.
PETER POV
- oye espera. - Peter 2 me detiene cuando ve que estoy por ir a buscar al otro Peter. - habla con ella.- ya lo he hecho. - intento ir de nuevo pero me detiene. - el está quizás por ir con ella y...
- ¿y eso te preocupa? ¿Desconfías de ella?
- de el si. - dije molesto y volteando a ver hacia el fondo donde el se encontraba, pero se detuvo para platicar con Mj.
- pues ella ha confiado en ti, tanto que te ha dejado en el mismo lugar donde se encuentra una persona igual a la que llamabas amor de tu vida. Entonces ahora, no desconfíes de ella ni de la situación y termina lo que empezaste. - voltee a verlo. - ella es importante para ti, entonces arregla lo que tengas que arreglar y mañana sigue con tu vida ¿okay?
- ¿a que edad se supone que voy a ser sabio como tu?
- primero que nada, eso me hace sentir muy viejo. - reímos. - y segundo, veo que tu y el otro Peter aun les falta mucho por madurar.
- ouch. - dije y voltee a ver al otro lado, donde Gwen aun seguía esperándome. - gracias por ello.
- te aviso cualquier cosa. - dice y se retira sin decir nada mas. Gwen se había recargado en la pared tan solo distrayéndose viendo a cualquier otra cosa mientras esperaba a que la discusión terminara.
- lamento eso, tuve un... um... malentendido con Peter. - dije acercándome a ella.
- curioso como es que se llaman igual y se parecen un poco. - ella ríe pero a mi no me queda mas que hacer lo mismo y fingir como que no somos la misma persona en teoría. - ¿todo bien?
- si.
- se veía muy molesto.
- lo sé... no lo culpo. - dije suspirando hondo. - no he sido el mejor amigo del mundo últimamente. - o mas bien, creo que no me he querido a mi mismo últimamente. ¿tiene sentido lo que digo? Ya ni sé. - ¿vas a querer ir a la playa entonces?
- solo antes de irnos ¿tienes desodorante? no traje y ahora que me he bañado y me he quitado los restos necesito uno urgentemente. - asentí con la cabeza. - Betty se fue con un chico llamada Ned y no me dio llave de la habitación.
- si, no hay problema alguno. Odio el calor. - dije entrando a la habitación para tomar del desodorante pero como este estaba en el baño, fui yo solamente el que pasó.
- yo igual, prefiero mil veces el frio.
- aquí tienes. - regresé con este y ella toma asiento en la orilla de la cama para ponérselo.
No se que tan extraño sea esto, el de convivir con una persona exactamente igual a Gwen, se que no es la misma persona, por lo cual no tiene sentido nada de esto pero hablan igual, se expresan igual, piensan lo mismo respecto a todo y por alguna muy extraña razón son idénticas. Siento que es lo mismo por lo cual pasé cuando la conocí con la única diferencia de que ahora no me conoce y no tiene ni idea de nada de lo que pudo haber sido.
ESTÁS LEYENDO
LONG STORY SHORT | Peter Parker #3
Fanfiction(basada en No Way Home) Abby y Peter son los mejores amigos en todo el mundo y sus compañeros y hasta familiares creen que nacieron para estar juntos y esperan tan solo el momento en el que estos dos se animen a estar juntos. Las cosas cambian una v...