Capitulo 3

552 51 3
                                    

Narrador pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador pov's

Todos estaban en la sala de la casa de los Mikaelson a la espera de que iba a decir Esther.

Luisa era la que se mantenía más callada de todos y los que la conocían sabían que eso era algo malo pues se podría esperar cualquier cosa si ella estaba así.

Podían esperar desde una joven gritando histérica por qué le había ocultado las cosas o una joven callada que les dejaría hablar dura te una cantidad de tiempo, cosa que había aprendido de su madre.

Esther: yo... Luisa se que te oculte cosas....

Luisa: sabías quien era yo... - fue lo que le dijo haciendo que la bruja se quedará callada y viera al suelo sabía que la trihibrida tenía razón ella le había ocultado la verdad.

Finn: Luisa... Creo que tienes todo el derecho a q enojarte pero primero escúchanos por favor. - dijo el mientras trataba de buscar la mirada de la joven.

Luisa: debería hablar de una vez no crees... - dijo ella mientras sentía la mirada de su mamá sobre ella.

Bella: han de ser unos grandes argumentos si durante los últimos 8 años nos ocultaron la verdad - dijo haciendo mención de la cantidad de años que llevaban de conocerce.

Esther: siempre supe que eras y que te nadan buscando y nunca dije nada....

Kol: valla que lindo detalle ese madre... - le dijo rodando los ojos.

Elijah: ¿porque dijieron que ustedes no son los malos? - pregunto al recordar el tema de conversación de antes de que se iniciará el silencio.

Finn: alguien más aprovecho al salir de otro lado a la hora de que el velo se bajó....

Damon: no me digas - dijo el rodando los ojos pues ellos habían matado a varios y esas personas habían aparecido de nuevo para vengarse de su muerte.

Klaus: y según ustedes quien es el que se escapó y es peor que ustedes.... - pregunto viendo a su madre y su hermano.

Esther: después de que Henrik murió y.... - vio a Bella pues a pesar de conocerla hace más de 8 años no se acostumbraba a qué ver la imagen de su hija y que ella no recordara nada. -

Bella: si ya se a mi antigua yo.... - la interrumpio - ya se la historia...

Luisa: no entiendo a qué va esto....

Finn: creo que lo mejor es contarlo desde el principio... - dijo el sabiendo la verdad de su madre.

Esther: Karla todavía estaba viva su corazón estaba latiendo muy lento... Me dijieron que era peligroso hacer ese hechizo....

Rebekah: pero no lo escuchaste y aún así lo hiciste así como el que nos creo a nosotros... - la interrumpio pues ella culpaba a su madre de que ella no pudiera tener hijos pues desde que la convirtieron en vampiresa le habían arrebatado el ser madre.

Las hijas de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora