16

4.6K 567 39
                                    

«¿Tú me rechazarías?»

«Depende»

«¿Depende? ¿De qué?

«Depende si es que te sigo viendo como un amigo, o algo más»

Aquella conversación que tuvieron esos dos el viernes en la escuela, no dejó de dar vueltas en la mente de Baji una y otra y otra y otra vez. Hasta se preguntó por qué pensaba tanto en esa respuesta que su amiga le dió.

Baji nunca fue rechazado así como nunca fue correspondido, él no sabía cómo expresar sus sentimientos “amorosos” o “románticos” hacia alguien, no niega que alguna vez le gustó alguien pero nunca se declaró porque no le tomó tanta importancia, apenas era un niño que sabía lo que era el amor, no sobre las relaciones románticas. Era casi igual que Dai.

No entendía por qué le daba tanta importancia a Dai, sabía que ella era su amiga, una amiga sincera, honesta, amable y carismática, pero había algo en ella que hacía que él la tenga en cuenta en muchas ocasiones. Nunca le había pasado eso con alguna ex compañera del año pasado, apenas se hablaba con algunas pero nada más que eso, eran compañeros, solo eso, no amigas. Con Dai era un poco diferente, con ella si se podía hablar, se divertía a su lado, a pesar de las pequeñas tontas discusiones que tenían igual lo disfrutaba, se reía, muchas cosas que hacía con sus amigos de la ToMan pero con una chica.

Recordaba cuando había quemado el auto con ella, estaba tan paranoica, asustada y nerviosa por si los llegaran a descubrir, pero a pesar de todo lo acompañó para no dejarlo solo. Si él se metía en problemas ella también. Vieron las llamas de fuego salir en el auto y la sensación que sintió en ese momento le quedó por siempre. Cada vez que lo recordaba sonreía sin darse cuenta.

—¡BAJI! —gritó Mitsuya haciendo que Baji saliera de así pensamientos.

—¿Qué? ¿Qué pasa?

Mitsuya, Baji y sus otros amigos de la ToMan estaban en la cafetería donde iban casi siempre a pasar el tiempo allí.

—Hace 3 horas te estamos hablando y no nos contestas. ¿En qué estás pensando? —dijo Draken—. Mirá, hasta Mikey terminó su helado.

—¿Qje? —Mikey le dió un último mordisco a su helado, él ni se dió cuenta que Baji estaba distraído—. ¿De qué están hablando?

—L-lo siento, me quedé pensando en algo.

—¿En qué? Parecías muy concentrado en eso.

—Será que estaba pensando en su novia~ —se burló Pahchin.

Baji al instante se sonrojó haciéndose notar.

—¡Ella no es mí novia! —cruzó los brazos indignado.

—Entonces si estabas pensando en ella —sonrió burlón Mitsuya—. No lo negaste.

—Esperen ¿qué novia? —preguntó Mikey haciendo que Baji perdiera la poca paciencia que tenía y se sienta más avergonzado de lo que ya estaba.

—Agh, no es mí novia y...puede que si estaba pensando en algo relacionada con ella...

—¿Pasó algo?

—Una chica de la escuela se me declaró, hablamos y la rechacé lo mejor que pude, pero no sé si lo hice de la mejor manera que creí, hablé con mí amiga sobre eso y estuvimos discutiendo de aquello —explicó Baji—. Es difícil para mí, sigo sin poder acostumbrarme a rechazar a la gente, no es lo mío, y tampoco me declaré a alguien por lo que tampoco sé cómo se siente el rechazo.

Mikey era el que prestaba más atención a las palabras de Baji, y sabía claramente que él tenía razón, era algo que no se podía discutir.

Mikey y Baji son amigos desde la infancia, eran vecinos y practicaban karate juntos, por lo que se volvieron los mejores amigos, además de que Baji fue el primer amigo de Mikey y así viceversa. El rubio conocía casi todo de Baji cómo si fuese la palma de su mano, puede que ahora no sean los mejores amigos, pero su amistad era la más valiosa e importante para ellos.

—Y le pregunté a mí amiga si ella me rechazaría.

—¿Y qué te dijo? —preguntó el capitán de la segunda división.

—«Depende» si me deja de ver cómo un amigo...

Draken comenzó a cuestionar todos aquella explicación que les dio Keisuke a ellos. Él sabía mucho de esas cosas, sabe cómo son las mujeres y Draken las entiende perfectamente. Él se crió con muchas mujeres alrededor y aprendió varias cosas.

—¿Puedo preguntarte algo?

—Ya lo estás haciendo.

—Pedazo de mierda, tomate esto en serio.

—Lo siento, Draken.

—¿Ella te gusta?

—¡No! ¿cómo me va a gustar mí amiga? Es imposible.

—¿Entonces por qué le das tantas vueltas al asunto? —cuestionó el mayor.

El pelinegro se sorprendió y quedó desconcertado. ¿A qué se refería?

—¿Disculpa?

—¿Por qué le das tanta importancia a algo tan insignificante? —volvió a decir—. Se supone que no te gusta, ¿entonces por qué te pones así?

Baji no sabía mucho acerca de cómo se siente el verdadero amor romántico. Él ya sintió el amor familiar y de la amistad, pero nunca el amor romántico hacia alguna persona.

—Y-yo, hum, no lo sé.

—Agh, no le hagan tantas preguntas a Baji, él se dará cuenta solo con el tiempo —mencionó Mitsuya—. De todos modos, la noche es joven.

¿Darse cuenta de qué? ¿Qué querían decir sus amigos? ¿De verdad están cuestionando que él está sintiendo una atracción romántica hacia su amiga? ¿Por qué pensarían eso? Lo único que quieren hacer es molestarlo, o eso es lo que Baji quiere pensar.

—Mejor vámonos —Misuya golpeó aproposito a la cabeza de Baji mientras salía de la cafetería, y los demás lo siguieron.

Baji y Mikey estaban atrás de todos pensando, cada uno en su propia mente, pero el que estaba más concentrado de los dos era Mikey.

Mikey estaba llegando a sus propias conclusiones que, por el momento, no era hora de decirlas.

Conocía tan bien a Baji que sabía cómo era cuando alguien le atraía, y tal vez en este caso no esa una excepción.

____

omg hace como un mes q no actualizo

perdón por no estar actualizando en este último tiempo, comencé positivamente el año, literal, di positivo a covid los primeros días de enero y recién ahora estoy mejorando, pero bueno, siempre positivos 🤪🤪🤪

ahora q ya estoy un poco mejor voy a poder actualizar un poco más seguido, si es q no estoy tan ocupada.

cuídense mucho.

(por cierto, alguien está viendo aot??? necesito hablar con alguien sobre la poca estabilidad emocional y mental q me está dejando)

𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐍𝐄𝐑𝐃 | keisuke baji.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora