Otro día más comienza, empezaba como cualquier otros días normal para mí, que es desayunar, bañarme y trabajar arriba donde tengo mi estudio hasta que escuché que tocaron y es Bai Li.
-¡Chaoyue, buenos días!
-…
-No me veas con esa cara de aburrición, te vengo a dar buenas noticias.
Una vez sentada en mi sofá en vez de decirme las buenas noticias me preguntó por el chico guapo de enfrente, tome mi celular y le dije que lo único que se es que es mi fan, además que por alguna razón extraña resulto que también vivía en frente y me preguntó por mi próxima obra.
-Ya no tendrá que preguntarse sobre eso, El club stars and moon (estrellas y luna) quiere que exclusivamente tú les hagas una pintura, ¡sabes la importancia de esto!
Si sé que esta es una oportunidad única, ya que es un bar muy popular y bueno, al tener eventos importantes algunas veces hasta los ídolos tienen pequeños conciertos o Ceos hacen sus banquetes de eventos, tienen tragos únicos, es una gran franquicia alrededor de toda China y el principal club está aquí Shanghái. Estos clubes se destacan principalmente por estar en edificios altos y se puede apreciar las y estrellas y la luna. Lo que también lo hace una oportunidad más única para mí es que ningún otro artista ha hecho una pintura el único problema es que está repleto de gente…
-Entonces… ¿Qué dices?
Ya que es una oportunidad así tendré que hacer la excepción por lo cual asentí con la cabeza, ella saltó de alegría y se fue, dándome la dirección del lugar donde nos reuniremos para cerrar el trato, antes de irse me dijo:
-Por cierto, ten cuidado con tu vecino a pesar de que es guapo es un tu fan, no vaya a ser un acosador.
Después de que se fue me quede preocupada, pero mi dirección no es fácil de encontrar me dé encargado de eso, aunque haya conseguido o el fuera un hacker, mi sistema lo hubiera detectado. Nadie aparte de Baili y tres personas más tienen mi dirección, estaba hundida en mis pensamientos cuando escuché el timbre de la puerta pensando que era Baili abrí rápidamente, pero para mi sorpresa es el posiblemente acosador.
-Hola, lamento molestarte, pero mi laptop se descompuso y necesito revisar algo importante y me preguntaba si tú…
Me empiezo a poner un poco nerviosa porque no encuentro una manera de poder responder, pero después de unos segundos tomo su laptop que tiene en la mano y le hago una seña para qué entré. Me siento en la mesa enfrente del sofá y me puse a hacer lo mío mi empresa tiene que ver con la tecnología por lo que esto es pan comido para mí, una vez que termine se la entregue.
-¡Wow! Solo quería que me prestaras la tuya, ¿Quién sabría que sabes de esto?
Por alguna razón no me siento incómoda cuando estoy con él y también me resulta familiar no creo que sea un acosador. Me puse a pensar una manera de decirle que se fuera.
-Sé lenguaje de señas.
Mis fans piensan que soy muda por lo que no ha sido tanto problema, con Baili ni las utilizó porque no lo sabe y cuando trato de aprender se desesperó, así que con lenguaje de señas le pregunté que si necesitaba algo más con la intención que se fuera, no me siento incómoda, pero todavía tengo muchas cosas que hacer.
-Así es todo, ¿te gustaría cenar conmigo esta noche en forma de agradecimiento? La verdad acabó de regresar del extranjero y no tengo muchos conocidos y ahora tengo que ir a trabajar.
Le dije que no era necesario con las manos.
-Por favor no podría estar tranquilo debiéndole algo a alguien, además será en mi casa.
Asentí con la cabeza aceptando, me dijo la hora y se fue.
ESTÁS LEYENDO
El silencio de tú voz
RomansaHablar es esencial para todas las personas, para poder lograr una comunicación, Chaoyue, es diferente, tiene la capacidad para hablar, sin embargo... No lo hace, su silencio oculta misterios y asecha al enemigo en la oscuridad.