Planes

1.2K 95 5
                                    

Escritora Pov's

Todos se tensaron a la hora que sintieron que tocaron la puerta afuera había el olor de un vampiro Bella al estar concentrada en ver qué pasaba con lo que su hija le había dicho ella no se había dado cuenta de que alguien más estaba tomando otra decisión así que no había visto ese futuro y se arrepentía.

Renesmee: es el - dijo ella mientras salía de la parte de atrás de Elijah el se había tomado muy enserio de cuidar y querer a Renesmee cómo su hija y después de que ella lo dejara llamar sobrina en eso se había vuelto y saber el pasado de la joven ahora la cuidaba más.  Así miro a su madre y ella supo de quién hablaba su hija mayor.

Hayley: genial una vampiro más - dijo ella rodando los ojos pero no dijo nada más al ver los ojos de pocos amigo que le lanzaron las gemelas como también Klaus. 

Así que ya no dijo nada solo rodó los ojos y se hizo a un lado para ver cómo el noble original caminaba a la puerta de la casa para abrirla. Del otro lado de la puerta estaba un joven de ojos rojos Bella vio que las reacciones de Elijah habían sido las mismas que cuando ella estaba viendo el futuro.

Alec: buenas noches .... Isabella Swan se encuentra - dijo sin duda viendo al original.

Bella: al menos te he de dar las gracias de no llamarme Cullen - dijo ella para así llamar la atención de los originales ella les había dicho su verdadero apellido de soltera. - que quieres aquí Vulturi - dijo ella pero está vez fría.

Alec: vengo ha hablar de la joven la niña que tú y Edward "crearon" - dijo haciendo comillas con sus dedos. - se que es...

Bella: si lo sé... - dijo caminando hacia donde estaba el parado a la par de su hermano mayor. - se porque estás aquí... Y se cuales son tus evidencias para que no maten a mi hija - dijo esta vez para ver a Renesmee.

Alec: ¿Como? - dijo viendo a la joven castaña.

Bella: solo te diré que ya lo ví - dijo ella y el rápido dió ella tenía un don que le permitía copiar los dones - si es así. - dijo para después voltear a ver a sus hermanos. - vamos a hablar...

Klaus: siéntate y ten en cuenta que si vemos que tratas de matar o tocarle un solo cabello a mi sobrina o hermana te matamos - dijo viendo al vampiro.

Alec: créame que lo último que quiero es que ella salga herida - dijo con la frente en alto cosa que hizo que los Mikaelson sonrieran internamente pues tampoco dejarían que alguien de afuera de su familia vieran que tenían un lado sentimental.

Renesmee: Tío Klaus - dijo ella para caminar al original y poner su mano en el hombro de el. - dice la verdad - dijo para ver al original y después a los demás - no hará nada.

Rebekah: a veces creo que tú don hubiera sido útil muchas veces - dijo viendo a Klaus. Para después reírse.

Renesmee: y espera a ver este. - dijo ella para después poner su mano en el brazo de Hayley y antes de que la joven dijiera algo por la aproximacion de la joven se cayó al suelo agonizando por el tacto de la joven.

Kol: que hiciste ahí - le pregunto con sorpresa.

Renesmee: es algo interesante.... No sé explicar en si que es lo que les hago solo se que una vez estaba enojada con mi mamá por qué nos mudamos muy seguido y un hombre se me intento acercar sus intenciones hasta el día de hoy las desconozco porque el enojo fue tan grande que de una vez lo mate... - dijo ella mientras bajaba la cabeza tal vez ella no era una asesina como su madre o mejor dicho su madre no dejaría que ella cargará con la culpa y la mayoría de las muertes ella las había dicho pero ella si tenía su lista de muertes.

Bella: se de una de la familia de el que tenía el don de descargas eléctricas.... Pero el... El de ella es diferente

Alec: viene funcionando como lo que los humanos conocen como la inyección letal - hablo llamado la atención de todos el se había encontrado con el vampiro que tenía ese don estaba ocacionando estragos y lo habían mandado a matar - lo mata lentamente desde dentro para los sobrenaturales es más costoso se necesita más energía pero en un... Un humano es mortal.

Renesmee: ¿como lo sabes? - dijo ella con curiosidad.

Alec: hace años me mandaron a matar al vampiro que tenía ese don. - dijo simple y sencillamente pero se arrepintio al ver la cara de la joven a pesar de que su madre matará a las personas que les trataban de hacer daño para ella seguían siendo alguien con una vida bueno en este caso existencia.

Klaus: de acuerdo - dijo al ver lo incómoda que estaba su sobrina, para después ver como Kol la jalaba hacia el con su brazo en su hombro.

Bella: yo sé tus planes pero ellos no así que porque no procedes a decirlos - dijo ella viendo cómo su "gemelo" abrazaba a su hija.

Alec: una de las mayores reglas aparte de que no se les puede decir a los humanos de la existencia de nosotros es .... Es que la pareja de un vampiro es intocable. - dijo el Para después ver a Renesmee ella no comprendía lo que quiera decir o bueno si pero no entendía el porque.

No se suponía que ella estaba "unida" a Jacob pero al parecer la naturaleza.... (Se rió ante eso se le había pegado lo de su prima como le decía a Hope.). No quería que ella terminará con el... O le quería dar la oportunidad de elegi... Nego ante eso como que elegir entre ellos.

Uno era un vampiro como ella y apresar de que el trato de matarla al principio ahí estaba buscando la manera de salvarla y anteponerse a los que el conocía de toda su existencia.

Y de otro lado estaba el mejor amigo de su madre el que había estado siempre enamorada de ella pero todo eso cambio cuando la vio a ella de bebé y se imprimió de ella y le agradecía eso pues de esa manera su familia no se había puesto en peligro, pero si se miraba de otro lado ella era como consolación de él pues se lo habían dicho muy seguido ella era idéntica a su madre solo que con la mescla de cabello de ellos dos pero sus ojos eran los de ella.

No tenía que pensar mucho la respuesta estaba ahí enfrente de ella pero la cuestión era que iban a decir su familia?

Levantó su rostro para ver el semblante de todos y mala elección porque la cara que tenían era señal que no les había gustado algo y volteo a ver a todos lados ya nadie hablaba pero que había dicho ellos y se había perdido todo por estar metida en sus pensamientos.

Vio como su tíos asesinaban con la mirada al Vulturi pero ella no entendía el ¿porque? ¿que había dicho? ¿Había Sido tan mal? ¿Ella ya no tenía salvación?.

Vio como Hayley se paró de ahí seguida de Hope que levantó a su padre y Luisa hacía lo mismo con Elijah... ¿Que estaba pasando..? Ellas los estaban sacando de la sala.

Bella se levantó y vio a Kol y el a regañadientes se levantó y Sue empujado por su madre. Dejándolos a los dos solos en la sala ¿A qué horas se había sentado? ¿Que quería hacer su familia? Se arrepentía de no haber prestado más atención.

Alec: has estado muy callada - dijo el joven pensando que a ella no le había gustado el plan, por eso se habían ido ellos para que ellos dos hablarán a solas..

Renesmee: me creerías que no.... Que no escuché nada.. - dijo ella para después sonrojarse por pensar cómo decirle que estaba pensado en el y tratando de elegir con quién quedarse.

 - dijo ella para después sonrojarse por pensar cómo decirle que estaba pensado en el y tratando de elegir con quién quedarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


A quien le ha pasado que está tan metida en sus pensamientos y no escucha que le hablan...
Pues a mí me ha pasado.

¿Cuál será el plan...?

Renesmee es algo despistada 😄😂😂

Las hijas de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora