20

4K 518 42
                                    

El día de estudio que tuvieron Dai y Baji si sirvió de algo dentro de todo, especialmente para dos cosas:
1). Para saber qué entre ellos SI pasa algo y hay sentimientos mezclados.
2). Y para que su exámen de matemáticas sea excelente, y así lo fue.

Los dos sacaron buenas notas en matemáticas y en el resto de exámenes que tenían durante el mes, y por suerte en la mayoría tanto Baji como Dai aprobaron. Sabían que ese gran dúo podrían estudiar sin problema juntos para el semestre, tienen mucho potencial para ser los mejores alumnos de su curso, lástima que a veces siempre gana la pereza. Y eso le sucedió al pobre e indefenso Baji.

El día de hoy era la entrega de boletines en donde pasan las notas de cada alumno en cada materia, y a Baji cuando le entregaron se sorprendió al ver tantas materias aprobadas, no había visto algo tan único e inigualable desde el año pasado. Si que se sentía bien tener casi todo aprobado, solo se preguntaba por qué no fue así el año pasado. Quería hacerle una pelea con su yo del pasado para acomodarle el cerebro tan solo un poco más.

A Dai también le fue bastante bien, sus notas subieron y mejoraron muchísimo mejor a comparado del año pasado. Sentía un enorme orgullo hacia ella misma, aunque en algunas asignaturas le costó poder entenderlas y estudiarlas, al final todo valió la pena y pido aprobar. Este apenas el comienzo del semestre, pero sabía que en todo este año escolar tiene que dar todo su esfuerzo, sacrificio y dedicación al estudio para mejorar más.

Aunque ella estaba orgullosa de las notas que había conseguido, se sintió más feliz todavía al ver las de Baji, se sentía como una mamá orgullosa ver todo el proceso de su hijo y en cómo va evolucionando. Tenía mucha confianza y alegría para los dos. Estuvieron hablando en todo el día acerca de sus calificaciones, aunque Baji era el que hablaba más sobre eso y le presumía a Dai sus calificaciones en matemáticas, química y entre otras más, ella escuchaba como él abría su boca para hablar y contando todo con una gran felicidad, eso hizo sacar una sonrisa en su rostro. Dentro de todo había ayudado a su amigo a aprobar y mejorar sus estudios.

Baji obviamente tuvo eso en cuenta y le agradeció en cada segundo, minutos y hora a Dai por haberle ayudado cuando él lo necesitaba. Sin duda ambos tenían mucho para dar.

La ToMan tenía una reunión hoy a la tarde y la presencialidad era lo esencial, por lo que después de la escuela Baji se tenía que ir directamente a dónde la ToMan siempre suele ir para las reuniones. Prefirió ir con el uniforme de la escuela en vez de ir a su casa a cambiarse, tenía mucha pereza, tanta felicidad lo hizo cansar. Así que con su mochila y su uniforme algo desarreglado fue corriendo a la reunión de la ToMan como representante del capitán de la primera división de la Tokyo Manji.

Solo quería presumirle a sus amigos sus calificaciones finales del primer trimestre, especialmente el de Mitsuya y Mikey.

Luego de correr unos cuantos minutos, al llegar al lugar indicado, dejó la mochila en un lado y se colocó entre todos los que estaban amontonados esperando a que Mikey salga.

—¿Dónde está tu uniforme, Baji? —preguntó Mitsuya.

—Oh, acabo de volver de la escuela y no tenía ganas de irme a mí casa a cambiarme, así que vine así. Tenía mucha pereza.

—Me costó un huevo hacerte el uniforme para que al final no te lo pongas.

—¡Tranquilo! Juro que me verás en cada reunión con el uniforme.

—Más vale, mí sudor y esfuerzo está en eso.

—Ya cállate.

—Cállate tú y ponte esto —Mistuya le extendió la camisa de la ToMan que, por suerte, Mistuya había guardado por si lo llegaba a necesitar.

𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐍𝐄𝐑𝐃 | keisuke baji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora