Capitulo 6

367 35 4
                                    

Escritor pov's 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escritor pov's 

La rutina de todos era muy simple de explicar. Alec era uno de los que mas se mantenia en la casa ya que no podia salir al sol.

Por otro lado Luisa cada vez pasaba mas tiempo con Klaus siendo padre e hija este le enceñaba cosas que el habia aprendido a lo largo de los años, asi como tambien le enseñaba a pintar cosa que le gustaba a la joven.

Luisa: creo que de verdad soy mas de blanco y negro... - hablo ella mientras terminaba el retrato de su tio Elijah. llamando la atencion de su padre hacia ella, estaba claro que le habia molestado que pintara a Elijah en lugar de a él.

Renesmee: tenes talento... - hablo ella viendo a su hermana mientras tomaba una bolsa de sangre humana la cual se la habia conseguido su tio Kol.

Era una gran ventaja que ella fuera media vampira asi que no se tenia que procupar por que sus ojos se colocaran de color rojo o dorado.

Aunque ahora no le importaba para nada lo que pensara su familia paterna de ella o bueno si se le podia llamar familia paterna pues para ella la que de verdad consideraba su familia paterna era su tio Stefan el hermano de su padre y su esposa Caroline la cual habia estado haciendo que tanto Bella y Renesmee la quiseran.

Cosa que ellas habian empezado a hacer y la consideraban parte de la familia.

Klaus: Para estar aprendiendo estas bastante bien... - hablo el viendo a su hija la cual rodo los ojos ya sabia que el era muy poco para demostrar sentimientos aunque tal vez eso era igual a su madre.

Aunque tal vez en su mente estaba la idea que de fuera una cuestion familiar.

Rebekah: de acuerdo ya tengo todo listo... - hablo ella entrado a la casa mientras la seguia Davina, - Ya esta casi todo listo..

Hablo ella emocionada porque dentro de cinco dias era el cumpleaños de Renesmee y tres duas despues el de Bella asi que ellos lo querian celebrarlo haciendo una fiesta para las dos.

Preparativos los cuales se estaban encargando Davina y Rebekah aunque Klaus habia dicho que el la podia organizar a la perfeccion.

Pero parte de todo esto el tenia un trabajo segun el no era muy digno para el, bueno lo que el tenia que hacer era ver que todos los que habian invitados confirmaran la invitacion, aunque mas bien el decia que ellas le habian puesto hacer eso para molestarlo.

Klaus: ya estara todo resuelto y listo para hacerla mañana si lo hubiera hecho yo. - hablo el mientras miraba con gracia a su hermana y cuñada.

Davina: y nosotras tambien ya tenemos todo listo solo nos hace falta lo de la lista de invitados... - hablo ella viendo al hibrido.

Renesmee: ya esta tia... - hablo ella dandole la lista que habia hecho por su tio el cual le sonrio agradeciendole era una ventaja poder leer la mente de su madre y que ella hubiera visto quienes eran los que iban a venir.

Las hijas de Bella SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora