Porqué? ¿Porqué, se derrumba lo que quiero?
Gracias a los cielos, Víctoria, había salido sana y salva del accidente, solo le habían recomendado que se tomará días de descanso.
Había vuelto a mi a trabajo por la tarde el día siguiente, aunque estaba cansada, tenía sueño por el desvelo el día anterior.
—Tu rostro parece más un fantasma que humano —Con sinceridad Hasiel dijo aquella frase. Di un largo suspiro lleno de cansancio.
—Gracias, amo tus palabras llenas de sinceridad —contesté. Sonrió.
Pronto alguien a quien menos quería ver, apareció.
Hasiel me hizo un gesto, y luego miró al hombre mayor frente a nosotros.
—Buenas tardes —Saludó el recién llegado.
—¿Su estadía le está gustando? — interrogó Hasiel, mientras el señor me miró.
—Sí, no tenga ninguna queja, todo bien — argumentó.
—Eso es bueno saberlo, cuando termine su estadía por favor valore nuestro hotel, sería un gusto poder saber su opinión — Hasiel de enteometido como siempre solía hacer, mientras el señor asintió.
—Lo haré —Afirmó —Ahora si me permite, puedo hablar con la señorita de la recepción — hablo mirándome.
—Claro, me retiraré, si ocupa algo solo díganos — Dicho eso Hasiel se retiró.
—Señorita Sandler, más tarde vendrán unos invitados, por el cual le pido personalmente que me llame en cuanto ellos estén aquí, para no hacerlos esperar.
—No se preocupe, lo haré, señor.
Asintió.
—Gracias, perdone la molestia.
—Es mi trabajo aquí.
Hizo un gesto de despedída y se retiró.
Félix apareció derrepente y sonrió, venía llegando a penas, su cabello castaño entre rubio lo traía echo un desorden, su chaqueta en el hombro, una camisa blanca, un pantalón negro de cuero y unos botines negros, lo miré raro, el era de ese tipo de persona que aparecía siempre con tenis altos, caros y de la mejor marca posible, una playera, un pantalón de mesclilla o jins, pero no a ese estilo.
Pronto dejó caer las llaves sobre el mostrador y se arrecosto a este.—¿Ahora que te trae por aquí? — Pregunté, me miró.
—¿Soy guapo verdad? — pregunto. Lo miré de arriba abajo.
—Mejor contestame ¿Que mosquito te pico para que uses ese estilo de gótico.
—Hay una chica, que dijo que mi estilo anterior era horrible, tras presumido, egolatra.
—¿y eso que tiene que ver con tu estilo nuevo?
—Ella usa este estilo, así que quise ver como me veía yo con su estilo.
—¿Te gusta la chica?
—No, pero me interesa salir con ella, es atractiva.
ESTÁS LEYENDO
Eres Una Niña (Mi Versión)
RomanceMoría porque al menos me mirara de la misma forma que yo lo hacía. El empezó como mi jefe, su nombre era Leonard Smith, era un hombre elegante, divertido, pero me contrató para que yo lo ayudara hacer su trabajo y asistirlo. Desde el momento que lo...