La mayoría de las noches a penas al cerrar los ojos tengo el mismo sueño, el mismo sueño que no me deja vivir tranquilamente me he acostumbrado a vivir en su oscuridad que gradualmente deje de buscar la luz… deje de intentar escapar de él, incluso despierta ronda por mi mente de vez en cuando, este mundo es tan cruel siempre está avanzando constantemente obligándote a avanzar con él, las personas se vuelven crueles y egoístas no hay lugar para los débiles.
Me desperté con lágrimas en mis ojos y la garganta seca apagué mi alarma, cuando iba a preparar mi desayuno sonó mi celular.
-[Hola, querida no olvides que hoy es tu firma de autógrafos de tu libro]
-…
-[Chaoyue, ¿me estás escuchando?, supongo que si te veo ahí, adiós]
No es que no quiera responder, no puedo simplemente… Olvide como hacerlo, simplemente… olvide como hablar. Escuche ruido afuera de mi apartamento, lo compre cuando apenas se empezaba a construir el edificio por lo que todo el último piso y la mitad del antepenúltimo es mío además de que la azotea también, soy una escritora y artista la mayoría de mis obras y novelas se venden más que bien, casi no salgo de mi apartamento tengo más que lo esencial solo salgo a hacer unas cuantas compras o asisto a eventos inevitables como este, también tengo una pequeña empresa, trabajo desde casa aunque también llego a ir en busca de inspiración siempre busco los lugares menos concurridos la única con la que interactúo un poco más es con mi mánager trata con la mayoría de las personas en mi lugar.
Una vez ya preparada salí de mi apartamento, pero el ruido de antes resulta ser que alguien se está mudando al frente, los que llevaban las cosas me saludaron, pero solo podía hacer una pequeña reverencia.
Cuando llegue a la firma de libros todos mis lectores gritaban con entusiasmos solo podía hacer una sonrisa forzada, cada que un lector iba y me decía unas palabras de ánimo solo asentía mi mánager era la que hacía preguntas y esas cosas fue un día realmente duro, pero al fin se había terminado.
-¿Quieres ir a comer estofado?
Negué con la cabeza mientras masajeaba mi cuello.
-Sí, eso supuse debes de estar muy cansada entonces voy a cenar con los del equipo para que no noten tanto tu ausencia.
Le mandé un mensaje de texto diciéndole que lo único que ella quería era conquistar a mi editor, solo rio ante lo dicho y se fue a diferencia de mí ella es muy sociable también se puede considerar mi amiga.
Cuando iba para la salida choque con un hombre, solo hice una reverencia en forma de disculpa, pero cuando me iba a ir me detuvo.
-Tú eres Chaoyue, ¿cierto?...
Solo volteé a verlo mirándolo con extrañeza y lo primero que se me vino a la mente es que podría ser "un fanático acosador" pero luego lo mire detenidamente y parece ser alguien decente.
-Llegue tarde a la firma podrías por favor hacer la excepción conmigo soy tu gran fan no solo de tus libros si no de tus obras de arte desde la primera hasta la más reciente.
ESTÁS LEYENDO
El silencio de tú voz
RomanceHablar es esencial para todas las personas, para poder lograr una comunicación, Chaoyue, es diferente, tiene la capacidad para hablar, sin embargo... No lo hace, su silencio oculta misterios y asecha al enemigo en la oscuridad.