Capitulo 7

642 49 11
                                    

Escritor Pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escritor Pov's

La joven cobriza estaba viendo la caja al parecer su "padre" le había mandado un vestido color rosado era hermoso pero de verdad no parecía que fuera elegido por el.

Sabía perfectamente que tal vez de tras de ese vestido estaba su tía Alice, era de corte corazón con encaje en la parte de arriba, llegaba a la parte de arriba de la rodilla y tenía una gran cola hecha de tul y el vestido se podía observar que tenía adornos como flores y perlas incrutadas.

Metió el vestido en la caja negando, habían pasado casi 17 años y el nunca le había regalado nada y ahora venía a regalarle algo eso no era así. Pero pudo enco trae algo en la caja que le llamo la atención.

Todos estaban atentos a lo que hacía ella mientras dirigían su mirada de ella a Bella. También sabían que no solo Edward había mandado lo que habían mandado esa caja. Y lo que le preocupaba más era lo que estaba escrito en esa carta.

La híbrida abrió la carta con cuidado para darse cuenta que estaba escrita por la letra de Jacob.

Cerro sus ojos la última vez que se habían visto ella había permanecido abrazada del brazo de Alec y ella nunca quiso decir nada o hablar con Jacob.

Bella: hermosa.... - hablo ella mientras Damon se acercaba a sus dos mujeres como el las llamaba.

Renesmee: ¿Que tal malo es mamá? - hablo ella sin ver a su madre la cual solo supiro. Tal vez ahora era un vampiro cálido como su familia pero seguía teniendo ciertas habilidades de su lado frío.

Aunque algunas las manifestaba como si fuera una bruja pero la mayoría se habían mantenido normal. Cosa que hacía que el nuevo aquelarre Mikaelson el cual estaba siendo fundado por Dhalia y Esther fuera uno de los más poderosos.

Klaus: sabes que estamos aquí para ti... - hablo el dandole apoyo a su sobrina. Mientras que Luisa se apoyaba en su hombro mientras que abrazaba a su padre.

Elijah: creo que sería prudente que lo leas estando sola corazón.. - hablo el mientras se colocaba a un lado de ella.

Renesmee: es... No está bien. - hablo miétras miraba a su madre. - creo que entre más rápido me enfrente a decirle las cosas a Jacob mejor será...

Hablo ella sabiendo que casi todos los presentes sabían que el se había imprimado de ella cuando aún era una bebé cosa que les había enojado mucho más de saber que Alec quería estar con ella el resto de su eternidad.

No sé cómo empezar esto.
Recuerdo ese día en el campo cuando te Vi colgada de ese maldito chupasangre se que eres igual a ellos pero no soporto que alguien más se te acerque... Recuerda esto eres mía y solo mía.. aunque no me sorprenderia si salieran como la cualquiera de tu madre, que decía amar a tu padre cuando todos sabemos que estaba enamorada de mi, así que te doy una oportunidad querida vuelve conmigo y olvidemos de esto... Si no me veré en la penosa situación de ir a sacarte de ahí a la fuerza.
Te repito tu no eres una maldita cualquiera puta como tú mamá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las hijas de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora