Escritor Pov's
Los Mikaelson y las dos jóvenes estaban paradas ahí en su lugar esperando a que ellos llegaran, el sonido de un suspiro colectivo se escucho cada uno tomo la mano de su compañero.
Klaus estaba al lado izquierdo de Bella que era la que estaba en el centro, Davina y Freya estaban las dos a cada esquina, cada uno tenia un lugar especifico.
Elijah estaba al lado de Renesmee abrazándola nunca la dejaría sola por nada del mundo. Kol esta al lado derecho de su hermana pero sabia que cuando estuvieran ellos cerca su lugar tendría que tomarlo al lado de Davina.
Estaban seguros de lo que estaban haciendo ahí ninguno de ellos se arrepentía, Davina había encontrado un hechizo para hacerlo en la mente de Bella para que todos los recuerdos de su vida pasada volvieran en si. Y todo era porque a Bella se le había salido enfrente de Kol y Davina un apodo que la hermana de le decía y a la hora de preguntarle el porque lo sabia ella les había dicho que ese apodo estaba rondando en su cabeza desde su ultimo sueño, por que si Bella en ocaciones cuando cerraba los ojos para despejar su mente tenia pequeños fragmentos de su vida pasada y a esos ellas les llamaba sueños. Y desde entonces la bruja había empezado a buscar hechizos para que así pudiera tener el perdón de la castaña por haber investigado su vida.
Los pasos de los Vulturis llegaron a los odios de Klaus que voltio a ver a su familia y a los híbridos que iban con ellos. Pues al parecer haberse enterado por Hope que su sangre era poderosa era una de las cosas que mas había aprovechado Luisa y había usado esta para crear uno que otro híbrido para que al menos saber que su familia estaba bien.
Caso igual que había pasado con Klaus que había buscado a los hermanos Salvatore para convencerlos de darle un poco de sangre de Elena la cual había bebido la cura y ahora era una humana, pero para desgracia de ellos o era bendición de que a la hora de que ellos habían ido a hablar con los hermanos Salvatore y que se vieran fijamente y estuvieran frente a frente Bella y Damon se habían dado cuenta que eran compañeros.
Los tres hermanos Mikaelson se negaron rotundamente a esta noticia pues no querían que nadie lastimara a su hermanita, pero el Salvatore había sido algo necio y había empezado a preguntar el porque necesitaban eso y el porque ella estaba en peligro.
Cabe decir que les hubiera costado menos si los hubieran hecho olvidar todo el asunto pero las mujeres no los habían dejado hacer nada. Y así había sido como Damon había quedado envuelto en esta guerra pero a el lo único que quería era que ella viviera para así poder empezar a ganar su corazón aunque se negaba de que sonaba como un cursi al pensar en eso.
Renesmee se concentro en que nadie pudiera escuchar los corazones de las personas que iban con ellos, en estas dos semanas habían empezado a entrenar mas sus dones aunque con el de la el tacto de la muerte que era el nombre que le había colocado Kol al don que era como la inyección letal. Nadie había querido colocarse de maniquí para que ella practicara.
Encerró a todos en su don para que así no los escucharan y no los vieran no sin antes darle una sonrisa a su madre. Bella dirigió su mirada al frente para ver a todos aquellos vampiros que llegaran por ella y su hija no tenia miedo pues estaba decidida hacer lo que tuviera que hacer para proteger a su hija.
Escucho los paso de ellos para después ver las figuras de todos los vampiros era un numero algo grande de vampiros y sonrió como una psicópata pero parte de su sonrisa se borro al ver a los integrantes de la familia Cullen entre esas filas. La traición nunca había dolido tanto como en ese momento ellos había vuelto a elegir y era a su hermoso niño.
Bella: valla que tenemos aqui... Veo que recibieron mi invitación - dijo mientras veía a cada uno de los vampiros ahí presentes.
Aron: querida Bella... Esto no tenia que llegar tan lejos - dijo mientras daba un paso al frente - si hubiéramos buscado otra forma....
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Bella Swan
FanficEl nunca quiso a la bebé desde que supo que su esposa estaba embarazada ella hizo todo lo que estaba en ella para tener a la bebé, cuando la amenaza de los Vulturis se acerca ella escucha como el quiere entregar a la niña ella escapa para ponerla as...