Encontrándose

1.4K 110 13
                                    

Escritora Pov's.

La historia de las jóvenes se había quedado guardada en la mente de todos los originales Davina al saber la verdad había cambiado su actitud hacia Bella pues también Kol había aclarado el porque era muy cariñoso y atento con ella así que sabiendo la verdad ella no tenía nada contra la vampira y se había puesto todo de si para que ellas tratarán de llevarse mejor.

Hasta había ayudado a Luisa para que ella mejorará en lo de sus hechizos que quería hacer para su madre aunque la mencionada no confiaba mucho en ella para eso y prefería que después de eso lo revisara su tía.

Hayley era otra cosa aunque no soportará a la vampira no tenía de otra aparte que toda la familia la vigilaba Hope había dejado de hablarle. Intenta buscar consuelo con Elijah el cual la ignoraba o procuraba nunca estar solo en la misma habitación que ella lo mismo pasaba con Hope y los demás que habían tenido una buena relación con la híbrida y no era que ellos prefieran a La vampira aunque tal vez si no eran las actitudes de la misma híbrida la que los había orillado actuar de esa manera.

Las semanas pasaron y así estaban a un día de que las vacaciones empezarán. Cabe decir que cada vez que podía Damon iba a observar a la joven castaña cosa que Bella había notado y le había preguntado a Kol quien era él.

Lo cual ocasionó que el original casi matará al vampiro por estar observando más de la cuenta a su hermana.

Y aunque al principio fue incimo o bueno la primera vez que Kol llamo hermana a Bella, con el tiempo se acostumbraron hasta a Renesmee les decía tíos a ellos, sentía que ellos eran la familia que siempre quizo tener. Esa familia con la cual había soñado toda su vida.

Y estaba de más decir que todos ellos les habían dejado claro a ellas que cuando se fueran de vacaciones ellos irán con ellas y que también ya no tendrían que seguir corriendo y escondiéndose porque ellos las protegerían.

Bella al principio no quizo pues no dejaría que ellos se pusieran en peligro por ellas pero cabe decir que ellos eran iguales de tercos que ella y eran más, así que habían ganado y ellas ya no huirian de los Vulturis sino que la próxima vez que ellos los encontrarán ellos estarían ahí para ellas.

Bella al igual que Renesmee habían sentido el olor de un vampiro que siempre iba y venía, Renesmee se tenso pues reconoció el olor del vampiro y se recordó de la vez que casi la matan esa pareja de vampiros pero había sido el que la había salvado.

A pesar de que Bella se nego Renesmee la había dicho que ella hablaría con el primero antes de ellos lo matarán, si se acercaba y le tuvo que contar que ella siempre había sentido la escencia de él pero nunca hizo nada para dañarla sino que en más de una ocasión la había cuidado.

Renesmee: no crees que espiar a alguien es de mala educación - dijo ella llamando la atención del vampiro que estaba tratando de espiarla pero le había salido mal.

Alec se voltio a ver a la hibra parada atrás de él se sorprendió pues no la había escuchado y tampoco la había olido llegar.

Renesmee: creo que te pregunte algo - dijo para darle su mano para levantarse, aunque sabía que no la  necesitaba - creo que es mejor que me respondas antes que mi mamá y mis tíos vengan y te maten - dijo ella mientras lo veía al los ojos pero esa simple idea hacía que ella se si tienes mal pues en el fondo de ella no quería que le pasará nada, y era lo que más le había asustado a Bella pues sabía por lo que le había dicho su hija que ellos eran pareja.

Alec: como? - fue lo único que pudo decir pues el estaba perdido en el chocolate de sus ojos. - como lo hiciste - dijo después de escuchar una rama romperse y sentir el olor de un lobo pero mesclado con algo.

Renesmee: tengo mis trucos. - dijo ella para reírse de la cara del vampiro. - si que me diras que haces aquí no nos consegui mucho tiempo - dijo para después señalar al bosque haciendo referencia que ahí estaba su familia.

Alec: estaba por la zona y vine.... Vine a verte - dijo avergonzado por sus palabras.... - la última vez que estuve aquí sentí el olor de otro vampiro y quería ver si estabas bien. - dijo el para ver al bosque.

