𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨 𝟐𝟕

911 127 68
                                    

.

Después de ese fin de semana tan curioso, hoy tocaba el cumpleaños de mi hermana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de ese fin de semana tan curioso, hoy tocaba el cumpleaños de mi hermana. Lo cual parece ser lo mas perfecto y adecuado para hacer que este fin de semana, justamente tenga su dosis de drama completa. Siempre es así, suele ser un gran evento. Cuando Aurora cumplió los 16 años... esta de mas decir que fue todo un evento como esos de las películas donde la chica usa un vestido rosado y todo es perfecto, con el novio soñado y todas las amigas ahí acompañándote.

Bueno, hoy obviamente no va a ser la excepción. Obviamente ella iba a tener el festejo del año. La única diferencia es que ahora Aurora se considera una... mujer. Y su festejo es algo mas sofisticado por alguna manera de decirlo. Rentó un lugar el cual es un jardín enorme donde habrá obviamente muchas mesas para la familia y amigos y vendrá un grupo de jazz a tocar y pasteles caros pero bonitos. Como si fuera ensayo de bodas, literalmente.

Fue por eso que me estaba arreglando para ya por fin irme al evento pero no quería bajar así. Me veía terrible.

- ¿puedo pasar ya? - Peter me dice recargado en la puerta mientras la tocaba repetitivamente. - ya han pasado casi dos horas.

- fueron 30 minutos, lo cual no es lo mismo. - lo corregí.

- para nosotros el tiempo es limitado por si lo olvidabas. - y si, Peter se iba mañana. Tampoco deseaba pensar mucho en eso. No estaba lista. - ¿qué tal si estos hubieran sido nuestros mejores 30 minutos? nunca lo sabrás. - fui de inmediato a abrir de la puerta para verlo y el esta por reírse pero luego se detiene. - luces hermosa.

- no tienes porque fingir. - dije mientras caminaba hacia el espejo de nuevo para darle una ultima mirada a mi atuendo. Lo que pasa es que esta es la cosa, la temática es llevar vestidos color rozados y los hombres en traje. Es elegante como dije. - se que el rosa no es mi color.

- ¿me crees si te digo que me gusta mucho como te ves?

- Peter te reíste. 

- si bueno, no estoy acostumbrado a verte usar vestidos o... el color rosa. - dice sin dejar de ver el vestido. - pero en serio me encanta. - se acerca a mi y me toma de las mejillas. - me encantas.

- eres demasiado bueno, que no puedes ni siquiera decirme que no te gusta. Pero descuida, amo eso de ti. - le di un beso en la mejilla y me separé de el para tomar de mi bolso y prepararme. - Peter dijo que pasaría por nosotros.

- ¿de dónde consiguió un carro repentinamente? - Peter me pregunta.

- ¿tu no tuviste a un Tony Stark, cierto? - Peter me mira de lo mas confundido. - de acuerdo, es una historia muy larga que con gusto te contaré luego. Pero si... digamos que tuvo um... Peter tuvo a una persona la cual lo apoyó por mucho tiempo.

- ¿murió? - asentí con la cabeza y luego hice una mueca. - oh, lo lamento mucho.

- pero fue como una figura paterna para el. Literalmente todos podíamos verlo. Era muy notorio. - sonreí. - y oh si, era millonario. 

LONG STORY SHORT | Peter Parker #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora