Cuando salimos de las habitaciones; bajamos lentamente y en silencio hacia la sala común; donde por mera casualidad nos encontramos a la mascota de Neville Longbottom sobre uno de los sillones.
- Trevor...- Dijo Harry mirando al anfibio.
- Trevor, shhh; no deberías estar aquí- Hablo Ron para intentar detener el sonido de aquella rana que "divagaba" por la sala común; pero de pronto algo nos distrajo de aquel problema de color verde.
- Ni ustedes- Neville estaba sentado en el sillón, se puso de pie frente a nosotros tratando de impedir que nos fuésemos a escapar otra vez. - Saldrán de nuevo cierto?-
- No Neville escucha...- Harry iba a intentar excusarnos en ese momento, pero Neville alzo la voz interrumpiéndolo.
- ¡No! No los dejare, harán que nos quiten puntos de nuevo, ah..ah..ah, v..voy a enfrentarlos- Su noto de voz era nervioso; Neville alzaba sus puños cerrados haciendo referencia a que pelearía con nosotros para detenernos, pero Hermione se encargo de la situación en ese momento.
- Neville, se que algún día me perdonaras- Habló la castaña desenvainando su varita y apuntando hacia el pelinegro. - Petrificus Totalus-
El chico cayo al suelo completamente inmóvil en ese momento; parecía congelado, pero sin el frío de un hielo, me acerque a Neville para besar su frente como una señal de disculpa.
- A veces eres escalofriante, lo sabes?- Comentó Ron tragando saliva después de que Hermione lanzara aquel hechizo hacia Neville.- Brillante pero escalofriante.
Todos nos disculpamos con Neville antes de salir, una vez que estuvimos fuera; caminamos ocultos en aquella manta de invisibilidad; íbamos rumbo al tercer piso; al llegar; Hermione uso el hechizo "Alojo Mora" para abrir la puerta; había un arpa tocándose por si sola y pudimos observar a un gigante cerbero durmiendo de manera tranquila.
- Un momento... esta...- Ron hablo; la respiración de aquel "canino" soltó una ráfaga de viento y Harry termino la frase del pelirrojo.
- Roncando- El "elegido" miro la habitación girando su cabeza- Snape ya estuvo aquí, uso un hechizo sobre el arpa-
- Ugh, tiene un aliento horrible- Exclamó Ronald refiriéndose al cerbero dormido frente a nosotros, nos acercábamos lentamente a Floffly, para poder quitar su pata de enzima de la trampilla; con la fuerza de los cuatro logramos levantarla y abrir la trampilla.
Mirábamos el interior de la habitación oculta bajo la plantilla; estaba oscura y mucho viento salía de ahí; algo no andaba bien; mi piel se erizo en señal de advertencia, pero simplemente no sabía que era, así que guarde silencio.
- Yo bajare primero, si pasa algo malo, quiero que salgan de aquí- Hablo el único descendiente de la familia Potter; sin embargo, a los pocos segundos, guardo silencio poniendo firme la oreja. - No esta un poco... silencioso?-
- Es el arpa... dejo de tocar- Hable con un tono de voz bajo; gire un poco hacia mi izquierda y pude observar como un liquido viscoso comenzaba a pasearse por el hombro de Ron; los cuatro giramos la cabeza hacia arriba y nos encontramos con un par de colmillos filosos y un pelaje negro.
No lo pensamos dos veces y saltamos directamente al vacío, a ciegas; una vez que Floffy intento atacarnos; por suerte aterrizamos en algo suave; parecían plantas; mismas que ya había visto antes; era lazo del diablo. Guarde silencio; quería decir algo pero mis nervios y el susto de hace unos minutos no me ayudaba en lo absoluto.
Elena (Nana) Pov:
Hacía tiempo que no tenía noticias de _____, puesto que se acercaban los exámenes finales en Howgarts; esperaba con ansias volver a verla; mi amigo el Sr. Diggory nos había invitado a una pequeña fiesta con su familia; debía estudiar mejor las habilidades de las hadas para la pequeña _____, así podría ayudarla a controlarlas y no dejarla guiarse por las emociones; Lancelot, el padre de _____, estaba en el castillo con aquella mujer que llamaba su esposa y con su hija.
ESTÁS LEYENDO
The Moon. [draco malfoy y tu]
Fantasy-Me odiabas?- pregunto el chico de cabello gris con la mirada aun al frente. -Tal vez...- un silencio recorrió el lugar de golpe ante la respuesta de la chica a su lado. -Y por qué cambiaste de parecer?- La respuesta no era el claro, "del odio al am...