capitulo..-04....Nat.

3.6K 321 40
                                    


Su corazón latía frenéticamente al sentir el cuerpo de zee tan serca de él, su cuerpo temblo cuando las manos de zee lo rodearon ahora, zee tocó la fina cintura de su Omega, el deseo creció aún más cuando nunew no le decía nada más que verlo.

—Sus rostros estaban más serca que antes, el olor de ambos embriagaron sus cuerpos, el olor de nunew era como una droga para zee, nunew era una adición para el alfa.

—Lo siento,—Nunew escondió su rostro y n— sabía que hacer, estaba avergonzó. Zee comprendió que no era el momento. Lo soltó.

—Ten cuidado, te puedes lastimar,—Nunew asintió con la cabeza, después de tomar el libro en sus manos salieron de la habitación bajando las escaleras para poder cenar, su madre estaba molesta con nunew por no vestirse como se debe.

Los empleados servían mientras el ambiente era muy incomodo, nadie habla, eran familia pero la tensión era muy incomodo, el hecho esque zee está presente, al menos sus sobordinados están afuera ahora, al terminar de cenar el padre de nunew lo llevo a la sala para poder platicar.

—Sabes que no puedes vestirte de esta manera,—La señora Lucy dijo tan bajito pero sus palabras lastiman el corazón de su hijo.—Lo lamento mamá.

—Nunew dijo bajito con la cabeza baja,—Escucha no quiero que las personas hablen mal de mi por tener un hijo mal vestido, mirate pareces un vagabundo.—Lo jalo por el brazo y luego lo coloco frente al espejo, ella siempre le dice a nunew que es feo.

—Mirate, estás más feo que nunca,—La estabilidad emocional de nunew vuelve cada vez que su madre le dice eso, ella siempre dice que nunew no nació con la belleza de otros y muchos.

—Debes enamorar a tu esposo, vístete bien nunew, o alguien puede quitarte lo.—Nunew no dijo nada, solo se vio al espejo y ver su cuerpo frajil, su madre tenia razón, el era feo.

—Escucha esto, ahora quiero que cuando llegues a casa te vistas bien, eres el señor pruk. No quiero perder mis amistades, saben que tú padre quebró y el dinero no nos alcanza, así que tú esposo tiene que seguir dándonos dinero.

—Nunew no comprendía, su madre siempre le ataca..—Hare lo que tú digas.

—Sin saberlo uno de los empleados escuchó todo eso, nunew ahora llego donde ellos estaban, zee vio algo diferente en nunew, de hecho siempre pasa cada vez que visita a sus  padres.

—Me voy papá,—Su padre era el único que le decía que el es hermoso, nunew se despidió de ellos y luego junto con su esposo salieron para irse de ahí.

—Siempre que sales de esa casa estás triste...—No, no es nada.

—Nunew no quería llorar y ocupó sus pensamientos en otro lado, zee vio a su chófer y este sabía, una vez llegaron nunew se fue para su habitación no sin antes darle las buenas noches a su esposo.

—Al entrar en su habitación lloro al verse al espejo, su estabilidad emocional y baja autoestima estaban por los suelos, desde niño sus compañeros siempre le hicieron la vida imposible diciendo que el era gordo y feo, otros le decían  que era flaco y desnutrido. Sus manos temblaron y se sentó en frío piso para llorar.

—¿Pasa algo?,—Pregunto mientras fuma un cigarrillo, alrededor de él todo era pesado y frío.—Escuche algo.

—Usted sabe por qué la familia white esta en quiebra, además por que usted se casó con el hijo de esa pareja,—Zee sonrió, el sabía que la familia de nunew no tenía dinero, es por eso que pidió casarse con nunew para que ellos sigan siendo de la sociedad.

—Su esposo fue o es maltratado por su madre, lo escuché decir mucho cosas al los cuales dejo triste a su esposo, creo que nuestro Omega sufre de depresión.

—Maldita mujer, ahora le quitaré el dinero que le doy cada mes, como se atreve a insultar a mí esposo.—Apreta el cigarrillo con fuerza y luego llama a Yubin para quitarle las tarjetas a su Lucy.

—Como usted diga señor,—Yubin salió de ahí para cumplir las órdenes de su jefe, de pronto alguien llama a la puerta.

—Señor zee, es su hermano.—Zee bruncio el seño, dio la orden para que lo dejen pasar, en ese momento llego su hermano quién fue adoptado por sus padres, el chico de unos diciocho años entró ahora.

—Su hermano era un Omega de clase media al no ser de la familia pruk, nat entro sonriendo al ver a su hermano,—Me da mucho gusto de verte.

—El chico dijo entrando adentro viendo todo el lugar,—Extrañe venir aquí.

—¿Donde estan ellos?.—Zee pregunto por sus padres,—Ellos están casa, dijieron que vendrán  otro día, quise venir a verte, aunque tal vez mi visita no sea de tu agrado.

—Puedes quedarte aquí,—Nat sonrió y se sentó en el sofá,—Max vino contigo.

—Max está loco,—Max era su guardaespaldas y lo cuidaba bien, apesar de que nat es un niño adoptado zee y sus padres no quien mucho y protegen de los enemigos.

—Bien, puedes dormir cuando quieras, tengo algo que hacer.—Se levantó y le dio un beso a su hermano y se fue, nat bruncio el seño, zee siempre está de mal humor, pero el solo fue a la cocina para comer algunos bocadillos.

—Zee estaba por entrar en la habitación de nunew, pero no podía entrar sin su autorización, estaba por hacerlo pero decidió no hacerlo, se dio la vuelta y fue a su habitación.

—Nunew estaba durmiendo profundamente ahora, pero después de un par de horas se levantó por qué tenía hambre, salió de su habitación y bajo para ir a la cocina, abrió la puerta y al ver una sombra oscura grito fuertemente haciendo que todos se alarmen.

Nat grito también el estaba comiendo a escondidas por qué zee siempre le regaña si el come cosas dulces ya muy tarde.

—Quien es voy a matarlo,—Zee llego y tiró un disparo, nat solo grito fuertemente diciendo que era el. Nunew ensendio la luz y ahora vio que era el chico alegre de la familia pruk.

 Nunew ensendio la luz y ahora vio que era el chico alegre de la familia pruk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por el apoyo y por los comentarios.

Estaré actualizando ya los capítulos ❤️❤️❤️❤️ nos vemos.

El Omega Del Mafioso..(ZEENUNEW). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora