Escritor pov's
Hayley: QUE HICISTE - grito enojada la híbrida a la trihibrida a la hora de verla entrar con dos jóvenes híbridos detrás de ella.
Luisa: lo que yo haga con mi sangre no es tu problema - le dijo la joven mientras se daba la vuelta.- Klaus... - grito ella buscando al híbrido.
Hayley: claro que me importa porque al parecer esa... - se quedó callada al ver los ojos de la cobriza sabía que ella si no se rentaría en quebrarle el cuello y ya le estaba empezando a doler por las veces que Kol se lo había quebrado.
Klaus: que pasa aquí amor- dijo entrando a la sala para pero se quedó callado al ver a los dos híbridos. -¿ tu los creaste?
Pregunto viendo a su hija la cual solo asíntio.
Luisa: ya que no me dejarán ir pues... Mi granito de arena serán ellos.... Estos son los primeros tres.
Kol: genial otra que crea híbridos - dijo llegando con unas bolsa de golosinas.
Luisa: es para que no les pase nada - dijo ella rodando los ojos. Aunque lo negara ella era más parecida a Klaus que Hope. Pero podía llegar a ser más despiadada.
Renesmee: cuando te acostumbras a ellos son útiles. - dijo entrando junto con una joven rubia. - dónde dejamos esto - dijo mostrando los platos de la comida para la barbacoa que estaban organizando.
Rebekah: sígueme - dijo apareciendo ella atrás de la híbrida y guiandola a la cocina.
Habían organizado una barbacoa para invitar a los Salvatore a comer así poder pedirles un poco de la sangre de Elena para que Klaus creará híbridos peor al parecer la joven se había adelantado a esa idea.
Hayley: y la estúpida no te regaño por haberlo hecho... Digo es lo más sensato que puede hacer.
Kol: ya cansas... No te puedes quedar callada - dijo el rodando los ojos - encerio ya me estoy aburriendo de quebrarte el cuello. - dijo el sientandose en la sala.
Bella: yo no te digo como criar a tu hija tu no me digas como crío a la mia- se escuchó la voz de la castaña en la parte de atrás.
Hayley: como sea... Yo digo que las dejen que las maten.. - dijo empezando a caminar a las gradas. - ya saben mi punto de vista así que no estaré arriba. - dijo para después subir muy rápido las gradas.
Las mujeres terminaron de preparar las cosas para así poder resivir a los invitados.
A las 7:30 el sonido de la puerta llamo la atención de todos los sobrenaturales ahí presentes así que Elijah se levantó a abrir la puerta.
Los Salvatore estaban indecisos por ir o no a la cena cada uno había hecho su vida lejos de los problemas sobrenaturales.
Pero su sorpresa fue mas grande al ver a la castaña y a la dos jóvenes en la casa si bien sabían por parte de las mellizas que la relación entre Hope y su gemela iba mejor nunca creyeron que ellas estarían en la cena.
Se encontraba en desventaja pues ellos quieran tocar el tema de ella. preguntar les a los Mikaelson si ellos conocían algo sobre la joven.
Elijah: sean bienvenidos pasaen - dijo el aciendose a un lado para que pudieran pasar.
Stefan: muchas gracias - dijo entrado con la mano de Caroline agarrada de suya.
Cada uno entro a la casa viendo detenida mente a las tres jóvenes.
Klaus: para empezar presento a mi hermana perdida. - dijo con sarcasmo viendo a Freya.
Freya: Klaus... - ijo ella rodando los ojos. - mucho gusto soy Freya la mayor de los Mikaelson.
Caroline: tu no eres vampiro - dijo viéndola y ella negó.
Stefan: ella es bruja - dijo recordandose cuando lo ayudo.
Elena: una bruja... Pero... No tendría que..
Freya: estar muerta - se rió de su comentario - no tengo mis secretos - dijo ella simple.
Kol: les presento a mi gemela - dijo rápido para señalar a Bella. Haciendo que todos los presentes se sorprendieran.
Elena: otra hermana que vueltñve de la muerte - dijo ella recordandose de la historia que Elijah le había contado.
Bella: digamos que si. - dijo para ver sonreir pero le salió una mueca.
Damon dirigió su vista a ella cabe decir que su olor era el mejor olía a vainilla era lo mejor que podría haber olido pero al ver los ojos cafés de ella se perdió en ellos sintiéndose así desnudo ante su mirada.
Cuya reacción era la misma en Bella. Kol se percató de lo que estaba pasando y lo supo y salió un gruñido de su pecho
Kol: alejate de ella. - dijo viendo amenazadoramente a Damon.
Renesmee: bueno... Mucho gusto soy Sabrina la hija de ella. - señaló a Bella. - y ella es mi hermana Luisa. - señaló a la gemela de Hope haciendo que fruncieran el ceño cómo ella era su hermana si la hermana era Hope.
Después de que el ambiente tenso que se había producido, se calmara empezaron a hablar cabe decir que a la hora de sentarse Kol se sento de lado izquierdo de Bella y Klaus del otro lado asiendo así imposible para Damon acercarse a la castaña y hablarle.
Caroline: así que también te alimentas de animales - dijo tratando de enci trae un tema de conversación para que no se entrara en un incómodo silencio
Bella: si no hacía. - dijo ella recordandose del porque lo había dejado.
Damon: que te hizo cambiar.
Klaus: alejate de mi hermana. - dijo celoso.
Renesmee: podré de Hope y Luisa cuando tengan novio - susurro haciendo reír a varios de los presentes.
Bella: en la cuidad no hay animales de los cuales alimentarme - dijo ella cambiando el tema...
Caroline: pero aquí cerca hay animales... - dijo pero la castaña negó.
Renesmee: encerio han visto algun oso grisli...
Lizzy: oso? - dijo sorprendia.
Renesmee: si es el mío... Digo mi favorito el de mi amor son los leones de montaña - señaló a la castaña haciendo que todos se sorprendieran.
Bella: mi piel es prácticamente indestructible así que lo divertido es cua do te dan más batalla. - dijo ella para después reír.
Quien será la mujer rubia que mando a las chicas a Mistic Falls...
Que el problema que se viene?
Besos feliz día.
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Bella Swan
FanfictionEl nunca quiso a la bebé desde que supo que su esposa estaba embarazada ella hizo todo lo que estaba en ella para tener a la bebé, cuando la amenaza de los Vulturis se acerca ella escucha como el quiere entregar a la niña ella escapa para ponerla as...