- _____, despierta, debemos ir a clases- Podía oír la voz de una castaña hablarme y agitar mi hombro mientras dormía de manera cómoda, no me lastimaba ni era brusca, pero si me movía demasiado.
- Ya voy Hermione, ya voy- Me levante de la cama estirando mis brazos y pide observar como la chica Granger miraba preocupada las heridas de mis brazos, inmediatamente las oculte y mira a otro lado, demonios! Ahora estaba en líos, sabía que Hermione le diría a Harry y a Ron acerca de dichas marcas.
- _____!!! Que te paso, donde te lastimaste? O más bien, quien te lastimó?- se acercó a mi tomando mis manos mientras me miraba, hablaba con un tono de preocupación en su voz, parecía muy preocupada por mi, no estaba acostumbrada a dichas muestras de cariño, no por alguien de mi misma edad, pero no podía culpar a la vida, hasta hace un par de días, no había tenido un amigo jamás, y ahora tenía a Hermione, Harry y Ron.
- No es nada, me lastime antes de venir a la academia, mi piel es sensible, al grado de que los moretes tardan un buen tiempo en desaparecer- Hable tranquila mientras miraba a Hermione, ella de verdad tenía una mirada de pánico, sabía que iba a mencionar algo acerca de decirle a Ron y a Harry. - Te lo suplico, Hermione, Harry y Ron no deben enterarse de esto.
Ella guardo silencio bastante confundida ante mi petición, pero creo que lo entendió, asintió con la cabeza aún sin decir una palabra; esperaba que comprendiera, era mejor no preocupar a los chicos también, así evitaría otro problema si papá venía a Howgarts, como lo prometía en sus cartas; mismas que no respondí, papá se había enterado de lo que lady Bianca hizo en su ausencia, nana se lo dijo, el me envió cartas desde entonces para saber cómo estoy, sin embargo, la única a quien le enviaba cartas era a nana, lo se, es cruel dejar a tu propio padre con un pendiente, pero papá no era el mismo de antes, cada vez estaba más "cegado" por lady Bianca y eso me ponía más desanimada de lo normal.
Comencé a vestirme para poder ir a clase con Hermione; sería un día agotador; dormir parecía no ser lo mío exactamente; estaba muy cansada y sentía mis ojos cerrarse, sabía que Harry estaba en los entrenamientos de Quiddich, quería ir a verlo pero tenía otros asuntos que atender; debía tomarme un tiempo para poder escribirle a nana y a mi hermana Leonor; no tenía noticias de ellas desde que llegue a Howgarts; estaba bastante ocupada con cada clase, caminaba junto a Ron y Hermione hacia la clase para aprender a manejar la varita; aprenderíamos un hechizo nuevo para hacer levitar las cosas; Hermione como siempre lograba hacer hechizos de manera perfecta, Ron parecía impaciente al no lograr hacer su hechizo de manera correcta; la castaña lo corrigió logrando nuevamente el hechizo con éxito, Hermione Granger, era sin duda una chica bastante talentosa.
- Wingardium Leviosa- Repetí dichas palabras haciendo aquel movimiento especial con la varita; que el profesos nos había indicado; logre hacer levitar la pluma que estaba frente mío; el profesor nos felicito a Hermione y a mi; no tenia ni idea de que podía hacer hechizos funcionales a pesar de haber crecido sin practicar nada de este mundo, sin siquiera haber sabido algo sobre ello, Ron no parecía muy contento; Hermione actuaba como si quisiera opacar los intentos de todos con su perfeccionismo, prestaba atención a la cara de Ronald, me desanimaba un poco verlo así de "molesto" y decaído por no poder realizar el hechizo de manera correcta; algo me distrajo de mis pensamientos, Seamus de nuevo exploto algo con un hechizo fallido, salimos de clase; Ron seguía molesto e imitaba a Hermione; Harry, Ron y otros dos de nuestros compañeros iban caminando juntos; Hermione y yo íbamos justo detrás de ellos; pero en ese momento escuchamos como uno de los descendientes Weasley, Ronald, la imitaba de manera burlesca; esto la hizo sentirse mal; adelanto el paso y se fue sin decir a donde iba.
- Creo que te escucho- Mencionó Harry observando a la castaña irse de manera rápida y con la cabeza agachada; solté un pequeño suspiro y me acerque a Ron mirándolo fijamente; deje una palmada en su cabeza y camine para seguir a Hermione a donde quiera que se había ido.
Ya era la hora del banquete para cenar; Hermione estaba en el baño, llorando desconsolada; no iba a dejarla sola, no sabía que decir; no era buena con la ayuda a los sentimientos ajenos; y tampoco tenía la suficiente confianza como para hablar y preguntarle si se encontraba bien, o si necesitaba algo.
- _____, por que te quedaste aquí conmigo? que acaso no tienes hambre?- Podía oír la voz quebrada de Hermione hablando, en ese momento recordé todas las noches o días que pasaba sin mi padre, mismos en los que lady Bianca aprovechaba para castigarme quitándome algo de comida, solo por cometer un pequeño error; siendo una niña pequeña nada más.
- Estoy bien...- Hablé como respuesta en un tono bajo de voz; no quería preocuparla, quería que se sintiera bien; y el hambre no era un tema importante para mi ahora mismo, había aguantado más días sin comer, anteriormente.
Hermione salió del baño limpiando sus lagrimas; yo estaba aun lado de los espejos mirándola, tenía una pequeña sonrisa dibujada en mi rostro; de pronto ella miro hacía la puerta; gire mi cabeza lentamente y también quede paralizada; un troll, dentro de Howgarts; Hermione y yo retrocedimos dicha bestia tenía intenciones de atacarnos, la castaña entro rápidamente en un cubículo del baño; yo me aleje lo más que pude; el trol ataco los cubículos destruyéndolos de la parte de arriba; de la nada, las puertas del baño se abrieron de golpe, pude observar unas gafas circulares bastante peculiares; y un cabello rojo familiar, eran Hermione y Ron.
- Hermione vete!- Grito Harry; y giro su cabeza hacía mi; me miro fijamente y lo entendí; también debí haberme ido; pero no podía dejarlos solo con el esfuerzo de atacar a un troll por su cuenta; tome unas piedras y comencé a lanzarlas; Harry y Ron hicieron exactamente lo mismo; el troll había dirigido su atención hacia nosotros ahora.
- Auxilio!- Gritaba Hermione quien ahora se había escondido bajo los lavabos del baño, el troll tenía en sus manos a Harry; planeaba lastimarlo; sin esperar más, corrí hacía Hermione y la saque de donde estaba; Ronald desenvaino su varita y conjuro de manera correcta el hechizo de esta tarde; el "bastón" del troll había sido arrebatado de sus manos; y a los pocos segundos había sido dejado caer en su cabeza, de manera aparente no soporto el golpe y se desmayo; soltando de sus manos a Harry; el polvo cubría completamente el baño en ese momento.
- Esta muerto?- Preguntó Hermione mientras me tomaba del brazo; y se acercaba a observar a la gigante bestia tirada en el piso; pareciendo inconsciente.
- No lo creo, solo esta noqueado- Respondió aquel castaño de lentes mientras sacaba su varita de la nariz del troll, pero no todo era felicidad; los profesores ahora nos habían encontrado; la profesora Mc Gonagall pidió una explicación de inmediato; Ron, Harry y yo no sabíamos que responder; así que Hermione tomo la palabra.
- Es mi culpa profesora Mc Gonagall- Exclamó la castaña quien tenía el cabello y la ropa llena de polvo; todos nos quedamos pensativos y sorprendidos en ese momento.
- Señorita Granger!?- Agregó la profesora en tono de pregunta y exclamación, parecía no tener mucho sentido lo que había dicho la chica.
- Vine a buscar al troll, leí sobre ellos y creí que lo controlaría; si Harry, _____ y Ron no me hubieran encontrado, no habría salido convida- Mencionó Hermione, quien claramente mentía, parecía que quería devolvernos el favor de salvarla y ayudarla hace un par de momentos.
La profesora Mc Gonagall comenzó a regañar a Hermione Granger; gracias a esto, 5 puntos fueron restados para Gryffindor, pero había valido la pena una aventura de adrenalina y diversión como esta, pero 15 puntos fueron recompensados; para Harry, Ron y para mí; todos salimos del baño, íbamos camino a la sala común.
- Gracias por sacarnos de ese lío- Agradeció Harry ante las acciones que Hermione había tomado en el baño con la profesora hace unos momentos.
- No olvides que le salvamos la vida- Mencionó Ron mientras caminábamos.
- No olvides que no hubiese pasado esto si no la hubieras insultado- Respondió Harry mientras lo miraba, Ron giro su mirada hacia nosotras y sonrío ligeramente.
- Para que son los amigos- Habló el pelirrojo mientras miraba a Hermione; ahora todo estaba mucho mejor; y esto me dejaba más tranquila; la noche estaba ya más tranquila; todos fuimos a la sala común, tal parecía que Harry tendría su primer partido de Quiddich a la mañana siguiente.
- Creen poder dormir después de lo de hoy?- Preguntó la castaña que nos acompaño en una aventura graciosa con un troll el día de hoy.
Ron y Harry se miraron y asintieron al mismo tiempo; después mis tres amigos me miraron a m; sabía que esperaban una respuesta ante su pregunta; así que me dedique simplemente a asentir con la cabeza; sabían que no era una niña de muchas palabras así que entendieron el mensaje, cada quien se fue a su habitación para dormir; la mañana siguiente sería bastante interesante a decir verdad, quería ver a Harry jugar; también era mi sueño ser parte de un equipo de Quiddich algún día, así como lo mencionaba cuando era niña.
ESTÁS LEYENDO
The Moon. [draco malfoy y tu]
Fantasia-Me odiabas?- pregunto el chico de cabello gris con la mirada aun al frente. -Tal vez...- un silencio recorrió el lugar de golpe ante la respuesta de la chica a su lado. -Y por qué cambiaste de parecer?- La respuesta no era el claro, "del odio al am...