.
- insisto, no siento que debas estar aquí hoy. - Peter me dice cuando llegamos al bar.
- hoy mas que nunca deseo estar fuera de mi casa. - dije sin siquiera voltear a verlo. - aparte que somos como veinte personas, ni que viniéramos a ver a Guns n Roses.
- ¿puedo saber porque no quieres estar en tu casa? - Peter se coloca enfrente mio para poder verme a los ojos. - ¿pasó algo?
- creo que el que yo tuviera miedo de decirle la verdad a mi mejor amigo respecto a mis sueños, era con una razón muy correcta. - me mira confundido. - a Peter no le encantó la idea.
- ¿qué te dijo?
- me dijo que eso sería arruinar mi futuro y que no era la mejor decisión. - el se queda serio y no dice nada mas. - tu no piensas lo mismo ¿o si?
- no lo hago, y lo sabes bien. - lo pero es que si, en efecto, se que este Peter si me apoya. - pero también lo entiendo a el.
- no me sorprende, son la misma persona en teoría.
- me refiero a que... - suspira hondo. - aunque no me encante decirlo o admitirlo, Peter te ama. Y claramente quiere lo mejor para ti entonces... se preocupa.
- si, supongo que tienes razón.
- pero hay maneras de decir las cosas. - el levanta ambos hombros. - entonces lamento que te haya hecho pasar un mal rato.
- quizás si este tomando una mala decisión y no lo sé.
- para nada... si así serás feliz ¿qué mas da lo que piensen los demás? - sonreí ante lo lindo que fue eso de su parte. - piensa primero en ti y solamente en ti.
- eres el segundo Peter Parker que me dice eso. - dije recordando a lo que me dijo Peter mayor respecto a estos dos chicos. - luego te cuento.
- entonces... quieres estar aquí para no pensar en el otro Peter.
- no, estoy aquí porque esta banda me encanta. - dije sonriendo. - y quería compartir esto contigo.
- ¿por?
- porque fuiste la primera y la única persona que no me vio mal por la decisión que he tomado y quiero compartir esta pequeña parte de mi vida contigo.
- veo que ya no me odias tanto. - reí. - me alegra mucho eso, saber que estamos bien. Lo digo en serio.
- es que me haces enojar mucho, Peter. - me crucé de brazos, recordando lo sucedido en la feria de universidades. - puedes llegar a ser un gran dolor de cabeza.
- me disculpé por eso. - me dice. - no estuvo bien, lo sé. Creo que es algo de Peter Parkers el no saber como hablar con las chicas.
- pues, lo que si saben es como enamorarlas. - dije y el me mira con confusión. - Nancy Grant... es obvio que le gustaste y mucho.
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT | Peter Parker #3
Fanfiction(basada en No Way Home) Abby y Peter son los mejores amigos en todo el mundo y sus compañeros y hasta familiares creen que nacieron para estar juntos y esperan tan solo el momento en el que estos dos se animen a estar juntos. Las cosas cambian una v...