Noche interesante

3 3 0
                                    

Esta mañana no vi a Chaoyue, ni tampoco sé donde esta a pesar de haberle preguntado a Baili, ella tampoco lo sabe, pensé que estaba con el director Wang, pero al bajar al primer piso, lo vi solo en recepción, antes de preguntarle también se fue a otro lado, al que pareció ser un cliente.

Ahora yo me encuentro cenando con el presidente Song dueño del hotel Black Swan (cisne negro) estoy negociando la inversión con el en un restaurante.

-Cien millones por el treinta por ciento de las acciones.

-Veinte por ciento y un asiento en la junta directiva.

-Veinticinco por ciento.

-Bien...

Estrechamos las manos para cerrar el trato, después paso a elogiarme por mi manera de negociar, no fue difícil.

-Uno de mis amigos esta en una sala privada, vamos acompañarlo, ¿qué te parece?

Asentí con la cabeza y fuimos hasta la sala privada, el presidente Song toco y abrió un mesera que para mi sorpresa se trata nada más y nada menos que de ¡Chaoyue! ¿Qué hace ella aquí disfrazada de mesera? Actué de manera normal y ella solo se limito a hacer una reverencia con una seña para entrar.

-¡Presidente Hong!

-¡Presidente Song!

Ambos se dieron un abrazo amistoso, el presidente Song me presento con las dos personas, uno es dueño de un hotel de aguas termales y el otro de una empresa de materiales, fije mi mirada en Chaoyue quien sirve el vino en una jarra.

-Ya busque en mis bolsillos y no esta mi celular, ¿dónde estará?

Fue ahí cuando me di una idea de que pasaba, Chaoyue se acerco tranquilamente a dejar el vino en la mesa giratoria, se fijo en en suelo de manera curiosa, se agacho y le entrego su celular al presidente Fang, como si lo hubiera visto ahí. Un truco muy bueno, pero es obvio para mi que lo tenía ella, parece que este viaje oculta algo ¿qué estará tramando?

-Gracias, te daré una recompensa muy buena, ¿cuál es tu nombre?

Ella negó con ambas manos sonriendo gentilmente, hizo una reverencia y se fue tranquilamente, reí simuladamente ¿Quién podría imaginar que la gran hija del grupo Yang finje ser mesera? Espere un momento ahí y luego pase a retirarme, sin duda Chaoyue no es una simple artista y escritora sencilla, eso me alegra, solo espero que me tenga la confianza suficiente para confiar en mi y así ayudarla.

Cuando salí camine hasta el hotel que no esta muy lejos, me destuve cuando la vi a través de una ventana dentro de una cafetería, cruzamos miradas y solo tomo su vaso con café y me hizo una seña de brindis, es tan... Interesante, me alegra que todavía no desaparezca la gran Chaoyue que no se deja intimidar por nadie, mientras entro a la cafetería y pedía dos postres y un americano helado para mí. Pienso en aquella vez que comenzamos a ir juntos a la escuela primaria, debido que era un escuela muy prestigiosa que todavía no se podían permitir mis padres, logre entrar con beca, ya que Chaoyue y yo saltamos varios grados. Unos "compañeros" de nuestra clase me golperon y ella simplemente se interpuso sacando varios billetes de su bolsillo, eran alrededor de mil yuanes y dijo orgullosamente: «Tomen, les doy esto a cambio para que no se atrevan a pensar en ponerle un dedo encima, de ahora en adelante él es mío, veo que sus tenis son de marcas falsas» aquellos tipos se sintieron avergonzados, ella simplemente se descolgó su mochila, saco una cartera dentro de mochila y les aventó una tarjeta, «Aquí hay un millón, mi padre me da una todos los días sin contraseña, tomenla y diganle a sus padres que se olviden de la cooperación con el grupo Yang» Aquellos tipos no se atrevieron a tomarla y se fueron de ahí rápidamente, cuando me defendió fue tan soberbia con algo de ternura para mi, teníamos solo ocho años, después de que se fueron ella me miro con gentileza y me dijo «Vamos, ¿qué haces ahí? Levantemos esto, después pasemos a enfermería y cuando salgamos compremos helado antes de ir a casa a hacer la tarea» la mire de manera insegura, ella cambio su expresión a una severa.

Me encuentro frente a ella y le sonrio dulcemente, ella solo me mira confundida, estar frente a ella me llena de tanta alegría y seguridad. Quiero que también ella se sienta segura y que la próxima vez sea yo quien arroje la tarjeta.

-Chaoyue, no olvides que me compraste, así que ahora soy tuyo para toda la vida.

Ella me miro aún más confundida y con un leve sonrojo en ella, sono la alarma para recojer mi café, fui y cuando me di la vuelta ya no estaba.

En los siguientes días ella también desaparecía, preferí no hacer preguntas, solo podía verla de lejos, ya que cuando la veía me encontraba ocupado negociando los términos del contrato con el presidente Song y también salía a hacer otras negociaciones con otras empresas en Beijing. Llego la noche de la exposición, la cual la harán en un barco, una cosa media rara, estoy en la exposición como representante del grupo Luo, aunque hay más varias figuras importantes, ya que subastarán las pinturas, es prácticamente un evento en donde las personas pueden presumir su riqueza, la pintura de Chaoyue esta en el número cuatro, pero a mi perspectiva debe de estar en el primero, la del primer lugar es muy superficial, ella lleva un vestido hermoso y elegante de color plateado. A lo lejos la vi bajarse de una limusina, esta noche si que será interesante.

El silencio de tú vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora