Habitación

5 3 0
                                    

Sentí mucha luz en mis ojos y disfrutaba de eso, aún no suena mi alarma por lo que no me levante enseguida, ya que sentía un leve dolor de cabeza, ayer mientas conseguía a unos socios para que invistieran en la construcción del centro comercial, pero estos trataron que yo cayera en la seducción de unas mujeres, afortunadamente llego Chaoyue con unos guardias de seguridad...

¡Espera! Chaoyue, estaba en el bar, me senté en mi cama sosteniendo mi cabeza, todos los recuerdos vinieron a mí.

Bese a Chaoyue después de que se fueron los de seguridad, pero eso no fue todo, sino que después de comprobarlo la volví a besar, diciéndole que ella es muy hermosa. Ella me arrastró fuera del bar y regresamos a casa en taxi, se que le desagrada eso, así que la mantuve escondida en mis brazos hasta que llegamos, una vez dentro del departamento me dejo en el sofá de la sala principal... y... y luego la jale para que se quedará conmigo preguntándole si el director Wang era su novio, ella negó con la cabeza y después me llevo a mi habitación, ¡qué vergüenza, ahora me echará del departamento!

Me levante para darme una ducha, después fuí hasta el armario que se necesita salir de la habitación para eso, con mucha cauleta me asume en la puerta fijándome en ambos lados que no haya nadie y corrí hasta el armario.

Una vez cambiado salí de este tranquilamente, pero luego escuche un poco de música clásica venir del segundo piso, subí hasta este, la música es una que conozco a la perfección antes Chaoyue solía tocarla en cualquier instrumento o la tarareaba a cualquier hora, pero esta música es diferente, ya que esta grabada. Llegue hasta la puerta que es una de las habitaciones a las que no debo entrar, toque levemente la puerta sin recibir respuesta y poco tiempo después entre.

Todo esta cubierto de colores, lleno de varios estantes con instrumentos para pintar, con varios lienzos por todas partes sobre su base, algunos en blanco y otros con una obras increíbles, pronto término la música y Chaoyue se dio cuenta de mi presencia cuando por accidente se me cayó un lápiz que observaba.

-Lo siento, no lo hice a propósito, escuche la música y vine a ver...

Pensé que estaría molesta, pero en cambio se acerco a mí y me llevó hasta el lienzo donde esta pintando.

-Vaya, es hermoso, sin duda es lo mejor de lo que has pintado hasta ahora.

En aquel lienzo se encuentra varias mezclas de colores pasteles y oscuros, que con todos juntos formaban una aurora y un paisaje de un mar en medio de un desierto.

-Una de las cosas más maravillosas del mundo que se encuentra en el desierto que es seco y sin vida, con un mar en este, suena ilógico, pero con las mezclas de los colores da la sensación de que la vida esta llena de muchas cosas, esta pintura puede tomar muchos sentidos entre más la miras. Puro y seductor, feliz y tristeza, aburrido y simpático.

La mire y ella mira el lienzo orgullosa de si misma, me hablo con lenguaje de señas para que fuéramos a desayunar, ya nos encontrábamos comiendo cuando tome el valor de hablarle:

-Sobre lo de anoche... Me disculpo por eso, entiendo si me quieres echar del departamento, pero por favor no te hagas un mala perspectiva de mí.

Me encontraba con la cabeza agachada, ella hizo que la levantará y con lenguaje de señas me dijo:

-[No te preocupes por nada de eso, solo estabas ebrio, me alegró de haberte encontrado, apurate a desayunar, se hará tarde...]

-¿En serio no te importa lo de los besos...?

Se le cayo de sus palillos las verduras salteados que estaba a punto de comer, dejando ver un leve sonrojo.

-[No importa... Fue un accidente.]

Esas palabras me alivian y molestan a la vez, me apresuré a desayunar y me fuí a trabajar, una vez en mi oficina llame a Ziwei para arreglar lo que paso anoche.

-Eso ya fue resuelto esta mañana, alguien anónimo hizo el reporte de que esas empresas malversaban el dinero hasta el punto de que a sus empleados no les pagaban el sueldo completo, también llegaron la oferta de una empresa que esta dispuesta a cooperar y cumple con todos nuestros requisitos, es pequeña pero funciona muy bien.

El silencio de tú vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora