Renesmee Pov's
Me dolían los recuerdos de mi padre tratándome mal no podía dejar de atormentarme con esos recuerdos, y talvez esa era la forma por la que había actuado con Luisa así y me había llevado a presionarla a que hablara con su familia.
Cuando le quite los recuerdos de la mente de Klaus ví todo el no la quiso al principio pero después se arrepintió y la amo con todo su corazón el era como la imagen del padre perfecto ese padre que pone antes a sus hijos que al mismo a pesar de sus errores.
Y eso era lo que lo volvía más especial pues el aceptaba sus errores y deseaba con su corazón poder llegar a tener una sola oportunidad y no hechar la a perder con Luisa.
Escuché una rama rompiendose pero no le preste atención habían muchos animales por aquí serca.
Elijah: Sabrina - escuché como me llamaban y voltee a ver solo le sonreí no estaba de humor para hablar con alguien. - que tienes... Mi hermano no te hizo decirle algo a Luisa y ella se enojo verdad - dijo y negué rápidamente antes de que le fuera a reclamar a Klaus.
Renesmee: no no es... No es eso - dije y el me sonrió y camino a Dende yo estaba y se sentó a mi lado -
Elijah: entonces que es. - dijo mientras se acomodaba en la pierda dónde estaba sentada y el me daba un pañuelo para secarme las lágrimas que había sacado de su traje
Renesmee: gracias - dije tomándolo y sonriendole - yo .... Bueno hace años desde que tengo memoria nunca me lleve con mi padre... Todo el tiempo fui más con mamá y bueno... Se puede decir que en todo sentido de la palabra de verdad fui una hija no deseada - dije y el solo me vio con tristeza - a veces veo a Hope o Luisa o a las hermanas las brujas esas que son mellizas las hijas del director - dije tratando de recordarme el nombre de la bruja Rubia que en ocaciones andaba con Hope.
Elijah: y tú padre - dijo y negué viendo a otro lado no quería decirle mucho de esto dependía que ellos vivieran y pudieran cuidar de Luisa si nos pasaba algo a mamá o a mi.
Renesmee: somos Dacota, Luisa y yo desde hace años - dije al sentir el olor de otro frío cerca de nosotros no me iba a quemar - siempre en las escuelas cuando era el día del padre yo era la que estaba afuera junto con Luisa... Trate de Miles de formas de que papá me quisiera un poco pero nunca fui suficiente para el... O no se que pasaba e su mente. - dije y me sorprendi de haberle dicho eso a el.
Elijah: porque alguien no iba a aceptar y querer a una joven como tú- dijo mientras me veía - hagamos una cosa cuando tengas una duda ven y dime... De ahora en adelante te prometo que nunca más estarán solas y ten en cuanta que en todos mis años nunca he roto una promesa - dijo mientras veía en sus ojos que estaba indeciso si me daba un abrazo o no así que le devolví la sonrisa que me había dado desde un principio y asenti a lo sus palabras.
Renesmee: muchas gracias - dije y me recosté en su hombro para después supirar no sabía lo que sentía... Cuando estaba con el o con Klaus o Kol era algo que no podía explicar era un sentimiento de familia. Recordé las veces que ellos habían tratado de hacernos sentir cómodas o que mínimo que cinfiaramosn en ellos para que así Luisa se sintiera cómoda.
Me sorprendía lo que hacía mi madre pues a ella aunque lo negara sabía que le molestaba que Hayley estuviera todo el tiempo tratando de acercarse a Luisa pero ella había rotundamente mandado a volar pues por el simple hecho de a ver tratado de matar a mamá el primer día.
En ocaciones así era las que aveces sentía como las ganas de que algún día poder llegar a tener un hijo pero después de recordar que mi mamá casi muere al teneme se me pasaban.
Elijah: sabes... Me recuerdas a alguien - dijo y me separé de él y lo voltee a ver -
Renesmee: ¿A una hija? - dije y me arrepienti de decirlo me recordé que ellos no podían tener hijo solo Klaus por ser hibrido al igual que yo.
Elijah: a mi hermana menor ella... Ella murió hace años pero era igual a ti y a tu mamá - dijo y lo voltee a ver y me recordé que Hope había contado una historia de la gemela la su tío Kol.
Renesmee: Hope me contó algo de eso - dije y el sonrió - dijo que murió el mismo día que su hermano Henrik el día que todo cambio para ustedes - dije y el asíntío.
Elijah: ella se puede decir que era parte de la luz de la familia ella... Ella iba agonizando el lobo no la había atacado tanto como a Henrik ella todavía alcanzó a llegar a la casa... - me estaba contando esto pero me sentía mal por su expresión sabía que le dolía -
Renesmee: he de presentir que fue más doloroso verla morir - dije y el asíntío
Elijah: si pero supimos que era mejor así porque sus heridas eran grandes y profundas si... Ella estaba sufriendo así que por eso creo que por un lado era mejor... Pero por otro lado...
Renesmee: harías lo que fuera para que estuviera a tu lado - dije y el asíntío - lamento y no quiero sonar grosera pero porque... Me cuentas esto - dije y el sonrió
Elijah: fue a la únicas dos personas que no pude proteger.... No tenía las fuerzas o las herramientas correscatas pero ahora sí las tengo y te juro como te había dicho antes que no te pasará nada y si tú padre decide aparecerse.... Pues primero tendrá que escucharme eres una joven muy tierna y llena de amor no puedo creer que alguien sea capar de dañarte - dijo y sonreí de sus palabras.
Renesmee: muchas gracias - dije para levantarme de la roca - creo que tenemos que... - no pude terminar de hablar al ver a Luisa llegar al prado -
Luisa: estás bien - dijo y asenti - Tío Elijah - dijo con duda viéndolo y después a mi me sorprendi al oírla decirle así y al parecer a él también
Elijah: las dejo que hablen así que ya sabes Sabrina cuándo necesites algo me dices - dijo veindome y levantándose de la roca - es para las dos - dijo ahora viendo a Luisa - no lo olviden - dijo y asentimos en respuesta
Renesmee: disculpa Elijah pue.. puedo decirte Pat? - dije viéndolo había escuchado a Hope decirle una que otra vez así y me agradaba.
Elijah: claro que sí - dijo para después empezar a caminar al bosque perdiéndose por la maleza -
Luisa: a ver cuánta... - dijo llegando a mi lado y negué - no estarás tratando de tirarte a mi tío - dijo cosa que me hizo reírme y negar de dónde sacaba la imaginación mi hermana así la tomé de la mano y empezamos a caminar de regreso a la casa mientras sentía una presencia atrás de mi pero al voltear no había nadie.
Maratón 3/?
Aquí otro espero que les guste..Tenia pensado y bueno ya la mayoría escirbo el encuentro de Alec y Renesmee pero mejor no lo coloque todavía...
Que les pareció Elijah con Renesmee todo un padre o bueno tratando de que ella confíe en él...
Capitulo dedicado a essneva. Por ser una de la primeras y siempre estar ahí también para YeniZzzzzzzz100000 y para FernandaPerez410
Alec escucho toda la conversación entre Elijah y Renesmee que hará ahora el con esa información.
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Bella Swan
FanficEl nunca quiso a la bebé desde que supo que su esposa estaba embarazada ella hizo todo lo que estaba en ella para tener a la bebé, cuando la amenaza de los Vulturis se acerca ella escucha como el quiere entregar a la niña ella escapa para ponerla as...