La casa Cullen (Extra3)

1K 87 1
                                    

Escritor pov's

Las chicas estaban emocionadas y casi listas solo estaban terminado de buscar las cosas llevarían para ir a la casa de los Cullen.

Luisa: listos - dijo ella mientras veía que su tía dejaba una caja de huevos en frente a ellas.

Rebekah: bueno ya está todo lo que nos pidieron... Ahora que.

Bella: Luisa te llevo - dijo dándole la mano a su hija iba a ir corríendo.

Luisa: de acuerdo mamá - dijo ella para tomar y subirse a la espada de su madre.

Renesmee: el último es un huevo podrido. - dijo ella para salir corriendo a la casa donde había nacido y pasado sus primeros meses de vida.

Todos iban corriendo a la casa.

Al llegar vieron una mansión a las afueras de la ciudad era grande imponente con todas las ventanas que dejaban ver a la parte de adentro de la casa.

Klaus: es algo... Bueno pretencioso - dijo el causando que unos sonrieran.

Kol: bueno con que empezamos.

Hope entrando a la casa - dijo ella para ver cómo su tío abría la puerta rompiéndola.

Elijah: consté que en otra ocacion dirá que esto es algo inapropiado...

Luisa: Pat diviértete - dijo ella para darle un cartón de huevos...

Renesmee: te llevo a dónde están los autos - dijo para guiarlo a la parte de adentro de la casa para buscar la puerta del garage.

Luisa: bueno cada uno tome un rollo de papel y tierenlo a la casa pero de manera......- no pudo terminar de hablar cuando escucho el sonido de una ventana rompiéndose - cuídado...

Bella: lastima que no veré su reacción - dijo al tomar una caja de huevos y un bate - Bekah - dijo viendo as u hermana.

Rebekah: claro que sí.  - dijo para seguirla.

Luisa: ya que a tu te gusta pintar porque no nos honras con un hermoso grafiti. - dijo dándole la caja de aerosoles.

Klaus: con gusto hermosa- dijo para entrar caminar a la entrada de la casa para empezar a pintar por afuera pues Bella y Renesmee estaban ocupadas para que lo invitará a pasar.

Luisa y Hope entraron a la casa para ver cómo Bella rompía el piano de Edward con el bate aunque ella lo lo necesitaba más solo era por diversión.

Se podía apreciar las astillas volando de un lado a otro de la sala.

Rebekah: me dices que esto era lo que más amaba. - dijo dudosa viendo el piano era un hombre absurdo si se le podía llamar así.

Bella: al parecer si... - dijo recordado cuando le tocó sus nada negó ante eso para subir corriendo al que era el cuarto de ellos.

Vio como casi todos estaba igual, solo que ahora no le parecía tan impresionante vio todo el cuarto para después tomar el bate y dirigirse a la colección de discos de él para después romperlo de un solo golpe haciendo que se escuchará el sonido de los discos quebrándose.








Edward: alejate de ella. - dijo viendo cómo Damon abrazaba a Bella.

Damon: lo haré cuando ella me lo pida aparte no la he oído quejarse de dónde pongo mis manos. - dijo el mié tras tenía a la castaña abrazada.

Kol: si.. si como sea aleja tus manos de mi gemela no soporto tener que estar familiarizado contigo pero cabe dice que es mejor que el - dijo viendo a Edward.

Klaus: mucho gusto... Aunque no puedo decir que es un placer conocerlos... - dijo el hacíendose presente. - ya terminamos aquí así que ahora sí podemos ir a tomar esas vacaciones - dijo el para ver a Renesmee.

Renesmee: siii saben Luisa le encantará ir a visitar a Milena - dijo ella para ver a su madre. - y a Ian...

Kai: cierto tu amiga bruja y su hijo vampiro - dijo el mié tras veía a todos.

Damon: y porque estás aquí -

Renesmee: porque yo lo llame - dijo antes de que se le fueran encima a el. - estudiamos juntos en la universidad y bueno el me ayudó. - dijo omitiendo toda la verdad que había visto en la mente del hereje.

Carlisle: Bella....

Bella: no Carlisle ustedes decidieron y se quedaron al lado de él.

Rosalie: tu te fuiste....

Bella: para proteger a mi hija. - respondió más enojada haciendo que el suelo temblará.

Davina: mierda - dijo ella viendo a su cuñada. - respira profundo hay que calmarnos.

Kol: Bella Davina tiene razón. - dijo tomando la mano de su gemela al sentir una presión en su pecho.

Que hizo que se vieran los dos jóvenes.

Kol/Bella: sentiste eso. - dijieron a la vez.

Este es el último extra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el último extra....

Pasen feliz noche.

Que les pasará a los dos?

..

Las hijas de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora