Transmisión 1/2

3 3 0
                                    

El día en el que murió mi madre fue el día en el que le cerré totalmente las puertas al mundo, el recuerdo de cuando murió me ha estado atormentando todo este tiempo, trate de olvidarla y vivir mi vida como una persona normal, pero... realmente no pude, debido a que mi padre siempre me presionaba con la escuela salte varios grados, incluso tuve maestros privados, los mejores de su sector y a los diecisiete fuí aceptada en la universidad más importante de arte en Francia me gradúe pronto y secretamente fuí a Estados Unidos para estudiar en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT por las iniciales de su nombre en inglés, Massachusetts Institute of Technology) en el tiempo que estudie ahí tuve innumerables oportunidades de unirme a los mejores laboratorios de investigación de IA. Pero decidí abrir mi propio laboratorio, obviamente este tenía que tener un sustento para lazar todo tipo de investigaciones de manera que sean accesibles para el mundo, fue cuando conocí a Quan Sheng un estudiante de intercambio en el departamento de negocios, con el tiempo nos hicimos buenos amigos, en cuanto terminamos de estudiar regresamos a China para establecer la primera sede de laboratorio y poco a poco se armo el grupo Canlan de Yewan, el grupo más importante de IA a nivel mundial que proporciona innovaciones accesibles a las personas comunes.

Adquirí él poder suficiente para investigar la muerte de mi madre sin tener que temerle a algo, ocultando no indentidad como presidente del grupo Canlan de Yewan el gran genio de la tecnología, detrás de una simple artista u escritora, la cual estudie la carrera de escritora en mi tiempo libre. Al igual que mi lo de artista lo hice por pasatiempo, mientras me preparaba para ingresa a MIT, en pocas palabras, mi padre mientras se desesperaba por no haber estudiado negocios y así no poder heredar el grupo Yang, yo me preparaba para hacer lo que nadie tuvo el valor de hacer, vengar la muerte de mi madre, todo lo que tiene mi padre ahora no es más que el esfuerzo de  otras personas y ahora se lo demostrare.

Ese día no fue para nada normal, el día en rl que murió mi madre, ni siquiera fue en un accidente automovilístico. La mataron, frente a mis propios ojos y es hora de empezar a hacer mis movimientos.

-Realmente... ¿estuviste ahí?

Asentí con la cabeza mientras él observa el tablero con mucho cuidado, debo aceptar que vacilé en mostrarle las habitaciones, pero ahora después de hacerlo me siento más aliviada y a la vez preocupada por las consecuencias de que él se vea involucrado en esto, a pesar de no saber quien es  el verdadero culpable de la muerte de mi mamá. antes de que pudiera protestar el me abrazo temblando, eso hizo que sintiera un leve dolor en el corazón, desde que regresamos de Beijing me he esforzado por evitarlo, lo cual... no funcionó. Le di palmaditas en la espalda en forma de consolación.

En momentos como este desearía poder hablar, pero hay una gran fuerza que me asfixia, con un nudo en la garganta y mi cuerpo totalmente rígido, llega a mi mente la una pequeña imagen de alguien riendo y susurrando algo, para finalmente decir «guarda silencio» me separe rápidamente de Yunxi.

-Amo, mi ama ha tenido muchas dificultades y la verdad de la muerte de madre tiene un fran secreto, ¿esta seguro de que podría soportar las adversidades?

-Sí... yo y el grupo Luo estará a tu disposición sin importar que Chaoyue.

Me miro con determinación, esto parce casi un juramento de boda de los que suelo escribir, sentí un pequeño calor recorrer mis mejillas.

A la día siguiente me encuentro en la azotea del edificio del grupo Yang, junto con mi pequeño equipo para darle un gran golpe al grupo Yang.

-Ama, la conferencia del lanzamiento del juego comenzará en cinco minutos, me preparo para proceder.

Sigo revisando la computadora, arreglando los detalles no puedo permitirme ningún error, mis dedos se mueven rápidamente en el teclado y mia ojos van de un lado para otro, con mi cabello revuelto debido al aire, me puse ropa cómoda sin perder mi elegancia.

Ayer no pude dormir bien, así que en cuanto termino tomo un sorbo de mi americano helado.

-Faltan diez segundos para la conferencia de lanzamiento, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno, la transmisión comienza.

Recogí mi cabello con una cola hacia abajo mientras me conecte a la transmisión, mi padre esta vestido de un traje color gris, cabello peinado que da la impresión de alguien impotente y un lujoso reloj. Mientras que sus socios están detrás de el y su esposa e hijo a sus costados.

-Hola a todos, gracias por venir, el motivo de esto, es porque lanzaremos un importante juego que cambiará el rumbo tanto de las personas como de el grupo Yang...

El continúa hablando, sin duda hay algo raro, se supone que quien lanzaría el juego sería el grupo Guo y no Yang. Sin duda él señor Guo no es tan tonto como para exponerse tan fácilmente, la conferencia se esta dando en el primer piso son bastante lujosas las instalaciones, pero no se comparan con mi empresa.

-Ama, ha llegado la hora.

Presione una tecla, cuando se empezaron ellos a escuchar un zumbido buscando por todas partes su origen y Xiaohai comenzó a hablar con voz distorsionada.

-Oh~ alguien esta haciendo una transmisión en vivo sin invitarme realmente me siento decepcionado y ofendido.

Ellos ven a traves de una pantalla unas simples líneas moverse a la larga que la voz, como si fuera un monitor de un hospital y mi padre se ve desesperado.

-¿Cómo te atreves a interrumpir? ¡¿Quién eres?!

-Yo... yo soy el presidente del grupo Canlan de Yewan y vengó a reclamar, porque han robado el arduo trabajo de mi empresa ¿Qué pasa? ¿Por qué te ves tan pálido señor Yang? Esto será divertido.

-No entiendo lo que dices.

-Le haré entender...

El silencio de tú vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora