Cena

1.7K 130 4
                                    

Bella Pov's

Habían pasado muchas cosas desde que habíamos descubierto que los verdaderos padres de Luisa estaban en este mismo pueblo, cerré mis ojos y lleve la copa de vino que estaba tomando a mi boca no me pasaba nada no me podía emborrachar eso era algo gracioso, no sabía que pensar todo esto me sobre pasaba me recordaba a Renesmee contándome que el tercer vampíro del otro día había sido un Vulturi... El dolor de perderla aquel día me hacía doler el pecho - tenia miedo, si me así en esa pregunta mi respuesta era si.... No podía expresar con palabras todo lo que sentía el destino juega sucio con nosotros a veces eso lo había aprendido me enojaba saber que apesar de todo lo que yo hice porque el siempre supiera que lo amaba que no tenía que preocuparse por Renesmee el había traicionado así todo.

Me sentía frustrado era la mejor palabra que me definía pues no sabía cómo iba a reaccionar después de todo este tiempo seguro mi condena era más rápida... Y solo me encontrarían y matarían era lo que me imaginaba pero me daba miedo de que algo le pasará a mis hijas al menos ahora sabía que Lusia estaba en buena manos, su verdadera familia estaba a la vuelta d ella esquina literalmente pues ellos vivían en la gran mansión que estaba serca de la casa que habíamos comprado.

Pero lo que me llenaba de insertidumbre era que ella no los quiera ver me podia a pensar había hecho algo malo para que ella acutuara así o era simplemente una forma de actuar para no salir lastimada en el acto, complicada era una palabra que se quedaba corta ante esta situación y al recordar el como llego ella a nuestro lado era otra cosa totalmente diferente.

Y también te estaba la otra situación con el joven que supuestamente era tío de ella aunque no solo era el el que recordaba o tenía..... Sueños? aunque esto último no podia ser cierto pues yo no dormía más bien a veces creían que eran fragmentos que estaban en mi memoria pero cómo era posible que los tuviera si hay recuerdos que no existían de esta época era totalmente diferente la ropa.... Las casas... Alrededor todo era diferente, y la mayor incertidumbre era le daba el beneficio de la duda o hacia como que si nada y esperamos a que terminara el mes y regresabanos Argentina como me había pedido Luisa.

Aunque ya estaba cansada de siempre escapar queira enfrentar toda esta mierda de una buena vez para que me dejarán estar como me merecía con mis hijas. A ver copiado el don de Alice me ayudaba pues podía saber que invertir el dinero que había ahorrado no era que nos fuéramos una gran vida para andar despilfarro dinero pero podía decir que a mis hijas nunca le había faltado algo.

Un gran sonido en la puerta me saco de mis pensamientos me levanté y camine a la puerta para ver qué pasaba me encontré con una Luisa muy enojada -

Bella: que sucede - dije y ella me vio y solo camino a mi y empezó a llorar -

Lusia: porque ella no se mete en sus propios asuntos y me deja de molestar de una sola vez por el amor de Dios - dijo y la abrace no sabía que se refería pero creo que tenía una sola idea -

Bella: ya pasa todo estará bien verás que todo esto terminara pronto. - dije y me separé un poco de ella pero no le pude preguntar nada porque entro Renesmee muy enojada -

Renesmee: porque te fuiste así... - dijo viendola mal -

Luisa: porque no te metes en tus asuntos y me dejas a mi hacer lo que quiero con mi vida - dijo y suspiré -

Bella: ya las dos dejan de pelear por favor lo único que han hecho desde que llegamos aquí es pelear - dije viéndolas era la verdad ellas antes de venir aquí eran muy unidos ahora ya no podía decir lo mismo porque lo único que ellas hacían era pelar -

Luisa: que la señorita perfecta se disculpe por meterse en MI VIDA - dijo recalcando la última palabra.

Bella: ya las dos basta van a decir algo de lo que se van a arrepentír

Las hijas de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora