Estos días han sido un verdadero infierno para mi, en el trabajo he llegado a distraerme porque mis mensajes no son respondidos, en casa si no fuera por Miya sentiría que soy el último ser del planeta, por las noches hablamos por teléfono, lo único que escucho de ella es "sí", "no", "bien" y "de acuerdo". Si no supiera que tiene mutismo selectivo crearía que es fría conmigo y que ya no me quiere. Lo peor de todo esto es que solo han pasado cuatro días.
Desesperado por la situación me dezje caer en el sillón mientras veo la televisión , pedí comida a domicilio debido a que no tengo energía para cocinar, escuche el timbre de la puerta y me levante con pereza a abrir.
-Señor, aquí esta su comida, ¡qué la disfrute!
-Gracias.
Escaneó su código qr en lo que me recomienda que vuelva a usar su servicio, entre a mi habitación a comer, mientras comía escuche a Miya ladrar en el piso segundo piso, fui a verla y ella ladraba y rasca la puerta, de una de las habitaciones con clave, de alguna manera toque la parte de cerradura escaneó de huella y esta se rápidamente se puso en rojo, poniéndose rápidamente otra puerta de manera deslizante, me altere totalmente, todas las puertas, activándose un pequeño sonido de alarma, hablo una voz de mujer de una parte desconocida.
-Sistema de defensa activado, sistema de de defensa desactivado.
Se me hizo muy raro, pero en toda la casa esta controlado con tecnología, debe ser parte de eso, aunque la voz... Decidí no darle más vueltas al asunto.
-Miya, no seas traviesa, si mamá se entera, se enojará con ambos.
Me hinque para estar a su altura, haciéndole señas de estaría regañando, con una voz seria sin perder la gentileza, Moya solo chillo levemente sentándose y con ambas patas delanteras se tapó la cara, la acaricié y bajamos.
Al la mañana siguiente me desperté desanimado, pero cuando revise mi celular, este tiene varios mensajes de Chaoyue, me quede dormido enseguida de que termine de revisar mi trabajo.
-[¿Estas dormido?]
-[Es tarde debes de estarlo]
-[Descansa, no olvides comer a tiempo y tomar más agua caliente]
-[Buenas noches]
-[Buenos días, ten un buen día, saluda a Miya de mi parte]
Ver sus mensajes me da una absoluta sensación de satisfacción, es tan linda y ahora me lleno de anhelo, desde que regrese del extranjero no hr estado separado de ella por mucho tiempo, me levante rápidamente de la cama cuando vi la hora, hoy tengo una importante reunión con el grupo Canlan de Yewan.
En un santiamén ya me encuentro en mi auto conduciendo al edificio del grupo Canlan de Yewan, al entrar cerca de la elegante recepción hay un disturbio, no muy lejos de la escena puedo escuchar todo.
-¿Qué quieren decir? Solo me dio curiosidad entrar al departamento de juegos, porque escuche que es interesante y... ¿ahora me acusan de querer robar información confidencial? ¡¿Dónde esta el presidente?! Quiero ver al presidente ¡Ahora mismo!
-Señor, usted ni siquiera es un empleado, sin embargo, forzó la entrada del departamento de juegos, ¿y todavía alega ser inocente?
Los policías se lo llevaron arrastras hacía la salida, mientas que ese hombre que hablo hace un momento se acerco a mí, acomodándose su traje, es de estatura media, cabello un poco rizado con apariencia de un adulto joven.
-Buenos días, director Luo, lamento el desastre de hace un momento, hablemos en mi oficina.
Estrechamos las manos y hizo una seña para que lo siguiera, entramos al elevador y le empecé a hacer preguntas.
-¿Y el director Wang?
-Oh~, siento las molestias, el se encuentra en un viaje de negocios sumamente importante en Beijing, en estos días tenemos que tener la máxima precaución.
-¿Me confías esa información? Noe extraña que haya sucedido lo de hace un momento.
-¿Cómo puede ser? Se que es de confianza porque el director Wang me dijo que logró impresionar al presidente con su proyecto, suele ser muy estricto con las cooperaciones, como debe de saber nuestra empresa en muy independiente.
Salimos del elevador, avanzamos me explicaba lo que acaba de decir, una vez dentro de su oficina le seguí hablando.
-¿Has visto al presidente? Hay rumores de que es un fantasma y otros de que es alguien muy guapo.
-Lo he visto, no me extraña que haya tantos rumores, pero la verdad es que su apariencia no esta nada mal, es in gran genio, dicen que todos los genios son raros y el no es la excepción. Pero tiene la admiración de todos los de la junta directiva, lo apoyan sin dudarlo, le brinda confianza y seguridad a los empleados, eso no cualquiera lo logra.
-¿Tan impresionante?
-Por supuesto, bueno, hablemos de lo importante, el presidente hizo un diseño con todos los detalles, por favor, reviselo.
-Bien...
Tome la laptop que señalo y comencé a revisar, tiempo después ya estoy en mi propia oficina, cuando es mi padre quiene llama, llegue a su oficina y toque.
-Adelante.
Entre y me senté en la silla frente a él, me empezó a explicar un proyecto de inversión en un hotel de Beijing.
-Papá, ¿eso significa que...?
-Tienes razón, en este viaje de negocios tienes cierta probabilidad de encontrarte con Chaoyue.
Apenas termino de decir eso, tome los papeles rápidamente, salí del edificio, conduje hasta el departamento y luego hasta el aeropuerto.
Aproximadamente cinco horas después ya me encuentro en el hotel donde se hospeda Chaoyue que es el mismo donde debo conseguir la inversión, ya es de noche y estoy agotado.
Antes de ir a mi habitación, fui al restaurante del hotel, fue ahí cuando vi a Chaoyue cenando con el director Wang, ¿es demasiada coincidencia? Fue ahí cuando, retomando nota de toda la información que tengo, se me ocurrió la loca idea de que Chaoyue tal vez es... "el presidente" del grupo Canlan de Yewan.
ESTÁS LEYENDO
El silencio de tú voz
RomanceHablar es esencial para todas las personas, para poder lograr una comunicación, Chaoyue, es diferente, tiene la capacidad para hablar, sin embargo... No lo hace, su silencio oculta misterios y asecha al enemigo en la oscuridad.