Renesmee: pues estoy bien gracias - dijo sonriendo y vio al bosque - dice la verdad - dijo siendo consciente que la escuchaban.

Kol: y como creerle - dijo apareciendo al lado de la híbrida.

Bella: ella copio un don... - dijo poniéndose al lado de su "gemelo" - el vampiro podía ver si mentian o no.

Klaus: así que sabes si las personas dicen la verdad - dijo viendo con más curiosidad a su sobrina.

Renesmee: mamá también lo tiene - dijo señalando a su madre.

Bella: y por eso haré está pregunta. - dijo veindo al vampiro - que quieres con mi hija de verdad - dijo y en la mente del vampiro empezaron a pasar como se había dado cuenta que ella era su compañera y a la vez que era la niña que tanto buscaban, también como el había buscado la información para que ella no muriera. Y todo lo que el sentía hacia la híbrida. - eso me basta - dijo dejando desconcertados a todos.

Kol: espera... No sabes que si preguntas tienes que esperar que el conteste para después pensar en lo que dijo - respondió viendo a su hermana.

Bella: me lo dijo todo su mente. - dijo y Alec se dió cuenta que ella había leído la mente de él así como lo había el Cullen.- si copie su don hace tiempo... Renesmee igual. - dijo para ver cómo el corazón de su hija se aceleraba más de lo que ya estaba y sus cachetes se volvían rojos por haber sido quemada de que había leído la mente de él.

Klaus: pero que lo diga en voz alta hermana no todo leemos la mente - dijo el haciendo que el vampiro se sorprendiera por la forma en la que la llamo.

Alec: yo .... Yo tengo la forma de que no... De que a ella no la maten. - dijo para así tener toda la atención de los vampiros e híbridos que estaban ahí.

Elijah: ¿como? - pregunto para después abrazar por los hombros a su sobrina el no era celoso como Klaus pero había algo en el vampiros de ojos rojos que no le agradaba.

Alec: el.... El maestro Marco... - empezó a decir nervioso pues no sabía que eran ellos se habían movido muy rápido y estaba en desventaja eran más y por lo visto la vampiresa esposa de Cullen tenía más de un don así que no se podía arriesgar y le habían dicho que ella era un escudo así que si don no le hacía nada. - el ve los lazos así que.... El, es el que más me ha costado ocultarle las cosas, así que....

Bella: quieres usar que mi hija es tu compañera para salvarla - dijo leyendo la mente del vampiro y logrando así que varios vampiros gruñeran.

Rebekah: creo que hay que darle puntos por valiente - dijo ella mientras sus ojos se volvían negros y sus venas aparecían. - venir aquí y decir de esa manera las cosas.

Renesmee: tía Beka - dijo en tono de reproche. - yo... Jacob el....

Alec: el lazo con el perro no es tan fuerte como el de nosotros.... - se atrrmevio a hablar a pesar de ver qué Kol y Klaus tenían sus ojos negros. - tu... Tu te has opuesto a eso pero creeme que a Sido difícil para mí estar lejos de ti desde que... Desde que nos vimos por primera vez.

Renesmee recordó la primera vez que se habían visto y voltio a ver al vampiro a su lado pues ese día casi muere.

Bella: y crees que todo esto se acabará si se dice eso. - dijo ella viendo a Alec y después a su hija.

Alec: es eso o me matan en el intento de tocarla. - hablo seguro y sin una gota de miedo.

Bella pestaño saliendo de la visón que acababa de ter para después mirar a su hija.

Kol: que te paso - dijo su hermano rápido y preocupado por ella pues en un momento estaban hablando alegremente en la mansión cuando ella se quedó perdida en un punto fijo, aúnque Renesmee les había dicho que estaba teniendo una visión.

Bella: se... Se.... - ella se quedó callada al pensé en lo que había visto sería verdad o no. Pero no pudo pensar demasiado porque escucho el sonido de la puerta y el olor a vampiro le llegó de golpe.







Quien será el Vampiro?

Últimos capítulos de la primera temporada de esta historia... Hoy estaré subiendo los demás

Besos feliz día.

Las hijas de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora