Primer Encuentro (extra)

1.1K 75 4
                                    

Escritora pov's.

Las jóvenes estaban listas para mudarse a dónde ellas empezarían está nueva etapa de su vida.

Luisa había convencido a su hermana de decirle a su madre sobre la escuela donde ella quería estudiar.

Se había enterado de ella por una amiga que tenía que también era bruja, la cuál era la que le estaba enceñando a controlar su magia.

Pero habían cosas que la mujer no le podía enceñar y por eso mandaría a la joven a la escuela Salvatore.

Pero también había otro motivo en esa elección pues ella sabía el origen de la joven y sabía quién era su familia pues ella habia estado cuidando a las dos jóvenes desde el otro lado, hasta que pudo tener un cuerpo propio.

Para así poder volver a este plano y así ganarse el cariño de las tres jóvenes.

Ella había cuidado a la castaña pues le recordaba a alguien que no pudo cuidar. Así que lo que quería era arreglar lo que en el pasado hecho a perder.

Luisa: gracias Milena - dijo la joven trihibrida a la mujer rubia para acercarse a ella y darle un abrazo. - segura que estarás bien.... Te puedes... Te puedes venir con nosotros.

Milena: cariño este es tu viaje así que lo tienes que hacer tu y tu madre y hermana, conoce personas ama y cuando hagas todo eso regresa porque quiero escuchar lo que tienes para contarme. - dijo la bruja rubia para pasar su mano en el cachete de ella.

Luisa: gracias. - dijo para darle un beso. - saluda de mi parte a Ian - dijo ella recordandose del hijo de la bruja.

Milena: de acuerdo cariño yo le digo a el que te despediste pero no estaba - dijo para ver cómo la joven empezaba a caminar a la salida de la casa.

Vio como la joven abría la puerta del jardín para salir de la casa para después dar la vuelta para subirse al auto donde la esperaba su hermana.

Vieron el auto dar la vuelta perdiéndose así.

Ian: no crea que deberías haberle dicho que le esperaba en Mística Falls. - dijo el hijo de la bruja llegando a su lado.

Milena: no cariño... Ella tiene que descubrí lo y cerrar esa etapa de su vida curar esa herida. - dijo ella mientras veía por dónde se había ido el carro.

Ian: tenemos un problema - dijo el llamando la atención de su madre.

Las jóvenes le habían dicho a su madre que pasarían a comprar las cosas que les faltaban para empacar.

Así que Renesmee había conducido a él centro comercial para comprar lo que su hermana quería.

Renesmee; no te separes de mi - dijo ella mientras veía a la joven muy contenta saltando de un lado para otro para comprar las cosas.

Luisa: de acuerdo - dijo ella calmandose y tomando la mano de su hermana. Los que no las conocieran y las viera así pensarían que eran pareja pero muy alejados de la realidad están pues Luisa se había acostumbrado desde niña a siempre darle la mano a su hermana.

Renesmee: podemos ir por comida y después vamos a comprar lo que quieres - dijo ella mientras sentía un gran hambre creciendo, ella podía vivir ya sea de comida humana o sangre pero en cuidades grandes como está que no tenían vegetación y vida salvaje cerca ella se alimentaba de cómica humana y su madre de bolsas de sangre que conseguían en el banco de sangre. Y esta dieta hacia que la joven comiera más.

Luisa: de acuerdo - dijo ella mientras empezaban a caminar a dentro del centro comercial para ir a dónde estaba el área de restaurante. - cómo que el clima está algo loco - dijo ella mientras se componía el gorro y sus guantes estaba nevando mucho.

Renesmee: pues si es así ven aquí - dijo para abrazarla ella no tenía la temperatura de su madre si no que era más alta -  y que te enseño hoy Milena. - busco un tema de conversación para poder hablar con su hermana.

Luisa: mucha..... - no pudo continuar porque se tropezó con alguien - hay perdón lo siento mucho - dijo ella mientras ayudaba al joven a levantar las cosa que había votado.

Kai: no hay problema - dijo el pues estaba conciente que lo había hecho a propósito solo para ver más de cerca a la joven y así hablérle más haya de solo hacerce pasar por el compañero de clases de su hermana.

Renesmee al verlo lo reconoció pues lo había visto en una que otra clase de la universidad pero nunca le hablaba por qué entre menos amigos hiciera era mejor.

Kai Parker termino de levantar las cosas para sonreírle a la joven - todos nos volvemos torpes con la nieve - dijo haciendo reír a las dos cobrizas. 

Luisa: creo que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luisa: creo que sí. - dijo ella para ver asu hermana y recordar que su madre le había dicho que ella era torpe cuando era humana. - lo lamento de verdad... - volvió a decir haciendo que el negara. -

Kai: no hay problema... Yo no ví a dónde iba - mi tío cosa que hizo dudar a Renesmee.

Renesmee: de acuerdo Luisa vamos de verdad tengo hambre - dijo para después ver al joven.

Luisa: fue un placer - dijo ella para después darse la vuelta y seguir a su hermana.

Kai sonrió había sentido de cerca el dulce aroma de ella y le encantaba.
Desde que había visto a la joven un día que ella llevo el carro para ir a traer a su hermana a la universidad le llamo la atención y dos días después se había enterado el porque cuando la vio a los ojos.

Las hijas de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora