El sol ya había salido, todos los estudiantes nos encontrábamos en clase, con la profesora Mc Gonagall, Harry y Ron aun no llegaban, y esto me preocupo un poco, lo más seguro es que se había perdido, o bien, ambos se habían quedado dormidos. Mientras escribía, pude oír la puerta de el aula abrirse, gire lentamente la mirada para encontrarme con ambos chicos, quienes entraron apresurando el paso, yo estaba sentada al lado de la castaña, Hermione Granger, misma que negó con desaprobación cuando vio entrar a los descendientes, Weasley y Potter, la profesora Mc Gonagall estaba en su escritorio, transformada en un felino de pelaje con colores grisáceos.
- Menos mal, te imaginas la cara de la profesora Mc Gonagall si se entera que llegamos tarde- Habló Ron y en ese momento negué con la cabeza yo también, seria graciosa la escena que seguiría tras esto, la profesora Mc Gonagall saltó del escritorio regresando a su forma original, Harry y Ron parecían estar más que impresionados.
- Eso fue impresionante!- Exclamó Ron boquiabierto mientras miraba a la profesora quien se colocaba a su lado.
- Muchas gracias por el cumplido señor Weasley- Comento la profesora mientras los miraba fijamente, no parecía estar molesta; pero si iba a regañarlos. -Tal vez, la siguiente transformación que debería hacer, es convertir al señor Potter y a usted en un reloj de bolsillo, así uno de los dos, recordaría llegar a tiempo-
- Es que nos perdimos, profesora- Agregó Harry a la platica como una excusa hablando algo nervioso.
- Debería convertirlos en un mapa entonces- Respondió la profesora sin apartar esa mirada cálida y brillante de ambos chicos. - Espero puedan encontrar su escritorio-
La profesora regreso a su escritorio y siguió con la clase hasta después de unas horas, estaba algo aburrida; las clases me recordaban a los talleres en la Blyon manor, me daba pereza oír o escribir tanto; sin embargo era más divertido estar rodeada de gente.
Pasado el tiempo, todos los estudiantes nos encontrábamos en la segunda clase, pociones; con el profesor Severus Snape; aquel hombre entro de manera dramática al salón hablando sin titubear y con un tonó bastante frío.
- No permitiré ninguna clase de encantamientos, ni agitaciones de varita en esta clase, dudo mucho que todos los presentes en esta clase aprecien la sutil ciencia y el arte de la creación de pociones- Tomo su capa, y de manera dramática se cubrió los brazos mirando a el descendiente Malfoy para seguir hablando.- En cambio, a aquellos que han sido elegidos, los enseñare a embrujar la mente, embotellar la fama y crear la propia victoria-
Estaba sentada a un par de asientos de distancia de Harry y Ron, podía observar la mirada del profesor sobre Harry, quien escribía en su cuaderno , ya se habría metido en dos problemas el día de hoy.
- Sin embargo, hay personas que han venido a Howgarts sin posesión de habilidades mágicas tan formidables que se sienten lo bastante como confiados para no prestar atención- El tono del profesor era cada vez más espeluznante, Hermione, quien estaba al lado de Harry, lo empujó ligeramente con el hombro para que observara que el profesor hablaba de el de manera directa.
Ro y yo nos miramos mutuamente y después miramos hacia el profesor, parecía acercarse a Harry para intimidarlo, estaba bastante ensañado con el desde que llego, por lo que note la noche anterior en el banquete de la cena.
- Señor Potter- Habló el profesor Snape acercándose a el escritorio de Harry, haciendo múltiples preguntas a las que nadie más que la castaña, Hermione Granger, parecía tener respuesta, puesto que a cada pregunta que el profesor hacia, la chica alzaba la mano para pedir la palabra y responder, de Harry solo salió un "No lo se, señor", el profesor parecía satisfecho al lograr su cometido.- Parece que la fama no lo es todo-
ESTÁS LEYENDO
The Moon. [draco malfoy y tu]
Fantasi-Me odiabas?- pregunto el chico de cabello gris con la mirada aun al frente. -Tal vez...- un silencio recorrió el lugar de golpe ante la respuesta de la chica a su lado. -Y por qué cambiaste de parecer?- La respuesta no era el claro, "del odio al am...