Escritor Pov's
El joven vampíro estaba a una distancia prudencial escuchando la conversación de la joven "humana" pues el ya sabía que ella no era humana y el hombre que estaban enfrente de ella era difícil no querersele tirar encima a la hora que el abrazo a su compañera, pero por lo que escucho el era como un familiar.
No sabía porque se sentía bien al ver que ella no le gustaba el... Negó a lo que su cabeza imaginaba, que podía sentir el por ella esto no era normal.
No sabía cómo compararlo el nunca en todos los años de su existencia nunca había sentido esto y ahora está hermosa joven lo hacía sentir eso. Hasta que meses después se dió cuenta de lo que pasaba y se llevó una gran sorpresa y no podía creer que alguien como el pudiera tener esa oportunidad.
Era demás decir que ella le llamaba la antencion era tan hermosa, nunca había visto antes a una tan hermosa imagino estar viendo esos hermosos ojos color chocolate una vez más a la vez también se imaginaba a ella a su lado caminando por el bosque.
Vio a la joven alejarse con su hermana y las siguo algo alejado para que ellas no lo vieran.
Vio como ellas entraron a su casa y supo que tenía que salir de ahí antes que alguien lo viera y lo tacharan de acosador.
Entro al bosque otra vez y corrió al pueblo más sercano después de alimentarse bien salió a directo a el bosque otra vez necesitaba mantenerse en el bosque pues sus lentes de contacto ya habían perdido el efecto y no es que le interesa que que los humanos vieran sus ojos, le venía mejor la soledad para pensar las cosas bien.
Se auto regaño pues si sus compañeros de la guardia lo veían así se burlarían de el, pero sentía un gran sentimiento de querer caerle bien a ella y solo verla y ver esos hermosos ojos color chocolate hacían que el se sintera mal por todo el daño que había ocasionado en todo el tiempo.
Alec: solo te he visto unas pocas veces y mira lo que me has hecho ya - dijo viendo a la luna y era cierto el se había enamorado desde el día que la vio tan frágil tratando de defenderse de ese vampíro supo que ella no era fácil pero a comparación de todo su mundo ella corría peligro desde entonces el la había estado cuidando desde la sombras.
Su misión de protegerla había empezado desde el momento que vio a Bella Swan, y se dió cuenta que esa joven era la supuesta niña inmortal de la que hablaban todos o era otra y está era una humana que usaba como señuelo o tapadera esa idea paso por su mente pero con el paso del tiempo se dió cuenta que no y que si era la joven así que el mismo empezó a recolectar pruebas para que los Vulturis no le hicieran nada.
Pero sabía que si lo descubian antes de tiempo todo se podía ir a la mierda así que después de años esto era la peor situación pero el haría todo lo que fuera para protegerla y si eso implicaba cuidarla de lejos o morir el en el intento no le importaba pues sabía que ella estaría asalvo.
Se sorprendía cada vez más el tamaño del sentimiento que el sentía hacía la joven hibrida ese era el verdadero termino ella era una híbrida mitad vampiro y mitad humana.
También stsba concie te que Aron la quiera para estudiarla al saber que era ella haría lo posible para matar a todos aquellos que la protegieran solo para obtenerla como un trofeo.
Se bajó del arbol donde estaba y salió corriendo sin saber a dónde iba se detuvo al darse cuenta donde lo habían llevado sus pies era Serca de la casa de ella y sonrió al verla por su ventana
Alec: que me has hecho - dijo y se escondió al ver que ella dirigió su mirada al bosque y cayó en cuenta que si escuchaba a esta distancia, y se auto regaño por su estúpides.
Se escondió mejor y se sentó mientras cerraba los ojos y se puso a imaginar cómo sería si el se animará a hablarle a la joven. Decirle que ya sabía su secreto, que el la protegería a pesar de todo. Solo a cambio de una oportunidad de conocerla y darse una oportunidad. El sabía en el fondo de su corazón muerto que ella era su compañera y eso al principio dudo pues pensó que ella era una humana y era un problema pues si ella sabía de este mundo la tenían que matar y el no dejaría que eso pasara así que estuvo cuidando la desde las sombras hasta que empezó a notar que ella era extraña a comparación de las demás y después de haber visto a Bella encajaron sus piesas.
Renesmee: hola no Cres que es algo peligroso estar subiendo en un árbol - escucho la voz esa hermosa voz que lo volvía loco cada vez que la escuchaba, y más sabiendo que se preocupaba por el.
Alec: gracias pero tengo un buen equilibrio y nunca me he caído. - dijo en un todo de gracia
Renesmee: de acuerdo pero quiero ver cuándo te caigas y te diere te lo dije. - dijo veindolo y el se rió por las palabras de ella.
Alec: de acuerdo pero eso no pasará - dijo meintras se movía para bajarse del árbol.
Renesmee: que haces estás loco - dijo preocupado al ver que el se había tirado. - como ... Cómo lo hiciste - dijo curiosa al ver que no le había pasado nada.
Alec: te dije tengo buen equilibrio... - dijo sonriendole - y como... Cómo te llamas hermosa- dijo sonriendole y puedo ver cómo se sonrojaba a pesar de que era de noche y agradecía sus buenos ojos para verlo.
Renesmee: Sabrina - dijo sonriendole - y tú - dijo y el se acercó un poco más a él mientras olía su dulce olor ese olor que no lo tentaba a tomar su sangre sino más bien a cuidarla.
Alec: me llamo Alec - dijo el presentado se mientras tomaba la mano de la joven para depositarle un beso en ella y poder oler como le subía la sangre a las mejillas sonrió por ser el causante de eso.- pero no creo que sea buena hora para que euna joven hermosa como usted esté afuera de su casa - dijo viéndola y ella negó
Renesmee: ni tampoco un joven como usted a menso que este huyendo ?- dijo y forma más seria.
Alec: claro que no solo salí a ver la hermosa noche que hacía hoy - dijo señalando el cielo - y no me arrepiento de nada - dijo mié tras se daba vuelta para encontrarse muy cerca del rostro se Renesmee y vio como ella se mordía el labio cosa que el no aguanto más y se acercó a besarla...
Abrió los ojos por el sonido de una rama quebrándose ese era la mejor ilusión que había tenido hasta ahora.
Siempre pasaba de distintas maneras y todas ella se quedaban en eso porque el no se animaba a hablarle pues sabía que ella saldría huyendo al reconocerlo
Maratón 4/4 espero que les guste
Me tarde porque no me decidía si hacerlo en Pov's Alec o escritor espero que les guste
Alec perderá ese miedo al rechazo que siente por Renesmee
El está buscando pruebas para que no le suceda nada que tierno
Besos buenas noches.
Mañana empiezo con el maratón Destino 😁
Besos 💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
Las hijas de Bella Swan
FanfictionEl nunca quiso a la bebé desde que supo que su esposa estaba embarazada ella hizo todo lo que estaba en ella para tener a la bebé, cuando la amenaza de los Vulturis se acerca ella escucha como el quiere entregar a la niña ella escapa para ponerla as...