacer esto. Claro que puedo, no es tan difícil. Solo es decir... la verdad. Expresarse y con una persona a la cual le he contado todo siempre.

LONG STORY SHORT | Peter Parker #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora