Escritor pov's
Los Vulturis habían buscado testigos para lo que tenían pensado hacer, ahora sobre todo querían matar a la vampira por exponerse ante los humanos pues así era como ellos miraban a los Mikaelson, como unos humanos.
Todos estaban listos para lo que viniera no creían que las brujas existieran pero estaba en la mente de uno de los guardias así que tenían esa duda.
Los Cullen al sentir el olor de Bella en Alec se preguntaban cómo estaba ella, ellos estaban ahí para tratar de hablar con ella y decirle que buscarán una forma de solucionar esto o bue o era el plan de algunos.
Rosalie estaba enojada con ella por separarla de su sobrina, Emmett no entendía el porque se había ido y enfrentar todo esto ella sola Esme y Carlisle estaban preocupados por su hija ellos habían prometido no dejarla sola ninguna sola vez más.
Alice ella estaba tratando de ver el futuro pero todo lo que estuviera rodeado por Renesmee o por Bella no lograba ver nada y había otra interferencia que ella no lograba ver el porque.
Jasper era ajeno a todo esto pues el no había sentido que la joven los haya querido traicionar sino más bien en ella estába el sentimiento de amor y protección así que sabía que ella haría todo para proteger a su hija y la entendia era lo que cualquier madre haría por su hijo.
Todos estaban casi listo para salir con el rumbo que era Arizona. Los testigos de los Vulturis se preguntaban cómo era que ellos habían tardado tanto tiempo en encontrarla, bueno los pocos que sabían la verdad de todo eso.
Antes de que la guardia salier de la sala de tronos la puerta fue abierta y en ella entro la secretaria y hizo una reverencia y camino a los maestros para darles una nota.
Aron vio la nota para después ver a la joven - quien la trajo - dijo el mientras la veía.
Secretaria: llamaron por teléfono era... Era la voz de una mujer. - dijo apenada de lo que pasará.
Carlisle: Aron que dice.. - dijo con duda y un poco de miedo mientras lo veía.
Aron: Nos vemos dónde todo comenzó - dijo sitando las palabras que estaban en el papel. - tiene antes de que la nieve se endurezca.
Todos su pieron que eran las palabras de aquella vampiresa que los estaba haciendo ir a un lado en específico.
Calius: cómo que a dónde todo comenzó...
Alice: está en Forks - dijo saliendo de una visión se sorprendió era la primera desde hace 20 años que tenía de ella.
Todos vieron a la joven pelinegra para después ver a los maestros.
Aron: parece que tenemos un nuevo destino. - dijo para después ver a su guardia.
Hope y Luisa eran las que se quedarían atrás de todo esto junto con Rebekah y Hayley Davina estaba unida a la vida de la loba así que tenían todas las bases cubiertas.
Se habían movido a Forks el lugar donde la castaña murió, estar ahí le traía duros recuerdos como la muerte de su madre y su padre al menos sabía que habían vivido una buena vida.
Kol: estará todo bien hermana - dijo miéntras la abrazaba por atrás.
Davina: no dejaremos que nade les pase - dijo esta vez ella para tomar la mano de la vampiresa.
Bella: gracias pero sigo diciendo que es mejor que tú te quedes con Luisa - dijo y ella negó.
Estaban en la parte de enfrente de la casa de ellos faltaba unas horas para el encuentro.
Luisa: sabes aprovechemos este tiempo... - dijo mientras traía el bate de su tío -
Kol: porque tienes eso en la mano - dijo el mientras miraba a la joven con curiosidad ella era más parecida a Klaus que Hope.
Luisa: según se la casa de ellos está aquí cerca .... - ijo mientras miraba a Renesmee.
Hope: ya entendí tu punto... - dijo veindo a su gemela. - me apunto - se levantó con ansias.
Bella: de verdad... - dijo ella saliendo de la visión de lo que planeaban ellas dos. - cuenten conmigo - dijo levantándose muy rápido del sillón donde estaba.
Klaus: que es lo que están tramando? -
Luisa: nada malo papá. - dijo por primera vez en voz alta llamando al híbrido papá. Y se dió cuenta de lo que había dicho y se si tío incómoda de como reaccionara él.
Klaus: me uno - dijo el feliz de que su hija lo haya llamado así. - que tengo que llevar.
Hope: consigan papel higiénico pintura huevos, brillantina.. - empezó a decir todo lo que necesitaban conseguir todos los vampiros en la sala se dieron cuenta de que era lo que planeaban ellas pero a pesar de ser una broma algo infantil se movieron muy rápido para conseguirlo pues era un momento para recordar.
En la memoria de Luisa y hope estaban los recuerdos de hacen unas horas de como habían realizado esa su pequeña broma mientras veían ahora la casa vacía solo por su tía Rebekah y Hayley que eran las que estaban en la casa.
Luisa estaba impaciente no sabía que pasaría con su madre y su hermana pero sabía que no sería nada bueno si ellos venían con la misma mentalidad de matarlas.
Por otro lado ella sabía que su padre y sus tío no dejarían que a ellas no les pasará nada pero tampoco quería que le pasará nada a ellos, estaba angustiada y todo lo que Hope hacia para calmarla no ayudaban del todo pues ella también estaba angustiada por su familia.
Por otro lado un joven vampiro estaba viendo a la joven trihibrida atravez de la ventana, a pesar de ser de afuera, para ser un extraño o no muy llegado a la familia era uno de los mejores en diferenciarlas pues ni los porpios amigos de Hope sabían cómo diferenciarlas cuando ellas se lo proponían.
Pero para el no, el si sabía cómo diferenciarlas, pues ante sus ojos no había persona más hermosa que ella en el aire podía sentir el descontento y la angustia que cargaba la joven y al ver que en su entorno no estaba las dos castañas que había visto supo que era lo que a ella le afecta a era tan fácil para el leerla.
Así como también era tan fácil ser mejor persona solo por ella, nunca se preocupo por los demás más que solo cuando la vio hace un año cuando la vio por primera vez.
Se movió de dónde estaba viéndola, regañandose por ser un cobarde como para no ser capaz de acercarse a ella y hablarle de una vez por todas.
Negó ante sus pensamientos y se concentro en el hechizo que iba a hacer para así poder buscar a las responsables de que la mente de su compañera estubiera hecha un lío.
Luisa sintió el cambio de energía en el ambiente y la pequeña calma que había logrado tener por unos momentos se había desaparecido, ¿Que había sido eso? ¿Porque por un momento sentía que le faltaba a alguien?
Quien será el que está escondido?
El último capítulo es el siguiente así que les agradezco su apoyo a esta historia desde su principio.
Estába pensando escribía la broma aquí o colocaba lo que ellas hicieron desde la perspectiva de los Cullen.
Mejor hago un capítulo aparte después de como dejaron la casa.
Davina cambio su forma de ser Hayley lo hará?
El plan de las chicas saldrá como ellas quieren?
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Bella Swan
FanfictionEl nunca quiso a la bebé desde que supo que su esposa estaba embarazada ella hizo todo lo que estaba en ella para tener a la bebé, cuando la amenaza de los Vulturis se acerca ella escucha como el quiere entregar a la niña ella escapa para ponerla as...