Capitulo 4

525 46 10
                                    

Escritora pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escritora pov's

Las cosas para el hechizo qué la madre de Los originales tenía que hacer ya estaban listas. Pero había una cosa que nadie en esa habitación confiaba en ella o mejor dicho en las 2 tanto con Dalhia cómo con Esther.

Así que tanto davina como freya habían estado muy atentas a los pasos de las dos brujas para así asegurarse de que de verdad ayudaran y no más problemas.

Pero estaba la cuestión de qué no entendían la naturaleza exacta del hechizo pues por lo que habían visto la idea de ella era volver a Isabella humana para poder así convertirla en vampiro.

Todos sabían perfectamente que la hermana de Esther era mucho mejor en magia, así que ella había mejorado el hechizo que su hermana había hecho para crear a los originales permitiéndole así a Isabela mantener todos los dones que ella había como lado pero se quedarían como magia pues tanto ella como Kol eran unos de los pocos que habían mostrados signos de magia.

Y eso era lo que había causado que ellos se sorprendieron a la hora de ver todo lo que el hechizo de ella haría pues la regresaría ser humano no del todo pero daría la oportunidad para convertirla en una original.

Porque había una segunda opción pero era más costosa y no aseguraba que ella saliera bien de eso, pues todavía tenían que anular La magia de la antigua chizzo que había hecho su madre así que solo les quedaba la opción del hechizo.

Renesmee y Luisa Qué eran las que soportaban a las 2 mujeres Mikaelson, eran las que andaban siempre atrás de ellas vigilando todos sus pasos junto con sus tías.

Pero por otro lado a los hermanos no les había gustado para nada las opciones que ellas habían presentado no solo eran a ellos sino que también Damon no le había agradado para nada y más con el pasado que había tenido con la bruja madre.

Bella: tranquilo no pasará nada. - dijo ella mientras acariciaba el pelo de el mientras, estaba acostado sobre el pecho de ella.

Damon: sabes que me da mala espina tu.... Madre? - se rió ante como la había llamado cosa que hizo que la castaña también lo hiciera.

Bella: descuida tanto Dakota como yo hemos estado metidas en su mente no está tramando nada malo.... - dijo calmando lo pues era cierto ellas leía la mente de ambas brujas ya que nunca les habían comentado los dones estás o bueno ese don en específico.

Damon: eso me tranquiliza un poco más. - dijo el mientras se daba vuelta para quedar cara a cara con la castaña. Para empezar a besarla, la piel de ella contrarestaba con la de el pero no le prestaba atención aunque en ciertas ocasiones esa era una buena defensa según ellos.

Bella: viene Klaus - dijo a la hora que Damon empezó a besarla en el cuello. - y no creo que me guste verte con el cuello roto ... Otra vez - murmuró lo último recordando la última vez que su hermano había hecho eso.

Damon: puedes bolquearle la puerta - dijo el sin detener sus besos. La levantó un poco para proseguir para así poderle  quitar la ropa a la castaña dejándola solo con la ropa interior.

Bella Tu aun tienes mucha ropa.-murmuró ella mientras se movía para quedar sentada en la misma posición que estaba el pelinegro.

Damon: eso se soluciona fácil - dijo mientras veía como la castaña lo ayudaba a quitarse la playera. Para después volver a juntar sus labios. Llevo una de sus manos para masajear su pecho sobre la tela de su brasier haciendo que la castaña soltará un gemido por la fricción y la sensación.  - El mejor sonido de todos.

Bella lo besó apasionadamente y gimió al pasar su mano en su torso desnudo, fuerte y musculoso, sin saber cómo ella quedó acostado en la cama, Damon aprovechó para trazar un camino de besos desde sus pechos hasta su ombligo. Y por si eso fuera poco, sintió sus dedos deslizarse por su su ropa interior, provocando que ella se excitara.

Sonrió por el olor que ella emanaba al igual que por los sonidos que salían de la boca de la castaña, llevando sus manos al brasier de ella para arrancarlo de un solo tirón. El sonido de la puerta hizo que ellos se sobresaltaran.

Klaus: pueden dejar d ehacer sus cosas y bajar nuestra madre ya está lista. - dijo el del otro lado de la puerta

Bella: ya voy... - dijo algo enojada por haberlos interrumpido. Se levantó para colocarse su ropa. Regresando así a su cabeza del montón de dudas y preguntas con respecto al ritual

Sabía que todo esto solo ellos lo tenía que hacer pero su pregunta más importante era puede afectar y a su hermano dejaría de tener los dolores de cabeza.

Al terminar de cambiarse salió del cuarto seguida de Damon que la llevaba agarrado de la mano dándole apoyo así.

En la parte de abajo puedo contar a sus dos hijas ahí paradas las cuales una quería mostrar una sonrisa pero no podía por otro lado la mayor sonreír para tranquilizar tanto su madre como a su hermana.

Esther: estarás bien... - le dijo ella mientras en su mano tenía un cuchillo y a la otra un resipiente.

Dalhia: no te preocupes sabes que no te haría nada. - dijo ella mientras le sonreía ellas dos se habían conocido en día que la castaña se había enfrentado a unos vampiros que quieran matarlos. Y así fue ella la que los ayudo a quemarlos y matarlos.

La castaña asintio y siguió al pie de la letra las instrucciones de las cuatro brujas.

A la hora que la luna estuvo en su punto más alto ellas se colocaron en posición la castaña se coloco en la mitad del pentagrama.

Las dos rubias y las dos castañas empezaron a resitar en latin el hechizo. Las velas empezaron a moverse haciendo que su mecha creciera y a la vez se apagarán a la misma vez. Todos estaban viendo atentamente sin perderse el movimiento de las velas hasta que se detuvieron.

Para así después empezar a escuchar el corazón de la castaña por primera vez que.

Para así después empezar a escuchar el corazón de la castaña por primera vez que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí el del día de hoy espero que les guste.

No olviden darle su voto a esta historia me ayuda mucho...

Les dejo está historia como recomendación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las hijas de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora