Al día siguiente, desperté temprano, Nana estaba en la cocina baje las escaleras y pude oírla hablar con las damas y las cocineras, estaban muy felices.
- Buenos días, lamento interrumpir señoritas- Mencione atrayendo las miradas de todos los presentes hacia mi.
- Buenos días princesa- Respondieron varias damas, cocinaras y chefs que estaban presentes.
- Buen día _____- Dijo Nana acercándose a mi, coloco su mano en mi cabeza y le dio pequeñas palmadas.- Tu padre tiene una visita especial para ti este año en Howgarts pequeña-
- Una visita?- La mire con curiosidad y ella asintió como respuesta.
- Un amigo nuestro traerá a su hija de la academia de Francia como estudiante de intercambio a Howgarts, así tendrás más compañía, además de tus amigos- Me emociono un poco la idea de tener una amiga más.
- Cuando llega esta chica, Nana?- Camine hacia la mesa, donde estaba colocada una sesta de pan, levante la mano y tome para después darle un mordisco.
- Aun no tengo idea, pero no es relevante en este momento, ahora debemos centrarnos en cosas de más importancia, como el baile de este año, en el castillo- Me respondió Nana y se sentó en una silla a pocos metros de mi.
- Como todos los años...- Respondí un tanto aburrida, era verdad, cada año se hacia el baile de la misma manera.
- No te desanimes ______, este año podrán venir tus amigos a el baile, tu padre logro convencer al ogro que tiene por esposa, de que le permitiera venir a tus amigos de Howgarts- Hablo Nana, sus palabras me dieron alegría, aunque sabía que Harry no podría venir.
- Harry no podrá venir, Nana, sus tíos nunca lo dejan salir, le escribiré y le enviare fotos, quisiera que pudiera venir- Nana me miro cuando termine de hablar, así que se levanto de su asiento y camino hacia mi para palmear mi cabeza.
- Seguro que cuando sean un poco mayores, Harry podrá venir las veces que el quiera- Respondió para hacerme sentir mejor, asentí con la cabeza y sonreí ligeramente.
Los chefs ya habían terminado de preparar la comida, todo estaba siendo llevado al gran comedor para que todos nos sentáramos a la mesa. Mi padre, salió de su habitación tomado de la mano de Lady Bianca, quien me miro con desprecio mientras bajaban las escaleras para encontrarnos a la entrada del comedor, más no dijo una sola palabra. Dejamos que ellos entraran primero, después entró mi hermana y al final entramos yo y Nana, todos tomamos asiento.
- Y bien... hermana, como es tu mundo? Como es Howgarts?- Habló curiosa mi hermana, Leonor. Estaba sentada al lado de su madre.
A decir verdad, me sorprendió que Leonor preguntara eso con Lady Bianca presente, ya que no le agradaban esos temas, pero fue para mi un gusto observar que no podía hacerme callar, sí que iba a contarle todo a mi hermana, con lujo de detalle.
- Pues veras, hermana, la verdad, es más mágico que todos los cuentos que mi padre nos ha contado, incluso más que cualquier libro que tengamos en la biblioteca del castillo relacionado con un mundo de ficción- Noté el interés en el rostro de mi hermana, así que seguí hablando.- Hay dragones, sirenas, hadas, puedes convertirte en un animal, como un gato e incluso las plantas de mueven y tienen vida propia-
- Suena como un lugar maravilloso, como... sacado de un sueño es la palabra que busco- Respondió mi hermana, la mirada de Lady Bianca ardió en llamas al oírla decir dichas palabras, así que tomó la palabra.
- Suena como un lugar terrible, es decir, a tu padre y a... _____, puede gustarles por que es de donde vienen, pero nosotras no somos de ese lugar y no parece ser de ensueño, Leonor- Su voz sonaba irritada, mi hermana estaba en problemas, mi padre lo notó así que miro a Lady Bianca.
ESTÁS LEYENDO
The Moon. [draco malfoy y tu]
Fantasy-Me odiabas?- pregunto el chico de cabello gris con la mirada aun al frente. -Tal vez...- un silencio recorrió el lugar de golpe ante la respuesta de la chica a su lado. -Y por qué cambiaste de parecer?- La respuesta no era el claro, "del odio al am...