Porque vivir peleando a lo que digan los demás, se tú, no discutas contra ti mismo.
Ver sus ojos cafés, era como recorrer un camino que te hacia llevar lejos, y justamente quería ir lejos, pero de él, decir que ya no, pero los sentimientos traicionan, los sentimientos se rebelan, porque mi corazón sentía amor por él, estaba enamorada, era una niña a como él decía y no sabía sobrellevar lo que sentía, era tan complicado, no tenía experiencia en el amor y mucho menos sabía que era amor, esa palabra que lo complicaba todo, pero se sentía tan bien sentirlo, la palabra era positiva, pero cuando todo se vuelve negativo, es amarga y duele.
No sabría cuanto tiempo duraría ese amor por él, no sabía si él sentía algo por mi, pero me sentía cálida a su lado, era como estar dentro de un cuerpo que no es mío, pero ser yo la que está adentro.
¿Qué me enamoró de él? No lo sé, era imposible saberlo, no tenía ninguna razón por lo que lo hice, al principio pensé que tenía una bonita personalidad, pero luego... se convirtió más que en esa persona de personalidad, cree perspectivas hacia él, hacia mí.
Sus manos aún sostenían mi cintura, mientras nos manteníamos en silencio, al fin y al cabo salieron los de afuera, los escuchamos salir, fue entonces que baje,quise abrir la puerta para retirarme, pero atrevida mente, me devolvió hacia él, en ese pequeño cubículo me atrajo hacia él, lo miré, error, su boca atrapó la mía, me besó, desprevenida mente, pero era algo que mi subconsciente deseaba tener, una parte de mi, decía que estaba mal, pero sinceramente quería aquello, mis malditos sentimientos no rechazaban un hombre como él y menos esa boca que ya había probado antes.
Que ridícula estaba siendo, había estado llorando por el en el mismo cubículo y viene él después y se mete conmigo en el mismo, ¿Karma? No, eso era una maldición o bendición.
Se estaba volviendo un martirio dentro de una maravilla que en realidad era un infierno dentro de mi, mientras el tiraba las cartas para ver que ronda jugaría conmigo de nuevo, acaso, iba a lo toxico, no, jamás, odio esa palabra, yo no la uso en mi, no me consideraba una persona así.
Era un va y ven, y lo peor que mi cuerpo reaccionaba al suyo, mi corazón le hacía segunda, yo no se si eso era estar enamorada, pero verlo, tocarlo, sentirlo, era como recorrer el infierno, o sea, ardiente.
Salimos de los baños unos minutos más tarde, un par de personas nos miraron raro, supongo que dudando de que estábamos haciendo dentro de un baño de caballeros una chica y un hombre, lo mejor uno mayor que el otro.
Señores, fue solo un beso, no era para tanto ¿o si? No lo sé.
//////
El significado que le daba al verlo era muy importante y difícil de explicar, pero pedía explicaciones.
Sus razones, problemas familiares y laborales, ¿debía entenderlo? Desaparecía de la nada y regresa de la nada, su cumpleaños pronto sería.
Perdonar del porqué desapareció? Uno enamorado perdona una y mil veces, eso era lo peor, perdonar cuando no se sabe la razón.
Y decirle, "HOLA MI AMOR" Cuando lo vuelves a ver, no tenía vergüenza al decirlo, quizás me había vuelto más atrevida, ni yo me lo creía.
Ambos vivíamos en ciudades distintas, pero ¿Que diablos impedía vernos? Nada.
Yo tenia una mente tan imaginativa que podía escribir una biblia y si me pagarán por imaginar miles de cosas fuera millonaria, pero no, no lo era.
ESTÁS LEYENDO
Eres Una Niña (Mi Versión)
RomanceMoría porque al menos me mirara de la misma forma que yo lo hacía. El empezó como mi jefe, su nombre era Leonard Smith, era un hombre elegante, divertido, pero me contrató para que yo lo ayudara hacer su trabajo y asistirlo. Desde el momento que lo...