Mistic Falls

1.9K 151 11
                                    

Escirtora Pov's

Las tres jóvenes iban en el carro Bella era la que estaba manejando Luisa se había quedado dormida pues de la emoción que de su madre les había permitido estudiar en la escuela que ella queira. Algo adentro de ella le decía que ahí podía descubrí sus límites para así poder ayudar a su familia a protegerse ya que solo había aprendido uno que otros pequeños hechizos de protección ya que Bella no la dejaba practicar después de haber visto que una de esas le había sangrado la nariz pero después de eso siguió practicando y había podido ayudar a su mamá que ya no brillará en el sol y sus ojos volvieran a su color de nacimiento y solo se volvían de color rojo o dorado cuando se alimentaba pero ella no quería solo ayudarla en ese sentido sino también quería protegerla con magia de lo que ellas escapaban, pues para ella era un misterio ya que ellas no le querían decir mucho solo que unos vampiros buscaban a su hermana para matarla ya que en la mente de Bella sabía que las Denali se salvaron por estar en la ignorancia así que eso era lo que hacía hacia su hija menor, Luisa sabía que gracias a eso habían llegado a Nueva Orleans dónde la encontraron en ese cementerio.

Renesmee iba concentrada en sus pensamientos pues desde que casi los Vulturis la encontraban no podía sacar de su mente la imagen de ese hermoso joven de ojos carmesí que eran tan iguales pero a la vez únicos a los demás vampiros que ella había conocido, sentía que como si esos ojos pudieran ver en dentro de su alma con tan solo unirlos con los cafés de ella, recordaba el pelo color negro de el haciendo contraté con su piel la característica piel blanca de ellos, suspiró y Bella la volteo a ver de reojo sabía que su hija tenía algo pero ella no la precio aria para decirle, para ella le costaba creer que sus hijas ya habían crecido y eran unas señoritas pero, más su preciosa Renesmee que nunca disfruto su niñera pues estar corriendo y ocultandose se arrepentia de darle esa vida a ellas no era la vida que ella imaginaba para ellas.

Ella quería que sus hijas vivieran y crecieran en un hogar lleno de amor cosa que eso siempre les había dado y en eso sí no se arrepentia sino ella miraba que su error fue que ellas nunca tuvieron un lugar fijo siempre fueron nómadas mudandose de un lugar a otro huyendo. De esa vida se arrepentia

Bella: ya llegamos - dijo estacionando el carro enfrente de la escuela - Luisa - dijo dándose vuelta para ver a su hija menor que estaba durmiendo -

Renesmee: es muy grande hermoso - dijo viendo el edificio que estaba enfrente de ellas -

Luisa: Mmmm - dijo despertándose - ya..llegamos + dijo ella despertándose y Bella sonrió verlas dormir le hacían sentir una sensación de tranquilidad aunque ella quiera volver a dormir no podía lo y ya se había acoplado a esa idea pues ya tenía casi 20 años que volver a dormir pero lo que ella no sabía era que otra vez a su espalda su hija estaba practicando con magia y en este caso era para que ella pudiera dormir y tan siquiera pudiera comer aunque no lo necesitará.

Bella: que ya llegamos amor - dijo volteando a verla - muy bien aquí es el lugar -

Luisa: que genial - dijo sentándome en el carro ella era la más emocionada pues aquí podría mejorar con su magia Renesmee estaba emocionada pues tan siquiera aquí sentía en el fondo que podía encajar ya que ella no era ni humana ni vampira ella estaba en medio.

Renesmee: muy bien creo que nos bajamos o nos quedaremos aquí todo el día - dijo para después bajarse del carro el sol penetró en su piel ellos no necesitaban nada de anillos para que el sol no les quemara sino más bien ellas los usaban para no brillar con el sol.

Luisa: de acuerdo - dijo y se bajó rápido sintió varias miradas sobre ella pero las ignoro, Bella se bajó justo al mismo tiempo que sus hijas y se colocó enfrente de ellas y hizo señas con sus manos para que ellas las tomarán pues siempre acostumbraban a hacer así ellas iban de la mano de la vampira mayor, aunque ante la sociedad ellas fueran hermanas.

Bella: de acuerdo vamos - dijo y empezó a caminar hacia la escuela las tres jóvenes sentían la mirada de algunas personas sobre ellas pero ella no les prestaba atención Bella queira leer las mente pero sabía que era respetar la privacidad de las personas así que ella no lo hacía.

Los alumnos se sorprendieron al ver a Hope bajar del carro con personas desconocidas pero había algo diferente en ella pues no iba vestida de la misma forma a ella.

Las hermanas caminaron hasta entrar a la escuela los que pudieron ver la mano de la vampira que iba en medio se sorprendieron pues como ella había entrado sin ser invitada.? Ellas caminaron una gran gracia como el caminar de una gacela bueno así era la de el medio y la de la par pero después de haber vivido toda su vida con ellas Luisa había aprendido a cambiar como su madre y hermana y le salía como naturalmente. Cuando llegaron a la dirección tocaron la puerta..

Alarick: pasen - dijo y la puerta fue abierta dejando ver a las tres jóvenes al levantar su rostro se sorprendió al ver a Hope junto con ellas..- si Hope que deseas - dijo y ella fuencieron el seño y voltearon a ver si alguien estaba detrás de ellas pero no había nadie y el reaccionó había escuchado que habían nacido dos niñas milagro pero una la declararon perdida pero a lo largo de los años la dejaron de buscar y la declararon muerta - perdón - dijo y se recompuso

Bella: disculpe el director -

Alarick: si soy yo - dijo sentándose bien - que deseanban

Bella: somos las hermanas Sávala- dijo dándole un paso hacia adelante y ahí supo que si ella no era Hope y era la gemela Mikaelson perdida -

Bella: somos las hermanas Sávala- dijo dándole un paso hacia adelante y ahí supo que si ella no era Hope y era la gemela Mikaelson perdida -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí el del día de hoy estoy muy agradecida por sus comentarios

Tengo un especial por llegar al 1k espero que les guste

Besos 💋💋💋💋 feliz tarde

Las hijas de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora