Falso

5 5 0
                                    

Ya nos es encontramos fuera de la cafetería dispuestos a tomar caminos por separados que llevan a terminar este día, que para mí no comenzó del todo bien, estaba por irme cuando alguien me detuvo.

-Es una gran sorpresa para mí enterarme que la señorita Yang, es  novia del director Wang.

Volteé a mirarlo, para así descifrar sus intenciones, tome mi celular para poder mandarle un mensaje.

-[No es adecuado hablar de eso aquí, señor Luo.]

-Tampoco es adecuado que alguien traiga a su novia a una reunión de trabajo, aunque... No parecen del todo tener una relación así de cercana.

-[Como lo ha dicho, trabajo, no podemos demostrarnos afetacto en una reunión así, señor Luo, como tal vez, futuro socio del grupo Canlan de Yewan, no debería hablar a solas con la novia de la mano derecha del presidente, eso afectará si tu proyecto va bien o no.]

Puse un gesto de molestia, el ala notarlo se acerco más y más a mí, yo empecé a retroceder, al igual que a perderme en ese rostro hermoso y bien definido, me empezo a intimidar, de repente choque con un árbol y eso le ayudo a acorralarme, esto se parece a una de las escenas que llego a escribir en mis novelas de romance, ¿acaso el piensa...? De la sorpresa combinado con mi torpeza, se me cayeron mis bocetos, el rápidamente se movió a ayudarme a levantarlos, hice lo mismo para prevenir que los vuele el aire, poco después ya se encontraba la carpeta en mis manos.

-Parece que esos bocetos la traen conmigo, siento molestarte, pero traías eso solo para mostrárselos a director Wang, ¿verdad?

Debo de tener cuidado con el, es tan inteligente que se dio cuenta de que mi relación con Wang Quan Sheng es falsa, el es solo un buen amigo, que fue a ayudarme con la reunión del director, afortunadamente la negociación con el presidente Han salio bien.

Negué con la cabeza y le volví a mandar un mensaje.

-[Si de verdad te gusta mi trabajo, pronto lo sabrás, si me disculpas... Tengo más cosas que hacer]

Después de eso me aleje rápidamente del lugar, pero en caminata, ya que no llevo prisa por llegar a mi departamento, me encontre con un pequeño lugar hermoso, se trata de un árbol en un pequeña colina llena de pasto, me encanto ese lugar así que decidí pasar el resto del tiempo que me queda, antes de ir a visitar a la mamá de Baili.

Saque un lápiz que llevo en el bolsillo, al igual que mi libreta, me senté en aquel pasto y comencé a dibujar, el presidente , no sólo quiere una pintura, sino, que toda una exposición, así que tengo que trabajar duro para conseguirlo.

Tiempo después me fije de la hora y se me esta haciendo tarde para ir al hospital.

Ya estaba ahí, cuando en la recepción me encontre en problemas, no encuentro una manera de pedirle el número de habitación el cual olvide perdirle a Baili.

-Chaoyue, ¿qué estás haciendo aquí?

Solo hice una leve reverencia y con lenguaje de señas le dije:

-[Vine a visitar a la mamá de una amiga, pero no se el número de su habitación]

-Entiendo, tranquila, yo me encargo.

-[Bueno y muchas gracias.]

El silencio de tú vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora