23/11/??.
Hola baji, soy Dai, tu novia.
Ya pasaron algunos años desde tu muerte, y he decidido contarte un poco acerca de todas las cosas que pasaron desde que te fuiste, así estés al tanto.
Luego de tu muerte comencé a ir a terapia, me alejé un poco de mis amigos, dejé de salir, había perdido contacto con muchas personas y las noches se convirtieron en los momentos más depresivos, a pesar de que a mí me gustaban mucho las noches; comencé a comer muy poco y no dormía muy bien. Cuando comencé a ir a una psicóloga muchas cosas comenzaron a tener sentido. Me diagnosticaron con Ansiedad y Depresión, además de que me hice unos análisis y terminé siendo también Anémica. Pero quédate tranquilo, con el pasar del tiempo pude superar muchas cosas, hasta me dieron el alta y estoy mucho mejor.
Mis lentes los dejé de usar porque pensé que una forma más linda para recordarte era usar los tuyos, así que si, pasaron la años y aún sigo usando tus lentes, nerd falso. Por cierto, me quedan bastante bien. Les puse mí aumento y para decir verdad, me gusta como me queda.
¡Me hice un tatuaje! Si, hice el tatuaje que tú me dibujaste en los primeros meses que empezamos a salir. Decidí hacerlo porque el significado me pareció hermoso, además de que tú lo habías hecho. Así que cumplí una de las tantas promesas que te hice, hacerme un tatuaje.
Terminé la secundaria hace unos dos años atrás y ahora estoy estudiando Diseño de Moda, la verdad es que la universidad es mucho más complejo de lo que pensé, totalmente distinto a lo que es la secundaria. Supongo que aquí conoces más de lo que es la vida adulta y que no todo es color rosa. A pesar de todas las dudas que me tenía, realmente me gusta mucho esta carrera, y estoy decidida de que quiero seguir estudiando y recibirme de esto. Es una lástima que no pudiste ser mí primer modelo, pero al menos fuiste el primero en saber que esta era mí carrera ideal.
No volví a Japón desde que falleciste, pero estoy pensando en hacerlo de nuevo. Pienso que a pesar de que hay que dejar muchas cosas de tu vida atrás, aún así tienes que enfrentarlas para salir adelante.
Me dejé de hablar con la ToMan, menos con Mitsuya. Desde que te fuiste, Baji, las cosas comenzaron a ser muy diferentes ahí. No sé si para bien, o para mal, pero si tú aún seguirías vivo tal vez esas cosas no iban a pasar.
Los domingos volvieron a ser los domingos de atardecer, cada vez que tengo alguna tarea o me dan ganas, me subo al techo o miro al balcón el atardecer mientras como algo. La costumbre no se podía volver a perder.
Fui voluntaria en algunos hogares para animales callejeros que estaban en malas condiciones, a pesar de que no soy muy fanática de los animales como lo eras tú, fue una experiencia inolvidable. Aprendí muchas cosas ahí y que los animales son muy valiosos. Una de las mejores cosas que hice en mí vida.
Tal vez esto te pueda enojar un poco, pero quiero comentarte igual: estoy conociendo a alguien. Es una hermosa persona, Baji, me ha ayudado en muchas cosas y ha estado para mí en muchas ocasiones. Me comenzó a gustar en mí último año de secundaria, y ahora estamos pensando en ser un “casi algo”, nada decidido todavía, aunque me encantaría. Es cierto, no se llama Keisuke Baji y no tiene greñas largas como tú, al igual que tampoco quema autos, pero tiene un corazón muy puro, y estoy segura en comenzar alguna relación con él.
Mí papá también está conociendo a alguien, y la verdad lo he notado mucho más feliz, Shotaro también está feliz.
Baji, quiero que sepas que salí adelante, que ya no me duele decir, pensar o escuchar tu nombre, que ya no eres un recuerdo triste. Marcaste una gran parte en mí vida y siempre estaré agradecida, por eso, luego de tantos años, quiero dejarte ir en paz. Estoy bien y estaré bien, quiero que estés feliz en el lugar que estés con tus gatitos. Los recuerdo que tengo contigo son los más felices que tuve, pero quiero hacer más recuerdos felices.
No te voy a olvidar nunca, Baji, siempre estarás en mí corazón y el de muchos más.
Te amo, nerd falso.
La última carta lo escribí llorando.
Pero en esta carta la escribo sonriendo, sabiendo que por fin tú y yo estamos bien.
Muchas gracias por leer esta historia. Sinceramente nunca creí que iba a tener un gran apoyo, a pesar de ser mí primera historia no tenía muchas expectativas, pero con todo lo que consiguió esto simplemente tengo que agradecerles por todo. Gracias por leer, comentar y votar, con esas pequeñas acciones hicieron que me ponga re feliz.
La canción de Taylor Swift - Style, es un pequeño resumen de toda la historia. Es como una caja de recuerdo, una vez que la escuches va a ser imposible que no te recuerde a este libro.
gracias por todo, los amo personas desconocidas con dudosa higiene <3
Y si, les prometo un final alternativo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐍𝐄𝐑𝐃 | keisuke baji.
Fanfiction- ❝¿cómo se supone que alguien cómo él pudo haber repetido de año?❞