Escritora Pov's
Las vacaciones de verano estaban casi a la vuelta de la esquina cada ves más cerca.
Pero eso no era todo en la escuela crecio el rumor que la gemela de Hope Mikaelson estaba viva y había aparecido eso llamo la atención de varias personas más de los Salvatore ellos por parte de Alarick que le había contado a Caroline y bueno también las hermanas le habían contado a su madre que la gemela de Hope había aparecido.
Y Caroline le había comentado a Stefan y a Damon. Pero este último había tenido cierta curiosidad para ver si era cierto o no.
Un día hizo como si el iba a ir a recoger a las mellizas para que estás fueran a pasar la tarde con su madre para ver si era cierto y tratar de descubrir si la gemela de Hope era un peligro para ellos pues no se sabía nada de la persona que la había cuidado y criado porque si señores el director había mandado a investigar a la matriarca de la familia sin que ella supiera y se habían dado cuenta que era como si ellas no existieran ninguna de las dos en los registros solo aparecía información de Luisa y nada más.
Eso había preocupado a todos los que sabían cuál era el alcance de Hope pues era suposición que su gemela fuera igual de fuerte que ella o incluso un poco más fuerte considerando que había hecho que una vampiresa fría dejara de brillar como un diamante, y sus ojos volvieran a su color natural asiendo la así más humana a la vista de los demás.
Todos estos cambios habían ocasionado que la bruja Mikaelson mayor estuviera sorprendida de todo lo que su sobrina había hecho y eso que no había tenido el entrenamiento adecuado de cualquier bruja, más solo unos que otros libros que resultaron siendo grimorios y lo que le sorprendió más a todos fue que cuando le preguntaron cómo los habían conseguido Bella y Renesmee le habían dicho que eran de las mujeres que trataron de matar a Luisa pero que ellas habían matado antes de dejar que se le acercarán menos de 50 metros a la trihibrida.
Cabe decir que el primer día que Damon vio a la joven castaña la confundió con un estudiante más de la escuela pero valla sorpresa se llevó cuando la copia como le decían a Luisa, Sele acerco llamándola mamá ahí fue donde supo que ella era la que había criado a la joven así que no sería humana y su sorpresa fue el doble al escuchar que su corazón no latía.
Con todo la información que había recatado de ese primer encuentro más bien de su primera observación se fue con las hijas de su cuñada a la casa para así hablar con sus hermano y demás "amigos".
Al estar reunidos y el contar lo que había descubierto Alarick supo que era ella y se los empezó a aclarar a ellos, les comento que ellos eran otra clase de vampiros que no morían ni por estaca o cualquier arma ya que su piel era muy dura como el mármol que los cazadores no sabían con franqueza cómo matar a un vampiro de su clase pues nunca estaban tan cerca a los pueblos más que solo cuando mataban a los humanos.
También les había dicho que ellos podrían dones y al ver la cara de ellos les aclaro que era como poderes pero que no todos los poseían y que cada don era único que no se repetían exepto por los que había escuchado que tenían el don de copiar el de los demas.
Lizzy: Dacota tiene ese don - dijo llamando la atención de los demás hacia ella. - que ella no es una bruja como hicieron creer ella tiene varias .... Habilidades - dijo ella viendo a sus familia
Caroline: que te he dicho que no es de buena educación escuchar pláticas de mayores - dijo ella mientras le daba una mirada de regaño a la rubia
Lizzy: ya se pero solo estoy diciendo que ella no es así.... - dijo caminando hacia ellos. - y Hope sabe que es ella pero no va a decir nada - dijo para sentarse a la par de su madre
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Bella Swan
FanfictionEl nunca quiso a la bebé desde que supo que su esposa estaba embarazada ella hizo todo lo que estaba en ella para tener a la bebé, cuando la amenaza de los Vulturis se acerca ella escucha como el quiere entregar a la niña ella escapa para ponerla as...