Cambios

2 1 0
                                    

Todo este tiempo me he sentido vacía, sin ningún tipo de sueño, puedo ser una genio en la tecnología, en las artes, en la música y en todo tipo de industrias, pero no hay algo que me apasione realmente, no hay nada que desee. En este mundo tan grande siempre estuve sola, a nadie le importaba mi sola existencia, pero ahora... Tengo frente a mi a un hombre que ha visto la mayoría de mis facetas y aún sigue extendiendo su mano hacía mi sin una gota de vacilación o temor en su mirada ¿Estará bien tomar su mano? ¿Saldrá lastimado? La pregunta correcta es... ¿estoy preparada para tomarla?

Después de todo yo soy una persona dañada, aunque durante el tiempo que hemos estado viviendo juntos ignoré ese hecho, ahora no puedo hacer lo mismo. Esta bien no me importa, que el mundo se joda, viviré mi vida como quiera sin importar que estoy dañada.

Hay siete billones de personas en el mundo y solo una esta parada frente a mi, la vida en si es solitaria, como una carrera de autos, el más rápido es el ganador algunos se quedan sin gasolina, otros tienen un accidente... Y no pueden llegar al final del camino, ahora tengo alguien que conduce a mi lado, quiero saber que es lo que nos espera en la meta.

El clima sigue sintiéndose húmedo por la lluvia, eso me abruma, mi cuerpo tiembla, pero sostengo su mano con fuerza y nuestros pasos van a la par.

-Debes de tener frío.

Sin más me abrazo envolviendome con su abrigo, correspondí abrazándolo de la cintura puedo escuchar a su corazón latir rápidamente o tal vez es el mío, incluso pueden ser los dos latiendo a la par.

-G-gra...c-cias.

Levante mi vista para encontrarme con sus ojos, mi garganta arde y mis labios tiemblan, duele, duele demasiado hablar, mis heridas siguen frescas.

-¿Por qué dices gracias?

Quiero volver a intentarlo el dolor, miedo y asiendad no deja que emita alguna palabra, mis labios tiemblan, lo hice una vez puedo volver a hacerlo, vamos habla, di algo.

-Esta bien, ha sido una noche larga debes de tener sueño.

Me tomo de la mano ys seguimos caminando, aún con las pequeñas gotas de lluvia, más tarde ya nos encontrábamos dentro del departamento. Nos detuvimos frente a la puerta de mi habitación. Fingí entrar en mi habitación y después de tiempo salí de esta, para ir a mi laboratorio.

-Bienvenida ama.

Me senté en la mensaje y comence a teclear, más tarde Xiaohai comenzó a darme los detalles.

-Uno de sus fans la siguió el día de la firma de autógrafos y filto la ubicación del edificio en el club de fans, fue así como ellos dieron con su dirección. Los hombres los contrataron no son parte de su gente, me conecte con  las cámaras de seguridad y cuando los perdí con el mapa proporcionado pide deducir donde estaba, hice que su gente los atrapará. Los nterrogaron, pero murieron a causa de un veneno antes de que pudieran decir algo.

Al parecer ese viejo me subestimó, con lo que acaba de decir Xiaohai queda claro que el no sabe más allá de que soy una esctitora y artista. Es bueno aunque con los recursos su tiene no tardará en descubrirlo, es hora de hacer nuevos movimientos.

-Por cierto, ama,  el doctor Willam respondió su imail diciendo que es un honor para él tratar su enfermedad, además firmo el contrato de extra exclusividad y dice que cuando usted guste pueden iniciar el tratamiento.

Eso es perfecto antes de poder comenzar a vivir oficialmente como Liu Yifei tengo que hacer desaparecer todo rastro de Yang Chaoyue, con la navaja quee dio mi madre la apreté en mi mano como si esta me diera fuerza. No importa cuanto miedo tenga, ni cuanto me atormente mi sombra, incluso si esta termina de consumirme seguiré buscando la luz.

Creo que ya es hora de dejar su el mundo conozca mi gran creación que he estado preparando con eso le daré in golpe fuerte al grupo Yang y Guo, tomaré a ambos y luego iré a Francia a tomar mi tratamiento.

Al parecer todas las piezas del ajedrez me favorecen, ya que las cosas sin así, no me culpen por ser cruel, haré que rueguen jamás haber nacido. La muerte sería un gran favor para ustedes, haré que ellos mismos se arrequen la piel y se la coman.

El silencio de tú vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora