una batalla parte 2.

1.2K 98 88
                                    

Escritor pov's

Estaban desconcertados por lo que pasaba esa era una de las palabras que podía definir cómo se sentía.

Voltearon a ver a la joven para después dirigir su mirada hacia los demás que estaban ahí podían escuchar los corazones de todos así que tal vez podría utilizarse de que ella les dijo el secreto a los humanos para así poder matarlos.

Renesmee se movió muy rápido para regresar al lado de su madre Pero esta vez seguida por Alec.

Aunque no lo necesitaba Aron empezó a jalar el aire como si le faltará, no entendía como el don de la joven había burlado el don de Renata y le había hecho daño al vampiro.

Cuando Renata sintió que algo volvía a ella envolvió en el a los maestros, pero persistía la pregunta porque se había sentido débil.

Bella: última oportunidad de que se agan para atrás - dijo la vampira mientras veía a todos. - porque después de esto no habrá oportunidad.

Nadie dijo nada más que solo las simples palabras de ella, lo cual ellos lo tomaron como una prueba de que ellos nos echaron para atrás y mucho menos ellos lo harían también.

Calius: matenlos.... - la orden fue clara y precisa Bella dió un paso al frente para así poder retener los con un muro creado por su escudo. Lo que tenía que hacer era darle tiempo a su hermana y a su cuñada para hacer el hechizo que necesitaban.

Los vampiros que se estrellaron contra el muro cayeron al suelo otros vieron asombrados de la pared invisible que los había detenido pero ni aún así se rendiría trataron de empezar ver cuál era el alto que tenía el muro para así pasarlo por arriba.

Bella sintió algo que pasaba a su lado y volteo a ver Renesmee estaba a su lado para reforzar el escudo.

Calius: den la vuelta - ordenó al ver que nadie podía el escudo unos vampiros intentaron empezar a romperlo pero era más fuerte que ellos.

Davina: ya está. - dijo la bruja llamando la atención de las dos vampiras y simultáneamente dejaron caer los escudos sorprendiendo a si aún más a los Vulturi. - creo que le debieron hacer caso a mi cuñada - dijo dijo para tomar la cabeza de uno de los híbridos que había creado Luisa para después con un simple movimiento quebrar la haciendo así que los vampiros que estaban en primera fila cayeron todos a la vez.

La de la idea la vida de los vampiros con uno de los híbridos había sido de Freya recordando de cuando unió la vida de todos sus hermanos pero aquí era diferente porque eran más pero por su familia ella haría lo que fuera y estaba agradecida con la novia de su hermano por ayudarla.

Los vampiros que están atrás de ellos dieron un paso hacia atrás no sabían que había pasado pero como habían tenido la fuerza para separar la cabeza de los vampiros de su cuerpo solo con la simple acción qué la joven había hecho con el hombre que estaba enfrente de ella.

Davina: y siguen creyendo que las brujas no existen - dijo para sonreír.

Freya: Insendium - la palabra que la joven rubia dijo fue corta pero dio mucho miedo el significado porque los cuerpos de los vampiros que habían caído empezaron a quemarse. - perdón alguien los quería todavía. - dijo ella mientras veía a los vampiros enfrente d ella.

Calius: matenlos.... - volvió a dar la misma orden Pero esta vez dudaron un poco antes de lanzarse hacia ellos no sabían sí tenerle miedo a los jóvenes de enfrente o a la guardia y a los Vulturi.

Lo pensaron dos veces pero aún así se lanzaron encima de ellos Isabella y Renesmee fueron las primeras en salir corriendo para pelear de los demás.

Los Cullen estaban en shock que era lo que estaba pasando.

Las hijas de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora