Escritor pov's
Alec iba cin su cara neutral había tomado el camino largo para llegar a casa porque a pesar de ser más largo sabía que n ese camino podría pensar bien las cosas y todo lo que haría de ahora en adelante.
Al llegar enfrente de la puerta espero que le dieran la oportunidad de entrar a la sala de tronos, dónde estaban los reyes al entrar se tenso por ver quienes estaban en la sala sabían que ellos conocerían el olor que llevaba.
Alec: maestros. - dijo para después hacer una reverencia hacia ellos
Aron: Alec querido volviste...
Edward: porque hueles a ella. - dijo interrumpiendo a Aron y ganándose una mirada de parte de toda la guardia.
Alec estaba haciendo todo lo posible para que el no le leyera la mente pero sabía que Marcos ya había visto el lazo que lo unia a él con la joven híbrida.
Alec: la encontré.... - dijo esto viendo a sus maestros el más contento con esto fue Aron seguido de Calius. La cara de Marcos a pesar de ser muy poco expresivo podía ver un poco de duda mezclada con decepción en su mirada.
Aron: maravilloso... Y que ha pasado porque no la has traído acaso la has matado - dijo Aron mientras veía las reacciones del joven.
Alec: estuve cerca de ella... Pero, su hermana ella, evitó que pudiera atacarla. - dijo el recordando el plan de ellos.
Edward: Bella no tiene hermanos. - dijo el viendo al joven vampiro. Alec estaba enojado por cómo el había sido un cobarde y haber hecho el trato con Aron, cómo había preferido seguir vivo antes de tratar de salvar a su hija la joven era tan hermosa.
Solo recordar sus hermoso cabello como cascada sus ojos color chocolate que se había vuelto su color favorito desde que la había visto por primera vez. Sus labios carnosos y rosados era muy hermosa y si el idiota que era su padre no hacía nada para salvarla el haría lo que fuera para que ella estuviera viva.
Alec: si tiene... Una una joven rubia por lo que descubrí ella es una bruja - dijo el mientras veía a su maestro y extendía la mano para que el observará las imágenes que había estado preparando en sus mente sus "recuerdos"
Aron tomo la mano de él para ver lo que "había pasado" en el viaje de expedición del Vulturi.
Aron: es verdad - dijo una vez que soltó la mano del joven Alec en sus adentros sonreía de que hubiera funcionado su forma de negañar a su maestro. - y dónde la escontraste... -
Alec: en las afueras de Arizona ... - dijo el lugar donde habían quedado de acuerdo el y los Mikaelson, solo rogaba que el plan saliera bien y que ellos lograrán estar ahi para el día que ellos decidieran que sería el día de visita.
Calius: es imposible... - dijo desde su trono ningún vampiro podía salir al sol sin llamar la atención y brillar. - el sol no la dejaría.
Alec: lo he visto maestro ella está ahí y sale al sol al parecer su hermana ella... Ella hizo algo
Aron: ¿Porque dices hermana? - dijo el viendo al vampiro
Alec: cuando intenté asercarme escuché el grito de alguien llamado la tía... Era una joven, ella le dijo tía a Isabella, y que la bruja que evitó que me acercara a ella me dijo que no me dejaría acercarme a su hermana. - dijo el con respeto a los maestros, y en sus adentros tratando de mantenerse calmado y sin querer ponerse feliz para que el vampiro empático sintiera sus emociones.
Aron: entonces tendremos que hacerles una visita. - dijo y Alec sonrió sin darse a notar, habían caído en su trampa
********~{••••••••••••••••}~********
A pesar de la quejas de parte de Renesmee sobre el plan que su familia había armado.
Ahora solo le tocaba aceptarlo al igual que a Hope y a Luisa porque a pesar de que ellas querían aparecer ahí no les dejaban. En esa parte Renesmee estaba conforme lo que no le gustaba era que Alec se expusiera de esa manera pues estaba inquieta de que algo le pasará a él por tratar de que ellos cayeran en la trampa.
Bella: sabes hubo un tiempo que yo me preocupe con esa misma intensidad con tu papá - dijo ella sintiendo las emociones de su hija haciendo que ella solo bufara que tú mamá fuera empatíca no era algo bonito pues no le podrías mentir con respecto a tus emociones.
Renesmee: es que..... Se que lo acabo de conocer pero a la vez siento que lo conozco de toda la vida. - dijo ella para ver la.
Bella: eso pasa cuandl de verdad son compañeros hermosa.... -
Renesmee: te arrepientes de conocer a papá - dijo ella viéndola. Siempre tenía esa pregunta pues tuvo oportunidad de dejarlo ir pero no lo había hecho.
Bella: pues...no, porque a pesar de todo esto él... Bueno me dió lo que más amo en la vida así que si tuviera que vivir todo de nuevo lo haría solo para llegar a tenerte en mi vida. - dijo ella para abrazarla.
Renesmee: te amo mamá - - dijo ella mientras la abrazaba fuertemente pues sabía que lo la podía lastimar.
Luisa: me siento excluida.. - dijo ella llegando al cuarto de su hermana. Pero se podía escuchar la broma en su voz.
Bella: claro que no eso sí que nunca amor. - dijo ella para ver a su hija menor y decirle que se siente a su lado. Cosa que la trihubrida no dudo. - solo quería que recuerdes que pase lo que pase... Yo siempre te voy amar.
Renesmee: te amamos.. - dijo ella interrumpiendo a su madre.
Bella: si eso es cierto... Sabes tampoco cambiará lo de haberte conocido ese día en ese cementerio... - dijo para darle un beso en la frente. - eres.. son lo mejor en mi vida siempre recuerdenlo.
Las tres jóvenes se abrazaron fuertemente sabía lo que se venía y tenían miedo de perder a una de ellas. Así como también tenían miedo de dejar entrar a alguien más en su círculo íntimo.
Aunque las tres se hayan abierto en cierto punto confiar para contar sus cosas a los Mikaelson tenían miedo de los sentimientos que estaban creciendo en ellas pues sabía que si alguien más entraba en ese círculo la lista de las personas que las podían lastimar crecían.
Renesmee había sido la primer en aceptar que ella sentia algo romántico por Alec pero otra cosa era Bella. Ella se había topado en ciertas ocaciones con Damon Salvatore.
Los Mikaelson se habían encargado de decir quien era el, o bueno Rebekah era la que le había dicho ciertas cosas a ella porque Klaus y Kol se habían puesto hermanos celosos cuando ella les pregunto quién era él o si lo conocían y sin contar que Hope les había dicho que el llegaba muy seguido por Lizzy y Josie cosa que hizo que ciertos hermanos se volvieran más locos.
Bella sabía que a pesar de que le pareciera lindo el no era momento para enamorarse o fijarse en el sexo opuesto.
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Bella Swan
ФанфикEl nunca quiso a la bebé desde que supo que su esposa estaba embarazada ella hizo todo lo que estaba en ella para tener a la bebé, cuando la amenaza de los Vulturis se acerca ella escucha como el quiere entregar a la niña ella escapa para ponerla as...