#19

28 4 0
                                    

Mientras caminaba con el señor Weasley, tuvimos una agradable charla, resulta que el hermano mayor de Ron, si entrenaba dragones y me pareció curioso. Una imagen vino a mi cabeza, como sería montar un dragón, de pronto una voz penetrante y gruesa se escucho detrás mío, el señor Weasley y yo giramos el rostro al mismo tiempo y si, no nos equivocamos al tratar de adivinar a quien pertenecía esa voz.

- Señorita  Blyon, que sorpresa verla por aquí, con... Weasley padre, vaya, veo que no has hecho redadas hoy- Habló en un tono arrogante, el señor Lucius Malfoy, su manera de hablar tenia un tono de voz era engreído, como si se sintiera superior.

- Buen día señor Malfoy- Hablé con cortesía, el señor Malfoy era extraño pero seguía siendo una persona mayor y a mi se me había educado para tratar con respeto a todos los adultos.

- Que haces aquí Lucius?- Preguntó el señor Weasley quien se puso delante mío, su tono de voz había cambiado a uno más tenso y serio.

- Deberías aprender sobre modales, ahora entiendo que es realidad que la pobreza y los modales no se llevan, pero respondiendo a tu pregunta, Arthur, vine a hablar con el ministro, tengo un... asunto que resolver con él- El señor Malfoy se dio la vuelta, no sin antes lanzar una mirada intimidante hacia nosotros.

- Que tenga un buen día... Señor Malfoy- Agregue mirando al albino, me respondió con una mirada tranquila y siguió su camino; el señor Weasley se quedo un tanto pensativo, así que supuse que algo estaba pasando. - También creo que el señor Lucius no va a hacer nada bueno con el ministro, me refiero, a que no da un paso, sin fijar su camino, estoy segura de que esta planeando algo-  

- Lo se... Escúchame _____, debes mantenerte alejada lo más posible de los planes de Malfoy, es peligroso entrometernos en su camino- El señor Weasley me miro fijamente, sabía que me decía eso por mi seguridad, pero me daba un poco de curiosidad saber que se traía entre manos el señor Malfoy y su familia, al final eran mortífagos y ellos trabajaban para Lord Voldemort.

- De acuerdo, aunque, quizá podría ser un poco difícil ya que, como es claro, mi padre y el padre de Draco, se conocen y suelen invitarnos a la Malfoy Manor, pero me alejare lo suficiente para no entrar en algún problema- Respondí asintiendo mientras miraba al señor Weasley, él solo sonrió ligeramente y comenzó a caminar y yo lo seguí.

Al llegar a la oficina del señor Weasley, vi muchos papeles, así que no había tiempo que perder, además de ser pequeña, estaba llena; el señor Weasley me miro y sonrió un poco apenado. 

- No es todo esto lo que debemos arreglar, en realidad es poco, creo que tendré una redada que hacer más tarde, pero quería hablar contigo en un lugar donde no nos vieran, _____- Dijo mirando a todos lados y después inclinándose para estar a mi altura.

- Pasa algo?- Pregunté con curiosidad y el hombre más alto soltó un suspiro, su tono de voz era relajado, como si intentará ocultar algo pero tenía un toque de preocupación como si deseara protegerme.

- Sabes que Harry tiene una conexión, una relación con el señor tenebroso, el día, en el bosque prohibido cuando fueron atacados tu y Harry, no estabas sonámbula cierto?- El señor Weasley me miro preocupado, en mi mente habían muchas dudas, como se había enterado de eso?. 

- No...- Respondí en tono muy bajo, me sentí regañada, pero no intimidada, no como en las ocasiones que lady Bianca me regañaba- Pero, me alegró de haber estado ahí, así Harry no estuvo solo cuando el hijo de Lucius corrió como un cobarde- 

- Si el señor tenebroso sabe que estas en Howgarts, esto es más grave de lo que pensé, _____ no debes andar sola por el bosque prohibido, y tampoco debes mencionarle a nadie esta charla, hablaré con Elena, hay cosas que aun no comprendes pequeña, pero llegara el momento en que lo hagas- El señor Arthur Weasley me sonrió y solo lo mire en silencio, esto confirmaba mis sospechas, lo que iba a pasar era mucho más grande de lo que pensaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Moon.      [draco malfoy y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora