Reunión

5 5 0
                                    

Me encontraba en total pánico, se supone que hoy en la tarde sería mi reunión con el presidente Han del bar stars and moon peor Baili me mando in mensaje de último momento que la reunión se adelanto a hoy en la mañana y que además su madre que ya antes se encontraba enferma tuvo que ir urgentemente al hospital, no solo estoy corta de tiempo para llegar a la reunión sino que también... voy a... tener que hablar. La sola idea de todo eso me aterra demasiado, una vez arreglada salí a toda prisa, que es que voy a tener que tomar un taxi... una cosa que no me gusta para nada es estar en algún auto o tomar el metro... que significa tener que estar rodeada de gente.

Justamente cuando pensé que mi día no podría llegar a ser peor coche con Yun Xi causando que todos mis bocetos para propuestas se cayeran, estaba apunto de tirar la toalla de mis emociones, pero respire hondo y los emoce a levantar con un poco de su ayuda. Después de eso corrí rápidamente al ascensor, analizando toda la situación creo que lo mejor es tomar el metro.

-Oye, tranquila, no es el fin del mundo.

Lo fulmine con la mirada para mi si es el fin del mundo si ni se tratará de una oportunidad tan valiosa no consideraría la sola idea de tomar el metro o tener... que hablar, dinero no me falta, pero tengo muchas ganas de hacer esa pintura, rápidamente salí del elevador cuando este llego al primer piso, afortunadamente la estación del metro no esta lejos.

Caminaba a prisa hacía allá, hasta que escuche un carro orillarse y silbar, el sonido del silbido es uno de los sonidos que más odio, realmente estoy apunto de explotar en furia.

-Sube, te llevo. (Yun Xi)

Negue con la cabeza, ni siquiera porque de verdad haya una posibilidad de que llegue tarde si no suba a un auto, lo haría.

Seguí mi camino y por fin estaba en el metro, iba a ponerme audífonos para escuchar música y relajarme pero temí no escuchar el sonido de que llegamos a la estación donde me voy a bajar.

Después de tantas quejas ya me encontraba frente al presidente Han, mi cuerpo esta totalmente tenso y puedo sentir un sudor frío recorrer por todo mi cuerpo, «vamos Chaoyue, se supone que tienes mutismo selectivo, deberías ser capaz de hablar de vez en cuando» Es la primera vez en muchos años que me encuentro en tal situación, pero por más que quise las palabras simplemente no salieron, nerviosamente le pase mis bocetos, al estarlos revisando su expresión era de sastifacción.

-Estos bocetos son maravillosos, se adaptan a lo que quiero, pero todavía le falta un toque especial, señorita Yang, ¿qué opina?

Apreté mis puños en mi ropa y esquive sus mirada, estaba totalmente temblando, de repente mi mente se empezo a perder con unas imágenes de lluvia.

-Señorita Yang...

Levante la vista, empecé  a intentar hablar, aquel presidente de mediana edad empezaba a mostrar fastidio.

-Presidente Han, lo siento... llego tarde.

-Director Wang, ¿qué hace aquí?

Voltee a hacía atrás y me calme completamente, es exponerse demasiado pero afortunadamente esta aquí, Baili debió de haberle dicho.

-Por supuesto, que vengo a ayudar a mi buena amiga, después de todo también es la hija del presidente Yang, es bueno llevarse bien con ella, aunque... -tomando los bocetos- No creo que sea tan difícil, ya que también posee mucho talento.

El silencio de tú vozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora