Extraño

9 6 0
                                    

Antes era un niño serio y sin amigos mis padres notaron eso debido a sus trabajos les era difícil estar en casa, mi madre tenía una amiga con una hija de mi edad así que me llevaron a su casa para que pasara tiempo con ella, al ser pequeño y estar al cuidado solo de mi nana nunca culpe a mis padres me creía él más maduró de todos y no podía permitirme ser como los otros niños irresponsables. Fue cuando llegue a su mansión cuando la conocí una niña alegre con buenas notas, con múltiples talentos, parlanchina y traviesa. Llevo luz a mi vida con oscuridad, unos meses antes de la muerte de su madre muriera dejo de ser así, después de la muerte de su madre dejo de ser parlanchina solo decía unas cuantas frases se alejo de todos, no sabía como ayudarla finalmente cuando era adolescente dejo de hablar mi madre es psicóloga cuando apenas comenzó con eso la trato, pero cuando murió su madre su padre prohibió continuar con el tratamiento sufre de un mutismo selectivo debido a que no se continuó con el tratamiento este empeoró.

Debido a las cosas del destino cuando cambio de secundaria solo logré verla una vez más, después de eso no volví a saber de ella hasta que se hizo famosa por sus libros y obras antes de eso usaba seudónimos, pero solo empezó a usar se nombre apareció nuevamente ante él publicó cuando abrió una galería, no pude acercarme, ya que estaba estudiando en el extranjero. Ahora he vuelto y la tengo frente a mí se siente como un sueño, me la he pasado estudiando tantos años para poder heredar la empresa de mi padre, mi madre como ya mencione es psicóloga y mi padre es un CEO importante, antes no me interesaba la medicina, pero la estudie un poco por ella, no fue tan a fondo como hubiese querido.

-Tú eres Chaoyue, ¿cierto? Llegue tarde a la firma podrías hacer la excepción conmigo soy tu gran fan no solo de tus libros si no de tus obras desde la primera hasta la más reciente.

Asintió con la cabeza y estiró la mano, saqué el libro de la maleta después de que lo firmo hizo una reverencia y se fue, sigue sin poder hablar... la seguía desde poca distancia se detuvo y volteó.

-Voy en la misma dirección, no te estoy siguiendo.

Es parte verdad compré un departamento que esta frente al suyo tuve mucha suerte al encontrar uno así. Llegamos hasta la orilla donde frecuentan taxis, pero ella siguió de paso, desde aquí hasta el departamento es un poco lejos ha empeorado más, ahora estoy seguro de que ni siquiera me recuerda, seguía caminando detrás de ella, eso continuó hasta llegar al edificio, íbamos en el mismo elevador se veía incómoda por la situación debe pensar que la estoy acosando le sonreí amablemente y para romper el silencio le pregunte...

-¿Cuándo harás una nueva obra? Estoy ansioso por saber que maravilla harás.

Ella solo me miro de manera extrañada y sonrió incómoda, finalmente llego el elevador a nuestro piso, se fue a toda prisa a su departamento, es realmente tierna.

El silencio de tú vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora