Habíamos llegado al final de nuestro destino, el tren de Howgarts se había detenido y todos los estudiantes comenzaban a bajar, siguiendo a un semi-gigante quien llevaba una linterna consigo, Harry le sonrío a este hombre, tal parecía que se conocían ya; todos los nuevos estudiantes seguimos al el barbón de una altura mayor a la normal en una persona, subimos a unos botes y en ese momento pude observar la academia frente a nosotros, era un castillo realmente gigante; al bajar todos los estudiantes fuimos dirigidos a las escaleras, Ron y Harry parecían bastante felices, los tres íbamos caminando a la par, tenía algo de miedo, así que Ron y Harry me dejaron tomar sus manos para no sentirme tan nerviosa, no paso mucho tiempo de tras llegar a la escalera, cuando una mujer de sombrero verde oscuro y piel pálida y algo arrugada apareció frente a nosotros, hablando acerca de lo que haríamos una vez dentro del gran comedor, se dio la vuelta y se dirigió hacia el comedor de nuevo para hacernos esperar un poco.
- Así que los rumores del tren eran ciertos, Harry Potter esta en Howgarts- Exclamó una voz justo a pocos metros de nosotros, estaba escondida tras Harry y Ron mientras tomaba la ropa de ambos con dos de mis dedos, podía oír los susurros de todos los estudiantes por todos lados.
Harry solo guardo silencio, y yo me limite a observar desde mi puesto atrás de los chicos, quien hablaba era un niño de cabellos platinados brillantes con ojos claros y una piel pálida blanquecina, quien parecía seguir hablado para intentar realizar una amistad con Harry.
- Estos son Crabbs y Goyle, yo soy Malfoy, Draco Malfoy.- Agregó el peli grisáceo provocando una pequeña risa por parte de Ron, Malfoy de inmediato contraatacó hacia Ron con mucho desprecio.- Mi nombre te parece gracioso?, no necesito preguntar el tuyo, ese cabello rojo y esa ropa de segunda mano, eres un Weasley.
Ron guardo silencio de inmediato, parecía estar desanimado; iba a tomar la palabra para callar a Malfoy pero mi lengua estaba sellada en mi boca, otra vez, Draco tomo iniciativa en hablarle a Harry de nuevo.
- Pronto descubrirás que hay familias de magos mejores que otras Potter, no te juntes con la gente equivocada- Draco extendió su mano hacía Harry, quien parecía molesto por haber tratado de esa manera a Ron.- Yo puedo ayudarte en eso.
- Creo que estoy con la gente correcta, gracias- Habló Harry rechazando la mano de Malfoy mientras observaba como lo dejaba boquiabierto, en ese momento la profesora regreso y nos llevo a todos tras ella, rumbo al gran comedor.
Todos entramos caminando tras de ella, podía oír los susurros nerviosos de otros chicos quienes caminaban atrás de nosotros y una voz familiar comenzó a hablar sobre el techo de la habitación en la que nos encontrábamos, era Hermione, poco tiempo después llegamos al final de la sala; dejando que el profesor Dumbledore dijera un par de reglas que debíamos seguir, como nuevos estudiantes.
- Cuando diga su nombre, deberán acercarse y les pondré el sombrero seleccionador para saber cual era su casa- Alzo un sombrero que estaba colocado en una silla frente a todos.- Hermione Granger.
La castaña curiosa que conocimos en el tren, paso al frente con bastantes nervios, Harry, Ron y yo; pudimos observar como el sombrero comenzaba a moverse, era magnifico y más que mágico para mis ojos.
- Excelente... Si, exacto!- Comenzaba a hablar el sombrero mientras Hermione lo llevaba en la cabeza, de un segundo a otro, la casa de Hermione había sido elegida.- Gryffindor!
Hermione se levanto de su asiento y camino hacia la mesa de Gryffindor, donde todos los estudiantes gritaban de alegría y la elogiaban, felicitándola a la vez por ser parte de Gryffindor, Hermione tomo asiento y la profesora siguió dando los nombres.
- Draco Malfoy,- El chico era el siguiente en la lista, subió por el par de escaleras que había en el lugar, la profesora Mc Gonagall le coloco el sombrero, y este parecía tener una respuesta ya tomada, puesto que Malfoy no llevo consigo el sombrero ni un segundo.
ESTÁS LEYENDO
The Moon. [draco malfoy y tu]
Fantasy-Me odiabas?- pregunto el chico de cabello gris con la mirada aun al frente. -Tal vez...- un silencio recorrió el lugar de golpe ante la respuesta de la chica a su lado. -Y por qué cambiaste de parecer?- La respuesta no era el claro, "del odio al am...