Para poder pertenecer al clan pruk sus padres lo casaron con el joven heredero de la familia pruk. Zee pruk es un hombre quien no tiene piedad a nadie con tal de tener lo que quiere.Zee se casó con el hijo del clan white, una familia al cual es normal, pero todos saben que el clan pruk es de la mafia. Nunew tendrá que pagar el precio de ser el esposo de zee pruk.
Todo comienza cuando zee lo conoce y desde entonces le pide a sus padres que se quiere casar con sus hijo al cual es un lindo Omega al cual es deciado por muchos alfas.
Los padres de nunew aceptan dar a sus hijos por temor a que zee los mate. Zee ama a su esposo como nunca ha amado a nadie.
Nunew podrá amar a su alfa quien es zee pruk.
No lo mires no respires serca de él, por que zee pruk te matará.
Esta advertencia es dado a sus sobordinados incluso sus enemigos lo saben, pero habra uno que no escuchará las advertencias que zee le dará.
William Thompson será una piedra molesta en los zapatos de zee pruk.¿Que pasa cuando eres una molesta piedra?.
Serás quitado con pequeñas navajas y morirás lentamente.
🚫Advertencia lenguaje vulgar.⚠️
🚫Esta historia tendrá capitulos no adecuado para sencibles.⚠️
🚫 Capitulos 🔞 Solo para mayores de edad.⚠️
🚫 Capitulos fuerte, físicamente y⚠️ mentalmente.
🚫Si eres sensible no la leas. Y no demandar la historia.⚠️
Bueno nunca he escrito una historia omegaverse 🤭 aver como me sale.
Bueno aquí estarán tutor y Yim.😏
Espero les guste esta historia 🥰.
Gracias por leer y comentar ❤️
Actualización cada domingo 🚫⚠️
ESTÁS LEYENDO
El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.
Mystery / ThrillerNo lo mires, no lo toques, no respires serca de él, o zee pruk te matará.