Después de que Xiaohai le dijo los principales puntos, le contó también todos los detalles, el solo escucho atentamente y llegaron las diez de la noche, el solo sonrio con una calidez que me dio un sentimiento inexplicable. No tiene intención de huir ni tampoco se ve miedo en sus ojos, en cambio se ve determinación, ahora hemos cambiado papeles. En el pasado el huiría de todo esto o tal vez siempre fue valiente, haciendo más memoria, creo que yo fui la que se hizo cobarde, pero aún creo que es injusto para el quedarse a mi lado con mi condición, todos necesitan escuchar las palabras de su amada con tono de amor o diciendo palabras de amor, aunque puedan ser vacías, nadie querría jamás poder comunicarse directamente con ella y no siendo el caso eventualmente con los años lo necesitara.
Solo observo como entra en mi habitación, sentándose en el costado de mi cama entregándome un vaso de leche tibia, bebo un sorbo sintiendo su mirada en mí, desde aquella noche siento más seguridad y tranquilidad cuando estoy con él. Creo que ya me he enamorado de él por lo que tengo demasiado a la idea ser abandona nuevamente o perderlo al igual que mi madre... Si el enemigo sabe que esta a mi lado podrían usarlo en mi contra, termine de beber la leche y puse en vaso en la mesa de noche. El procedió a arroparme mientras me acuesto.
Estaba por irse, pero lo detuve, incluso si tengo miedo de perderlo, llegó a parecer egoísta o demasiado dependiente de él, no me importa, mientras lo tenga a mi lado y se perfectamente que estoy perdiendo la cabeza al aceptarlo. Pase lo que pase afrontare las consecuencias.
-¿Quieres que duerma aquí?
Se acercó a mi, colocando sus brazos a cada costado para sostenerse y acortando la distancia entre nosotros, puedo sentir su respiración y escuchar los latidos de su corazón, tal vez es el mío o son los dos. Hace unos momentos estaba determinada, pero al tenerlo tan cerca me hace sentir intimidada, negué con la cabeza, pero el no parece retroceder y sentándose bien de repente cambia su expresión a una de tristeza casi sollozando.
-Yifei, eres tan cruel, me acabas de dar una esperanza para quedarme a tu lado, solo sabes jugar con mi corazón, llevamos cuatro meses viviendo juntos y tres desde que te estoy cortejando, sigues sin considerarme como tu pareja a estás alturas ¿de verdad no te gusto?
De alguna manera inexplicable entre en total pánico, comencé a querer consolarlo, pero el solo escondió su rostro entre sus manos, no me di cuenta de que paso tanto tiempo y olvide por completo eso. Mientras le daba palmaditas en la espalda descubrió su rostro rápidamente y me miro fijamente.
-Dime, ¿soy atractivo?
Asentí rápidamente con la cabeza mientras el mantenía su expresión de tristeza.
-Entonces saldremos con intención de casarnos, ¿verdad?
Me quede sorprendida por la idea de casarnos no porque sea desagradable, si no porque en el pasado nuca pensé que podría casarme, empezó a querer sollozar y asentí rápidamente.
-Entonces salgamos el fin de semana a una cita.
Negué con la cabeza y con lenguaje de señas le dije que me reuniría con el abogado Ye.
-¿Debo considerarlo competencia?
-[No.]
-Entonces, iré contigo.
-[No es adecuado.]
-¿Por qué?
-[Si vas llamarás la atención.]
-P-pero... yo... yo... cambiaré la contraseña de la puerta si vas.
Hablo con un tono dominante, algo que me sorprendió y me dio ternura a la vez, en este tiempo lo he estado descuidando es entendible que se sienta inseguro, en los próximos días estaré más ocupada, me será más difícil verlo.
-[Bien, dime que quieres que haga, cumpliré cualquier petición]
-¿Incluso si te pido que nos casemos mañana?
-[Sí... incluso eso]
-Mmm... entoces quiero que nos veamos mañana a las ocho, te enviaré la dirección más tarde.
Salio rápidamente de la habitación, despidiéndose, me da una sensación de que fui engañada, pero ya no puedo retractarme, antes de dormir comencé a recordar todo este tiempo, me enfoque en encontrar toda la evidencia para darle un golpe al grupo Liu que olvide a Yunxi completamente y ahora recordando se mantuvo siempre a mi lado aunque me negara a hacer las cosas que no me gustan, toda las noches se aseguraba de darme de vaso de leche tibia. Me llegan también recuerdos de nuestra infancia, sutilmente encontro la manera de meterse en mi vida y enamorarme.
Es peligroso estar a su lado en el buen sentido, tiene tantos lados que hacen que me atrape, entre más me acercó más siento que no podré escapar y tampoco estoy dispuesta a luchar, ¿qué me hiciste Yunxi?
Cerré los ojos con la esperanza de poder dormir bien esta noche. Así fue a hasta que comencé a escuchar el tono de llamada de mi celular, entre dormida y despierta conteste sin leer rl nombre de quien se trata hasta que escuche una de las voces que más odio.
-[Mocosa ingrata, quiero que vengas a casa ahora mismo y me entregues tus acciones del grupo Yang.]
Colgó después de decir eso, esta realmente loco si cree que le haré cosa unas cuantas palabras, incluso si voy ire después de hacerlo sufir un poco más y tampoco se las entregare.
Me senté en cama estirandome un poco y salí de la cama, después de asearme, salí en dirección a la cocina, cuando antes de llegar en el comedor vi el desayuno servido con una nota: "esperó que lo disfrutes, ya te envíe la dirección no llegues tarde" Con un corazon dibujado, Miya se acerco a mi moviendo la cola.
Tal vez debería intentar contactar nuevamente al médico y así Yunxi tendrá una esposa completa, aunque... realmente le temo a la idea de poder hablar. Les mande un mensaje a Quan Sheng y Baili diciéndoles sobre el cambio de nombre. Incluso si no es por Yunxi o mi venganza, debo volver a hablar por mí y afrontar el pasado sin importar que, comencé a desayunar y después subí al laboratorio, escribiendo en el teclado.
-Ama, ¿de verdad quiere que busque al doctor? Es arriesgado que tome tratamiento ahora, a mi me encararía que lo hiciera, pero...
ESTÁS LEYENDO
El silencio de tú voz
Roman d'amourHablar es esencial para todas las personas, para poder lograr una comunicación, Chaoyue, es diferente, tiene la capacidad para hablar, sin embargo... No lo hace, su silencio oculta misterios y asecha al enemigo en la oscuridad.