Razones

3 3 0
                                    

Mientras cenábamos Chaoyue mantiene un aura misteriosa que me llena de ansiedad o debería comenzar a llamarla ¿Yinfei? La verdad no entiendo nada y a la vez me siento contento porque ella esta dispuesta a confiar más en mi, no importa si llama Yang Chaoyue o Liu Yifei  sigue siendo la misma persona que amo.

Después de terminar de desayunar fuimos a su laboratorio, esta vez al entrar todos las pantallas y máquinas se mueven rápidamente, pasando varias letras y números por una computadora. Ella ingreso una contraseña y puso su mano derecha completa en un monitor moviéndose un pequeño cristal de flrma cuadrada del otro lado de la habitación, caminamos hasta ahí y abrió el cristal como su fuera una ventana, claramente el cristal es transparente, pero detrás de este hay otro monitor, en el que ingreso otros contraseña escaneando su ojo. Abrió otro cristal de igual manera que el anterior, pero esta vez es como una puerta, todo aquí son cristales ni siquiera se nota la diferencia en el de antes ni siquiera se ven las grietas del cuadrado. Al abrir el cristal hay varias carpetas y tomo una entregándomela, comencé a leerla y revisando todos los papeles fue cuando me di cuenta de las atrocidades que debió de hacer su padre para conseguir la posición que tiene ahora, tomo otra carpeta y en esta hay otros más, en los que Liu Yifei posee el treinta y cinco porciento del grupo Liu, aunque sea Yang solo le cambiaron el apellido, pero no cambia el hecho de que sigue perteneciendo a la familia Liu, además de que su madre se divorcio oficialmente del señor Yang antes de morir, por lo que no tiene ningún derecho de manejar el grupo Yang, porque hay otra documento del mismo señor Liu, abuelo de Yifei en el que dice que solamente al estar casado con la mamá de Yifei puede manejar el grupo. Hay tantos documentos y pruebas que todos hacen llegar a una conclusión, la única con derecho de manejar el grupo Liu es la única descendiente de la familia Liu Yifei, si esta fuera la antigüedad, ahora es casi como si fuera una pequeña princesa pérdida de un gran imperio.

Todo este tiempo ella tuvo estos documentos en sus manos pudiendo arruinar a su padre en cualquier momento, sin embargo, espero hasta hay, seguramente hay una razón para todo esto.

-Digame, mi querida princesa Liu, ¿qué hará con todo esto?

-Amo, esto solo es una pequeña parte de lo que mi ama posee para destruir a su padre, pero... Hay un elemento más importante ahora.

-¿Qué cosa?

-No solo su padre ha cometido fraude al negarle el derecho de manejar el grupo a mi ama, si no que... ahora no es momento para que mi ama se tome el control del grupo Liu, esta vez el bando contrario hará un movimiento, el cual necesitamos para poder encontrar pistas sobre la muerte de la mamá de mi ama.

-¿Qué no es su padre?

-No, hay un gran complot sobre esto.

Chaoyue digo Yifei, me hizo una seña para que me acercara a la pantalla principal del laboratorio y comenzaron a mostrarse varios mensajes de WeChat todos estos son socios del grupo Guo, en el que les llego un mismo mensaje de un número desconocido "nos vemos en el barco a las diez en la habitación ciento cuarenta y siete".

-¿Qué no fue el mismo día de la exposición?

Yifei asintió y se mostraron vídeos de las cámaras de seguridad, en el que varios entraron a la habitación por rumbos distintos solos.

-Ellos apagaron las cámaras de seguridad, pero logré meterme al sistema sin problema, obteniendo el vídeo, pero debido a que antes de entrar entregaron todos sus dispositivos electrónicos no encontre la menera de saber que dijeron, sin embargo de acuerdo a las pistas de mi ama poco antes de tener un ataque de su trauma. Paso solo un hombre cerca de ella usando bastón, solo apareció de espaldas perdiéndose entre la multitud, ninguna cámara fue capaz de ver su rostro.

-Xiaohai, ¿qué tiene que ver ese hombre?

-Solo se que es el hombre quien causo que mi ama terminara así, debido a lo que ella escucho y quien es el verdadero culpable de todo, pero solo mi ama sabe los detalles.

-Pero que tiene que ver el presiente Guo con el...

-Ese es otro punto clave, después de el esta el presidente Guo, quien le da ordenes al señor Yang, robar el juego fue orden del presidente Guo.

-Yinfei, ¿qué esta pasando?

-Amo, si realmente pudiera saberlo no estaríamos investigando, además que otro problema principal es que ella no puede hablar y no recuerda todos los detalles de ese día.

Ella solo esta sentada observado la imagen, donde ese hombre esta de espaldas a ella seriamente y con furia, pero evidentemente esta temblando su cuerpo y sus labios tiemblan, realmente quiero saber, ¿qué demonios paso ese día para que ella terminara así? Quiero saber inmediatamente por todo lo que ha pasado, verla en tal estado hace que mi corazón duela. Me acerco a ella haciéndola sentar en una silla y me arrodillo ante ella.

-Podemos decirle a mi mamá que te cure, así sabras todo.

-Amo, eso no es tan fácil, incluso si pudiera jamás volvería a hablar.

-¿Por qué?

-Hace diez años mientras estudiaba en Francia fue a un experto en trastorno selectivo diciendo que su condición ya no tiene solución, ya que también hizo que uno de sus colegas le hiciera un estudio el cual decía que ya están totalmente atrofiadas las cuerdas vocales. El doctor le recomendó tratamiento inmediato, pero ella se negó, usted debió de notar su voz dañada, las pocas veces que hablo tartamudeó, su voz fue rayada y baja.

Antes estaba demasiado emocionado que no tome en cuenta esos detalles, es cierto, su voz fue rayada y tartamudeaba, incluso lara decirlo tardaba mucho tiempo pensándolo, el estudio fue hecho hace diez años y ella llevaba incluos más tiempo sin hablar, al final las cuerdas vocales son músculos es más que claro que también se dañarían, para afrontar su trauma a totalidad es hablando y si no puede, todos los esfuerzos serán en vano. Haciéndola hablar podría afectar su  salud corporal y un cirugía de cuerdas vocales es muy arriesgada.

-Yifei, no te preocupes, descubriéremos la verdad, te lo prometo, ahora tienes a Xiaohai, ella puede ser tu voz y yo seré tu imagen ante el público, ¿de acuerdo?

De forma inesperada salieron una pequeñas lagrimas de sus ojos, mostrando su dolor en su rostro, rápidamente la abrace en forma de consuelo y le di acaricie su cabeza.

-No te preocupes.

El silencio de tú vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora